Inicio SIN CATEGORIA PRIMERA IMAGEN DEL REBOOT DE SABRINA

PRIMERA IMAGEN DEL REBOOT DE SABRINA

340
0

Desde hace unos cuentos meses sabiamos que Netflix estaba trabajando en el reboot de Sabrina, la Bruja Adolescente, se trata de la nueva adaptación televisiva, que a su vez será un spin-off de Riverdale, que estará protagonizado por Kiernan Shipka tomando el relevo generacional de la anterior Sabrina, Melissa Joan Hart.

Roberto Aguirre Sacasa, el showrunner de la serie, ha publicado en su Twitter la primera imagen de la serie en la que podemos ver a Kiernan Shipka dando vida a Sabrina acompañada de Ross Lynch, quien interpreta a su novio Harvey.

Ross Lynch, Miranda Otto, Michelle Gomez, Lucy Davis y Richard completan el reparto de actores que podremos ver en esta serie de la que sus creadores afirman que será “una versión muy oscura a medio camino entre “El Exorcista” y “La Semilla del Diablo”.

En la serie veremos a Sabrina tratando de encontrar el equilibro entre su naturaleza dual, ya que es mitad bruja,  mitad mortal, además, tendrá que hacer frente a fuerzas demoníacas que la amenazan juntoa a su familia y al resto de la humanidad poniendoles a todos en un grave peligro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here