Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR Leo Jiménez – Tu Destino- Rueda de Prensa.

Leo Jiménez – Tu Destino- Rueda de Prensa.

250
0

El pasado 17 de julio, en la sala Ritmo & Compás,con un amplio grupo de compañeros de prensa metalera y 20 afortunados fans, agraciados previo sorteo de poder presenciar en primicia la rueda de prensa ofrecida por Leo Jiménez y la presentación de su nuevo videoclip “Tu Destino” tema incluido en lo que será su nuevo álbum, y que verá la luz este otoño bajo el sello WARNER. El impactante video, que ahora ya podeis disfrutar todos, es obra de Mario Ruiz , de KREA FILMS , que ya ha trabajado anteriormente con Leo. Como podéis comprobar es un video totalmente novedoso en nuestro pais en cuanto a este tipo de trabajo se refiere.
Leo se presentó ante todos reajado y sonriente, acompañado por los que para él, no sólo son buenos músicos, si no grandes compañeros y mejores amigos por lo que les planteó su nuevo proyecto y ellos aceptarón sin dudarloo ni un instante. Carlos Expósito a la batería que ya estuvo con él en STRAVAGANZZA y Edu Fernández ,al bajo completando la formación de grandes músicos Antonio Pino, recordado sobre todo por ANKHARA, aunque cómo él mismo reconoció nunca le ha gustado destacar pero ha hecho infinidad de grandes trabajos como tocar con SILVER FIST, por ejemplo.
Leo explicó que estos últimos meses no han sido fáciles para él emocional y profesionalmente hablando , lo que bajo mi humilde opinión refleja en la letra y videoclip ,como dice el refrán aquello de “lo que no me mata me hace más fuerte”, demostrando, una vez más que aqui está y con ganas de tirar hacía adelante y dando las garcias a todos aquellos que le han demostrado que estan ahí para lo que quiera.
Hablando sobre su proyecto que nos reveló su título, “Del Amor al Odio”, parece describir perfectamente la pasada estapa del vocalista.  Lo definió de composición compleja con guitarras próximas al progresivo , pero de sencilla escucha ,disco que nos promete, será de aquellos que te pones y ya te ha alegrado el día, que te inyecta fuerza para llevar mejor los malos momentos. Piensa que va a ser un disco de los que marcan.
Leo comentó que ha compuesto el 99% del disco, pero valorando la aportación dell resto de sus compañeros, enfatizando que son los que terminan por construir los temas de verdad ya que si no solo no seríaposible, y quién diga lo contrario, esta mintiendo
La mitad del álbum ya se encuentra lista, para el resto tardaran unos  tres meses más aproximadamente, para finalizarlo. Pudimos escuchar y visionar el videoclip del tema “Tu Destino” y “Del Amor al Odio” que dará tema al álbum y con la que rinde tributo, a través de su base a Ronnie James Dio.
“Del amor al odio” estará formado por ocho temas cañeros, dos medios tiempo y dos baladas, una de ellas definidas por el propio Leo como ” de aquellas que te marcan por mucho tiempo”
También reveló que ya rondan por su cabeza ideas para un próximo videoclip que les serviría para presentar el tema titulado “Misantropía” en el que nos narra un diagnóstico emitido por un médico hacía un mundo que odia a todo el mundo.
Trabajo para el que ha encontrado la inspiración en la cantidad de chavales jóvenes y sus novedosas propuestas ,mezclándolas con todo lo que se ha podido ir asimilando de los grandes del rock y el heavy metal.
Comentó que es un disco en el que no hay colaboraciones ,ya que estas parece ser estan mujy de moda, por eso solamente ha querido contar con unas pequeñas pinceladas aportadas por Tanke Ruiz, a quién define como alguién que es más que un amigo, es como su hermano.
E incluso,dejo una puerta abierta al resurgir de STRAVAGANZZA, quién sabe…
La rueda de prensa, que para cuando quisismos darnos cuenta habia pasdo más de una hora. Aparte se tocaron temas como unas posibles fechas para girar por Latinoamérica ya que Leo tiene gran repercusión allí. Habló sobre su proyecto de Jesucristo Superstar, aunque queriendo recalcar que él nunca ha pretendido, ni pretende alejarse del heavy metal por muchas cosas interesantes que puedan surgirle. Pasamos incluso por silencios ante la negativa de Leo a responder acerca de la polémica de los conciertos que podrían tener ya cerrados 037, antes de su marcha de la banda.
Lo que Leo quiso ,sobretodo, fue trasmitirnos su confianza y pasión por está nuestra música, el heavy metal, señalando que hay Leo para mucho, pero que mucho tiempo. Reflejado en el impactante y brutal video que ahora podemos disfrutar todos.
Os dejamos el enlace de las fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.312511955510953.66585.248067285288754&type=3
Esta clarísimo, todo esta escrito y  Leo se está forjando un gran destino del que todos podemos ser testigos ya que no nos va a dejar indiferentes. ¡Disfrutadlo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here