Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR EL ZOMBIE ENTREVISTA A… STILLNES

EL ZOMBIE ENTREVISTA A… STILLNES

218
0


QUISIERAMOS DAR LAS GRACIAS A STILLNES POR COMPARTIR ESTE RATO Y CHARLAR CON LOS SEGUIDORES DEL ZOMBIE WAR MANAGEMENT.
LA PRIMERA PREGUNTA SERIA: ¿CÓMO VÉIS A STILLNES DENTRO DEL PANORAMA THRASH AHORA CON EL RODAJE QUE OS HA DADO LA PUBLICACION DE VUESTRO PRIMER DISCO?
Hemos disfrutado de grandes momentos, conocido a mucha gente y aprendido de todo lo que hemos ido viviendo este tiempo. Cada paso que damos hace que seamos una banda más madura y enfocada a seguir creciendo.
Creemos que allá por donde hemos pasado ha quedado claro cuál es la propuesta y la puesta en escena que somos capaces de hacer, y afortunadamente siempre hemos tenido una gran acogida.

2-¿CREEIS QUE SE ESTAN CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS QUE TENIAIS AL RESPECTO CON LA PUBLICACION DE VUESTRO PRIMER DISCO?
Prisión del miedo ha cumplido de sobra sus objetivos. Subimos un escalón con respecto a nuestra primera demo y estamos convencidos de superarlo con el nuevo trabajo que se está incubando.

3-¿PENSAIS QUE EL PUBLICO HA SABIDO ACOGER VUESTRA PROPUESTA, Y HA RESPONDIDO SATISFACTORIAMENTE?
Estamos muy contentos con el público. Obviamente ha habido de todo, pero en la mayoría de casos la gente se ha unido a la fiesta y lo ha dado todo en nuestros conciertos. Eso es algo que nos enorgullece y nos anima a volver a darlo todo en la próxima visita.

3-SABEMOS, POR LOS BOLOS QUE ESTAIS HACIENDO, QUE TENEIS YA ALGUNOS TEMAS PREPARADOS DE VUESTRO SEGUNDO DISCO. ¿QUE PODEIS DECIRNOS O ADELANTARNOS AL RESPECTO?
Frenético creemos que es la palabra que define a los nuevos temas. El nuevo material es rápido, técnico y exigente, donde se pueden apreciar multitud de elementos que consideramos que enriquecen el resultado final, siempre respetando el thrash old school que nos gusta hacer. Confiamos en que va a ser un disco demoleror.

4¿Cómo HA SIDO LA RESPUESTA DEL PUBLICO ANTE LOS NUEVOS TEMAS?
Ha sido buena, aunque obviamente escucharlos por primera vez en directo descoloca y fuerza a estar más pendiente de ver cómo son que de disfrutarlos jajaja. Iremos probando nuevas cosas en directo, pero la prueba definitiva será cuando tengamos el nuevo disco en el mercado.

5-ESTA CLARO QUE ESTA PREGUNTA ES OBLIGADA: HACE POCO HABEIS SUFRIDO LA BAJA DE VUESTRO GUITARRISTA RODRIGO CELAYA. ¿A QUE HA SIDO DEBIDO?
Era algo que venía de hace tiempo. Cuando alguien deja de estar motivado e ilusionado por un proyecto es mejor apartarse y dejar paso a alguien que quiera continuarlo. Ha sido una decisión complicada por su parte, pero sabemos que es lo mejor tanto para él como para nosotros. Esperemos poder seguir hacia delante, y desde aquí le deseamos lo mejor.

6-¿Cómo AFECTA ESTO A VUESTROS PLANES INMEDIATOS DE COMPOSICION?
El nuevo trabajo se estaba desarrollando de una manera más cooperativa que en nuestro actual disco, por lo que sí que afecta en cierta medida. Por lo general la base de los temas estaban siendo desarrolladas por Víctor o Rodrigo y luego puestas en común entre todos. Habrá que volver a organizar el esquema de trabajo, pero no es algo que resulte demasiado complejo.

7-ES OBVIO QUE STILLNES DEBE BUSCAR UN SUSTITUTO ¿QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE ESTAIS BUSCANDO?
Estamos buscando a alguien joven, con buena técnica para “riffear” thrash metal, equipo propio y mucha actitud y compromiso, sobre todo en el escenario, que es nuestra principal cualidad.

8-¿HA AFECTADO ESTO A POSIBLES FECHAS DE CONCIERTOS?
Obviamente no contar con guitarrista es una limitación, pero actualmente nuestro principal objetivo es componer y componer, por lo que no teníamos previstas apenas fechas en los próximos meses.

9-PARA UN POSIBLE CANDIDATO, ¿QUÉ LE DIRIAIS PARA DEFINIR EL CONCEPTO DE GRUPO DE STILLNES?
Musicalmente Stillnes es thrash metal de la vieja escuela. Nuestras principales virtudes son el directo y la energía. La combinación de esos dos elementos construyen las bases de nuestro directo, que es la pieza fundamental de nuestro proyecto.

10-¿CREEIS QUE ESTE HECHO AFECTARA AL SONIDO CARACTERISTICO DE STILLNES, O LA ESENCIA PERMANECERA INTACTA?
Es difícil decirlo ahora, ya que no se puede pronosticar cómo evolucionaría la banda con una nueva persona. Lo que está claro es que la esencia de Stillnes siempre estará clara a pesar de las nuevas influencias que pueda aportar un nuevo miembro.
 

11-¿SERIA UN HANDICAP EL HECHO DE NO RESIDIR EL POSIBLE MIEMBRO EN LA ZONA DEL GRUPO?
Cuanto más lejos siempre es más complicado, pero tenemos todo el Corredor del Henares y Madrid a un paso, y confiamos que alguien en este entorno esté interesado en nuestro proyecto.

11- ¿CREEIS QUE STILLNES ES UNA BANDA QUE SE CRECE ANTE LAS DIFICULTADES?
Las dificultades son algo cotidiano. Todo suelen ser inconvenientes o problemas, sobre todo económicos. Por lo tanto estamos acostumbrados a tener que pelear para que este barco no se hunda. Hay demasiada ilusión puesta como para que algo nos obligue a renunciar.

12- DE CARA AL FUTURO ¿Qué PUEDE ESPERAR EL FAN DE STILLNES DE CARA AL FUTURO?
Pues más Thrash y más ilusión que nunca. Confiamos en demostrar que este género goza de gran salud en nuestro país aportando otro grano de arena a la causa, haciendo ver que en la alcarria se puede producir buena tralla rompe cervicales.

13- POR ULTIMO Y PARA DESPEDIRNOS, PODEIS LANZAR VUESTRA PROCLAMA, A VUESTROS FANS DESDE ESTA PALESTRA QUE ES EL ZOMBIE WAR MANAGEMENT.
Gracias a Zombie War Management por esta nueva entrevista y por el gran apoyo, y gracias a todos los que han querido leerla; esperamos veros a todos pronto. Para los interesados en el puesto de guitarrista vacante podéis buscarnos en las redes sociales: facebook.com/stillnesband, myspace.com/stillnesband

Still Thrashing!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here