Inicio NOTICIAS NUEVO ALBUM DE DEATH ANGEL

NUEVO ALBUM DE DEATH ANGEL

246
0

Desde el  area de la bahía los legendarios thrashers DEATH ANGEL presentan el próximo mes, la tarjeta de audio a Hammer Studios para grabar su nuevo álbum.
El guitarrista Rob Cavestany dice lo siguiente: “Después de 3 años, cuando estábamos casi sin respirar haciendo giras sin parar, ahora es tiempo de ir al estudio y grabar nuestro séptimo álbum.
El último concierto de la gira “Relentless Retribution” será el 31 de De marzo en el ring de Holanda. Entonces es el momento de ir derecho a casa para completar la pre-antes, el 8 de Abril y luego desapareceremos en el estudio. “Relentless Retribution” era exactamente como lo habíamos imaginado. Por lo tanto, ahora vamos a abordar también el paso siguiente con el mismo equipo. El nuevo álbum será grabado en el Audio Hammer Studios y producido Suecof Jason y yo. Fue un montón de diversión en los últimos disparos y sabemos mejor, trabajar sólo cabe. Y la cubierta está diseñada de nuevo por Brend Elliot blanco. Tenemos una muy buena sensación en absoluto. Fue idea de todos parar para ir directamente después de la gira a el estudio y no rompernos.

Normalmente siempre necesitamos un descanso después de una larga gira, ya que era sólo hechos relevantes ordenados. Pero esta vez no se trataba de la gira más larga que hemos tocado hasta ahora y la “energía vital”, que figura en nuestras nuevas canciones se mantiene. Los gritos y el dolor de cabeza, todo está allí. Esto significa que la mayoría de las canciones que he escrito en los últimos años en el autobús turístico. Es el más duro, el material más rápido y potente que jamás hayamos entregado. Pero también es más oscura de lo usual en nuestra música y es y será siempre nuestra válvula para liberar la presión del acumule en la vida cotidiana. Y en el mundo de hoy necesitamos esta válvula más que antes. Actualmente, el lanzamiento del álbum en octubre de 2013 se está considerando. Por supuesto, esto ira seguido de una gran gira. Gracias por su gran apoyo! Vamos a ver – la piel pura “! Mira el último video de DEATH ANGEL: “River of Rapture”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here