Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR ¡¡BANG!!, no te lo pierdas, hablamos con New Disorder

¡¡BANG!!, no te lo pierdas, hablamos con New Disorder

182
0

ENTREVISTA UNIVERSAL

Bienvenidos a la entrevista universal, una entrevista que busca un punto en común entre los artistas que estamos entrevistando, tocando la psicología y filosofía de cada integrante, cada detalle que hizo posible su banda. Esta no es una entrevista normal, hay mucho más aquí.

  1. Siempre es un placer conocer y apoyar a bandas como la suya, así que por favor, en nombre del Rock, preséntense. (Quién está respondiendo esta entrevista)

Hola a todos, soy Francesco, cantante de New Disorder, respondiendo en nombre de la banda. Somos un combo de metal moderno de 11 años con sede en Italia / República Checa con 4 álbumes ya publicados y muchas giras por Europa en los últimos años.

  1. En estas preguntas te animo a presentar tu álbum (o próximo álbum) y guiarnos hacia el concepto para poder crear tal obra de arte, ¿cómo lo hiciste y qué esperas de él?

Nuestro último álbum “Mind Pollution” ha sido lanzado en 2019. Contiene 10 temas donde se mezclan sentimientos de nu metal / metalcore con varios elementos diferentes y una buena cantidad de electrónica. En nuestra opinión, tiene el mejor sonido que hemos tenido y representa a la perfección lo que es New Disorder después de 10 años de crecimiento artístico. 

  1. Siempre pregunto sobre el nuevo álbum que estás presentando, pero me gustaría alejarme del guión y preguntarte a la persona de la banda con la que elegirías ir a una isla solitaria.

Depende del estado de ánimo: nuestro baterista Luca es el compañero de banda más silencioso, por lo que sería perfecto si necesitas descansar. Si quieres tener la oportunidad de escribir un nuevo álbum, seguro que nuestro guitarrista Lorenzo sería el socio adecuado. Si quieres conversar, reír e incluso encontrar otras presencias vivas en la isla, debes traer a nuestro bajista Ivano, como le solemos llamar “amigo de todos” (jejeje)

  1. Lo que hace que tu propuesta sea especial, diferente a las demás y ¿único?

Dicen que nuestra música contiene muchas referencias a dioses modernos del metal como In Flames, Disturbed, Slipknot, Killswich Engage pero no suena similar a ninguno de los nombres anteriores. Parece que tenemos muchas buenas influencias, pero hemos podido crear nuestro propio estilo personal a partir de ellas, sonando como nadie más.

  1. Una buena obra siempre incluye temas interesantes. Háganos saber más sobre el contenido lírico de su álbum.

El concepto lírico detrás del álbum trata sobre las adicciones: a las drogas, el alcohol, las personas, el sexo, el trabajo, los sentimientos y todo sobre la bondad y la maldad que la sociedad de la edad moderna ofrece y roba.

  1. Analógico o digital? ¿Qué prefieres?

Analógico es la mejor manera de escuchar música, digital es hoy la mejor manera de promocionarla

  1. Las portadas de los álbumes siempre tienen algo que decir y definir los géneros… Háganos saber el significado detrás de las portadas de sus álbumes y los diseñadores que las crearon.

El arte de nuestro último álbum “Mind Pollution” representa una cabeza humana con elementos mecánicos y eléctricos que representan el caos creado por todo tipo de adicciones dentro del cerebro de un ser humano. Ha sido diseñado por el artista indonesio Yan Sek.

  1. La presencia en el escenario siempre ha sido importante en el género Rock, ¿es este un punto importante para ti y cuánto te importa?

Somos una banda EN VIVO y ponemos toda nuestra energía en nuestros shows en vivo. Es por eso que nos preocupamos mucho por nuestra presencia en el escenario, nuestra apariencia, nuestra forma de movernos en el escenario e interactuar con la multitud.

  1. ¿Hasta qué punto pueden ustedes dejarse llevar por la locura?

Supongo que todo puede suceder en el momento adecuado y con los socios adecuados. El único límite que puedo imaginar es mantenerme a salvo.

  1. Es de conocimiento común que en la vida es necesario conocer el fracaso para poder acertar. ¿Qué piensa usted al respecto?

Si no actuó frente a 10 personas, no podrá saborear las sensaciones de una actuación con una audiencia de 10.000 personas. Y quizás no te mereces esta oportunidad.

  1. Está claro que estás marcado por un género musical concreto, pero ¿qué viste en él para dedicar tu vida a él?

Nos encanta mezclar elementos pesados ​​y melódicos y darle a nuestra música el sonido adecuado. Siempre estamos tratando de evolucionar y agregar algo nuevo a nuestro sonido, año tras año, álbum tras álbum. Estamos envejeciendo pero tratando de mantenernos jóvenes, manteniendo nuestro estilo musical fresco y conectado con el tiempo. 

  1.  ¿Qué le dirías a tu pasado “yo” si pudieras hablarte a ti mismo?

Si pudiera conocer a mis compañeros de banda ya mí, hace 10 años, les diría: “No se preocupen, lo mejor está por llegar. ¡Sigue trabajando duro y cree en lo que estás haciendo! “

  1. … Si tuvieras que dedicar tu talento a otro género musical, ¿cuál elegirías?
    tenemos gustos diferentes, pero creo que hacemos lo que nos gusta.

14– ¿Cuál es la filosofía que los guía como seres humanos, no tan humanos y los hace ser como son?

Yo (Ivano, el bajista) creo que los artistas no son humanos, o mejor, son los humanos más sensibles que entregan su arte al presente y futuro humano.

15-¿Existe una oportunidad para la revolución como la humanidad o es demasiado tarde?

Pensamos que: Hopes die last (una banda italiana de metalcore).

16– De todo tu setlist, ¿Cuál es la canción que mejor te define como banda y

cuál no puede quedar fuera del setlist?
Probablemente la primera canción sea Mind Pollution (de “Mind Pollution”, 2019), mientras que la segunda, que tocamos en cada setlist, del álbum de 2017 “Deception” es … ¡Deception!

17– ¿Cuáles son las cosas normales de la vida que le dan sentido a ella?

Familia, hijos y … ¿trabajo? (Al menos) Un sueño por alcanzar …. agregamos.

18– ¿Cómo trabajas tu obra desde cero y cómo es el proceso de mezcla y masterización?

Nosotros mismos hacemos una preproducción con todas las pistas de instrumentos, entonces Francesco (el cantante) graba la voz y, si el trabajo es bueno, terminamos de tocarla en la sala de ensayo con el proceso de arreglos, y si nos gusta, procedemos. para grabarlo en un estudio profesional. Después del proceso de mezcla elegimos el estudio de masterización que se adapta a nuestro sonido.

19– Van Halen siempre pidió un bol de M & M’S en su backstage sin color marrón. Entonces, ¿qué es lo que no se puede perder en tu backstage?
RIP ¡Gran Eddie! Quizás una buena botella de agua de manantial … ¡también en el escenario!

20– La sociedad está completamente polarizada en materia política, ¿cómo te está afectando esto día a día?
Entonces … ok … estamos en el momento del virus corona … ¡estamos completamente sumergidos en decisiones políticas!

21- ¿Cuál crees que es el mayor error que has cometido en tu carrera musical y que nunca volverías a cometer?
(Ivano, Luca y Francesco) ¡Confiar en los guitarristas!

22– Seguro que tienes un programa especial que recuerdas con atención, cuéntanoslo.
Por supuesto … ¡el que apoyamos al asombroso Disturbed! Kiev (UA), el 18 de junio de 2019, ¡frente a más de 5000 personas del lugar Stereoplaza! Pero tocamos muy bien, y nuestra música estalló en Ucrania al día siguiente, ¡fuimos a la primera y segunda posición de las listas de Apple Music de Ucrania! Fue asombroso e increíble … ¡pero sucedió!

23– Un libro o un cómic que sea muy significativo para ti.

¡Topolino por supuesto! (en inglés es MickeyMouse!) … ¿hay alguien que no lo conoce?

24– El álbum de tu vida.

¿Tienes experiencia? Jimi Hendrix, Magia sexual de azúcar en sangre, RHCP, Rage against the machine, The Real Thing, Faith no more … one is too little!

25- Cuéntanos sobre un festival de música que te tocó el alma.
Creo que el Faine Misto Fest en Ucrania … lo tocamos dos veces y ¡fue genial!

26- ¿ Un sueño que perseguir?
Estar en un escenario 200 días al año (al menos 100 :)), vivir con nuestra música … ¡hacer muchos viajes!

Una canción que te da escalofríos
Jeremy – ¡Pearl Jam!

¿Cerveza o Whiskie?
¡Cerveza seguro!

 ¿Playstation o X-Box?
PC ¿

Un pecado que cumplir?
escuche la música de New Disorder!

¿Crees que las ovejas eléctricas sueñan con robots?
SI-¡Tu

 instrumento favorito aparte de los estándares?
Para mí (Ivano) Batería, para Luca guitarra, Francesco el piano, Lorenzo la campana.

LP, Cassete o CD ?? En palabras de los Cazafantasmas, elige y muere.
LP seguro … ¡pero solo para ver! 

Esta pregunta es imprescindible para mí: quiero que confieses una historia de tu vida en el camino que se puede contar y otra que no se puede contar. No huyas de esta pregunta …
Ok. En septiembre de 2016, estuvimos tocando en la Piazza del Popolo en Roma, en el primer Animal Aid Live, un evento muy importante y seguido. Llevaba gafas Rayban oscuras … preciosas … que me importaban mucho … a las primeras notas de nuestra única canción en el repertorio, salto como de costumbre, y las gafas parten de la cabeza y terminan en el suelo … al final del concierto los encontré en el suelo desmoronados por el peso de mil saltos! Los chicos siguen bromeando por esto … ¡incluso hicieron un meme con el video en vivo y lo pusieron en las redes sociales! 🙂
Una vez más, en una gira por Europa Central en 2016, en Suiza dormimos en una casa de campo en medio de la nada donde el dueño tenía una sala de ensayo .. hicimos el amanecer jugando, bebiendo y fumando marihuana que él mismo cultivaba!

 ¿Qué te enoja en la escena musical y qué cambiarías?
El hecho de que si hoy quieres ser músico profesional tienes que pagar primero, ¡o en cualquier caso pasar años y años luchando por hacerse notar! Además la gente ya no va a los conciertos de bandas no famosas … esto es lo que cambiaría: me gustaría que la gente recuperara el interés de ir a escuchar música en vivo de bandas desconocidas … o que, en general, tenía más curiosidad por la música nueva.

 ¿Cómo hacen para sobrevivir y autofinanciarse como banda?
Solo hacemos otros trabajos. Como dije antes, para una banda que ofrece su música no es fácil abrirse camino entre las muchas bandas existentes … ¡incluso las muy buenas! Y además tienes que pagar por todo porque o las discográficas no te dan dinero (¡incluso algunas te hacen pagar!) O en todo caso los escasos ingresos que tienes te vienen de esos pocos amigos tuyos que vienen a los conciertos y que, gracias Dios mío, comprarte el merchandising. … pero son muy pocos.

¿Cuáles son sus expectativas para el futuro, algo planeado cuando se acabe la situación actual?
Sí, siempre estamos en movimiento, incluso durante esta pandemia, discográficamente, hemos lanzado dos nuevas canciones … una es una versión (“Everybody” de Backstreet Boys) lanzada a fines de febrero y la otra recién lanzada (Deception II ) es un inédito en el que nos estamos centrando mucho. Desde el frente en vivo, tocaremos en nuestra ciudad (Roma) el 5 de diciembre de 2020 … esperando que no haya problemas, y luego, en una vista previa exclusiva para ti, estamos planeando una pequeña gira entre Alemania y la República Checa. en la primavera. Esperamos programar otros shows en vivo tan pronto como tengamos más seguridad.

Terminando esta entrevista no convencional, cuando caiga la cortina, háganos saber sus sentimientos cuando termine el espectáculo.
Depende de un programa a otro … cuando no va demasiado bien, te gustaría irte lo antes posible … cuando va bien, nunca querrás bajarte del escenario o rezar para volver lo antes posible. !

Aquí terminamos la entrevista universal en este nuevo capítulo y te dejamos unas palabras para los lectores y fans con esta página en blanco.
Sigue a las bandas underground, ve a sus conciertos, apóyalos comprando su álbum, camisetas, gadgets y revive la música porque la música es cultura! ¡Gracias a todos por su amable atención!
nuestro nuevo sitio web es:
www.newdisorder.net 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here