Inicio PUNK ROCK AREAS ALIEN ROCKIN´EXPLOSION + CORVUS V el viernes 29 en Madrid

ALIEN ROCKIN´EXPLOSION + CORVUS V el viernes 29 en Madrid

176
0

¿Te vienes el viernes a este concierto?

De la mano de Lady Stone Music nos recuerdan la fecha en directo que nos traera juntando a dos de las bandas actuales más interesantes y originales del panorama. Unos son directamente alienígenas, ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, y los otros, CORVUS V, posibles aliens encubiertos (marcianos en su forma de tocar, presentarse y ofrecer su propuesta musical). Unos de Madrid, al menos en su forma humana, y otros de León, en su forma de cuervos alados y oscuros. Hard rock (o Rock atemporal sin más) contra metal de nuevo cuño, ¡qué mezcla tan excitante!

Información resumida del concierto… ¿Dónde, cuándo, cómo, por qué?: 

Después de tantos meses en sequia musical, vuelven los alienígenas más rockeros que han pisado el planeta Tierra. ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION actúan de nuevo en su ciudad después de tantos meses de parón, con las ganas, chispa, espectáculo y buen humor que siempre han derrochado sobre el escenario. Después de actuar en Wacken los últimos 3 años que se ha celebrado, subirán al escenario de la sala Barracudas con ganas de comerse el escenario y demostrar que las pandemias no afectan a los alienígenas. Esperamos la máxima afluencia extraplanetaria, aunque todos (humanos y aliens) son bienvenidos.



Estarán acompañados de “los no tan humanos” CORVUS V. Los leoneses están deseosos de presentar su “Advenae” en Madrid, que ha recibido buenísimas críticas de prensa y público. Ésta será una de las paradas de su Tour 2021/2022 y en la capital podremos disfrutar de su potente directo y de sus canciones llenas de calidad y pequeños detalles ocultos que deberéis descubrir.

Nuestros alienígenas favoritos nos presentarán por fin en directo en formato eléctrico su nuevo trabajo, “Paint it Green”, el segundo de su carrera y que ha recibido excelente aceptación. Y será a lo grande, ¡estrenando incluso parche del bombo personalizado!
 
Tras un par de conciertos recientes en formato acústico, vuelven ya como ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, y en su formato completo y eléctrico a la sala Barracudas Rock Bar junto a Corvus V, como decíamos. 

Más info de A.R.E.:

Los cuervos leoneses, tal vez humanos, nos han presentado recientemente un nuevo videoclip,  “Súcubo” (con la cantante catalana Lidia Bao)… Precioso a la vez que dramático, este corte de ‘Advenae’ (Arold Studios, 2020) se vuelve pegadizo hasta las entrañas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here