GENNE SIMMONS HABLA DE SU RELACION CON EL ALCOHOL Y LA MUERTE DE PRINCE

0
1194
Kiss and Make-up by Gene Simmons***FDCTRANSFER***

“YO, LITERALMENTE, NUNCA BEBÍ, A MI SIMPLEMENTE NO ME GUSTA EL SABOR U EL OLOR A CUALQUIER COSA QUE CONTENGA ALCOHOL”

 

En una nueva entrevista con el periodico LA Times, la leyenda de KISS, Gene Simmons comentó sobre su desdén bien documentado para las drogas y el alcohol, y sus afirmaciones de que él nunca ha estado drogado o borracho.

Simmons:… “Yo, literalmente, no bebí de forma privada o pública ya que simplemente no me gusta el sabor o el olor de cualquier cosa que contenga alcohol; nunca he estado bebido en mi vida y nunca he tomado más de un sorbo de nada, y lo odiaba cada vez que debía brindar para sólo para ser social, pero eso es todo. No estoy aquí para convencer a nadie de mi estilo de vida. Esto es lo que quiero para mí. ”

En lugar de productos tóxicos, Simmons dijo que su droga de elección es la realización.

https://soundcloud.com/fm99-wnor/gene-simmons-interview-with-fm99-rock-girl-misa

Simmons habló recientemente en la emisora FM99 WNOR del Rock Girl Misa (escuchar el audio a continuación). Durante su charla, Gene reafirmó que destaca por los comentarios que hizo sobre la muerte de Prince en mayo cuando le dijo a Newsweek que las drogas mataron al cantante de “Purple Rain”, añadiendo “¿Qué opinas, murió a causa de un resfriado?”

Un extracto de la entrevista FM99 ha sido transcrita con Gene comentando, “esta generación y las anteriores creen que las drogas son una parte de la vida, y hay que rechazar esa idea. Juegas con fuego, vas a quemarte. Yo sabía de Prince, yo sabía de Bowie y todo eso. Bowie ha muerto de enfermedad. Prínce murió a causa de las drogas. Y cualquier otra forma de hacerlo es … cualquier otra forma de describirlo … lo hizo Michael Jackson. Las drogas los mataron. Pero era una opción. Y es por eso lo que es mas triste -… que es triste que se fueran de esa manera, porque tenían todas las razones para vivir y les haces daño a sus fans, le haces daño a todo el mundo y las drogas son una cosa egoísta.. la gente lo usa porque … ¿quién sabe por qué, pero me dijeron que…? que es un hecho. Me dijeron que murió a causa del consumo de drogas. La gente está muy molesta, pero es por eso que murió “.

Prince falleció el 21 de abril en su estado de Minnesota por una sobredosis accidental de fentanilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here