Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO ZERO3IETE “GRITA” ALTO Y CLARO EN SU CONCIERTO FIN DE GIRA

ZERO3IETE “GRITA” ALTO Y CLARO EN SU CONCIERTO FIN DE GIRA

207
0

A pesar de que el pasado sábado día 6 era un día complicado, nos visitaban Stratovarius, entre muchas más cosas, la We Rock estaba práctiamente llena para acompañar a los chicos de ZERO3IETE en su concierto especial, ya que servia para cerrar la gira, y querian hacerlo a lo grande, con su público y en “casa”. No escatimaron en ningún momento, contaban sobre el escenario, con dos baterías de las cuales Matt disfruto como un niño, una gran pantalla en la que se proyectaban imágenes acordes al tema que se interpretaba en ese momento junto a una iluminación especifíca y pasarelas que hacian el escenario más grande por las cuales los miembros del grupo se paseaban y sobre las que podían desplegar a sus anchas todo su talento ante sus seguidores.

Para hacer entrada al escenario, con los primeros acordes de la intro, aparecen Ix, Andy, Sergio y Matt mientras en la panatalla podemos ver imágenes que van cambiando del 0 al 3 y de este al 7, para irrumpir con fuerza “Jesse Dee”.
“Cuenta Conmigo” representada por imágenes de manos entrelazadas, calmando un poco el potente comienzo que nos traían los puños del boxeador.
ZERO3IETE seguían con “Tras Las Puertas Del Mal” volviendo a imponer ese ritmo frénetico y que su público sigue sin rechistar coreando lo temas y sin parar de moverse.

Andy nos presenta el siguiente tema, dando antes las gracias a todos los asistentes para asi dar paso al tema que refleja el lado canalla del rock, “Rebeldes”.
Para el siguiente tema, ZERO3IETE abandonan el escenario para ofrecernos unas imágenes de la pelicula de “Frankenstein”, presagiando asi cuál iba a ser el próximo tema que además venía con sorpresa,  la violinista Judith Mateo aportaba un toque folk deleitándonos con su magistral forma de tocar el violin.

Tema dedicado a todas aquellas personas anónimas que día a día dejan huella sin prácticamente, percatarse de ello, “Héroe”. En la pantalla se proyectann imágenes del “making off” del que es el primer videoclip de la banda “Grita”, para dar paso a “Siempre Estará En Mi”.
Siguiente sorpesa de la noche, junto al gran vocalista Rown Houland (Infernoise, Clockwork), y Sergio, cediendo las cuatro cuerdas a Fabián Escorpión (Infernoise) para interpretarnos “Llegando A Tu Fin”.

El siguiente tema, compuesto por Sergio, venía a calmar los ánimos. Tema dedicado a todas aquellas personas que ya no están entre nosotros. “Desde El Cielo”.
Turno para que Matt disfrutar plenamente de las dos baterías que le habian montada para la ocasión realizand un magistral solo, derrochando energía de una batería a otra sin esfuerzo alguno. Terminando el solo, venía nueva sorpesa, Andy, se colocaba en la otra bateria acompañando a Matt para asi dar comienzo a “Tantas Vidas”.

Tras una breve pausa para tomar aliento por todo lo que nos habian traido ZEROIETE, era momento para disfrutar de un breve acústico de la mano de Ix y Andy que nos presentaba “Ellas” y por primera vez en directo iban a interpretarnos el único tema que hay en acústico en el álbum, “¿Qué Harías Tú?”. Terminando con Ix y Matt tocando también por primera vez en un escenario, el tema instrumental compuesto por Ix, “Pixcix”.

El siguiente tema nos explica Ix que les gusta dedicarlo al público porque si la banda está ahí es gracias a todos ellos, asi llega  la aclamada “Los Fuertes Sobreviven”.
La balada representativa para ZERO3IETE, la preciosa letra de “Bella Julieta” retumba en We Rock, por lo fuerte que es coreada por el respetable.
Llegaba el plato fuerte con “Grita”, para el cual cuentan con la presencia de María y Karen ataviadas como en el videoclip, de esqueletos, se mueven al son del que sin duda, es uno de los grandes temazos que encontramos en el álbum.

Llegaba el momento de la despedida y lo iban a hacer de manera contundente con “Desde El Ataúd” cerraba lo que fue sin duda un gran concierto, cuidado al detalle,demostrando que ZERO3IETE se encuentra en un gran momento, que disfrutan con lo que hacen, contentos con el gran trabajo realizado y eso se transmite. Chicos, tras el esfuerzo de presentar un disco de ese calibre, llega la recompensa, ahora a disfrutar de como vuestro público “grita” ¡¡ZERO3IETE…!!
Os dejamos un enlace dónde podéis ver más fotos, además del video:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here