Inicio NOTICIAS VIGA EN LA HORA DEL VERMUT ROCK

VIGA EN LA HORA DEL VERMUT ROCK

206
0

Aún con la resaca en el cuerpo tras la gran fiesta montada por el primer aniversario del zombie, al día siguiente teniamos una nueva cita con los chicos de Viga.

Con Viga reanudábamos de nuevo la hora del Vermut Rock, que a partir de ahora se celebrará en el Rock & Takos, Vallecas.
La iniciativa de nuestro querido amigo y compañero Trasgu, volvió a ser un éxito. Cientos de amigos, compañeros de medios y seguidores de la banda se congregaron dentro y fuera de Rock & Takos para compartir la hora del aperitivo con Viga. Esto se traduce en lo que sin duda es el sentido de estos eventos, la camaraderia de todos aquellos que seguimos el rock, y sobre todo poder confrternizar con unos músicos de hondo calado y trayectoria

Viga, con una amplia trayectoria a sus espalda, 30 años, que se dice pronto venian a presentarnos su tercer álbum “Electrokalambrera” además de firmarlo, hacerse fotos y una amena charla acompañada de un buen aperitivo es lo que Viga ofrecieron en la hora del Vermut. ¡Esperamos verlos muy pronto!.

Os dejamos el videoclip del tema “Corruptor de Almas” que pertenece a su último disco. ¡Disfrutadlo que esto no ha hecho más que comenzar!..

En este enlace podéis ver algunas fotos más del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here