Inicio NOTICIAS ZERO3IETE – FIRMA DE “GRITA” EN WE ROCK-

ZERO3IETE – FIRMA DE “GRITA” EN WE ROCK-

252
0

El pasado viernes, 28 de diciembre, día de los inocentes, fue el día elegido por ZERO3IETE para firmar el tercer álbum de la banda, el primero con Andy a la voz, “Grita”. Pero no iban a dejar a sus fans con una firma sin más, para nada, la banda tuvo el detalle de obsequiar a los primeros 037 fans que estuvieran aguardando su turno, con una camiseta personalizada que se encargarian de realizar, Matt, Ix, Sergio  y Andy al gusto de lo que les pidieran cada uno se sus seguidores.

ZERO3IETE, es una banda que ha pasado, en este año que ya se nos va, por una de las peores adversidades que, bajo mi opinión, puede suceder a una banda y es perder a su vocalista. Pero en este caso, desde luego queda muy patente eso de “tras la tempestad llega la calma” ya que Ix, cosas de destino, buscará por you tube y se topará con Andy, sin pensárselo dos veces, a por el se fue y desde luego ha sido lo más acertado que podia hacer en esa situación en la que la banda se encontraba en esos momentos.
Ya que con “Grita” queda de sobra demostrada la versatilidad de la voz de Andy y quizás asi para aquellos que no les parecía acertada elección o pensaban que Andy no estaba a la altura tendrán que cambiar de opinión, o por supuesto, a quién no le guste, no se le puede gustar a todo el mundo, pero por lo menos han de reconocer que Andy vale para esto.
La firma de “Grita” daba comienzo, tal y como estaba programado, a las ocho y aunque en un principio estaba pensada para que terminara en un par de horas, se prolongo el doble, ya que como os comentaba, los cuetro estuvieron pintando con pintura especial de un llamativo color rojo más de las 037 camisetas

con calavaras, guitarras y odo aquello que el fan quisiera, quedando muy patente la soltura de Ix con los pinceles realizando unos estupendos modelos, no en vano es tatuador y también domina este arte a la perfección. Los fans se iban encantados con cara de ilusión cual niños con su camiseta personalizada que entre los cuatro les habían confeccionado.
Todo esto iba sucediendo con las canciones del disco de fondo y entre charlas, risas y numerosas fotos de los chicos de ZERO3IETE junto a los numerosos fans que se acercaron a pasar una agradable tarde junto a ellos.
Y ya cuando el reloj marcaba cerca de las doce de la noche, nos retiramos cual Cenicienta con la agradable sensación de haber pasado una estupenda tarde-noche con ZERO3IETE.
En este enlace podéis ver alguna fotos más de la firma.

Y en este otro una divertida video-entrevista que pudimos realizar junto a Matt, Ix y Andy que una vez más nos recibieron amablemente en Rockland para hablarnos largo y tendido de “Grita” y muchas cosas más, pero para enteraros de todo esto, tenéis que ver la entrevista…
También queremos dejaros en este enlace la review de “Grita”, realizada por mi compañero José de lo que es sin duda alguna, para el zombie y su equipo uno de los discos de este año 2012.

No quiero terminar sin agradacer a ZERO3IETE y a las personas que hay tras ellos, lo bien que nos tratan siempre, la oportunidad que nos dieron entrevistándoles por primera vez con el, por aquel entonces, recién llegado Andy, nosotros hacía poquito que habiamos comenzado con esto del blog y nos brindaron la oportunidad de realizarles nuestra primera entrevista, a pesar de los nervios que pase y que bueno, claro está había cosas que mejorar, no quedo tan mal, y eso es gracias a ellos que enseguida te hacen sentir tan agusto y te olvidas de los nervios vividos. Sólo os puedo decir gracias por el grato recuerdo que guardo de ello.
Ayer, día 29 pude volver a repetir la experiencia, ya más tranquila, y con más bagaje a mis espaldas en esto de entrevistar a grupos. Y una vez más fue una entrevista amena, divertida y que espero que ellos, a pesar del “tute” del día anterior, cosa por lo que se lo agradecemos aún más todavía, también pasaran un buen rato. ¡Gracias siempre chicos! .
 Aqui podéis ver más fotoS de la firma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here