Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO III ROCKCONCIERTO NAVIDEÑO

III ROCKCONCIERTO NAVIDEÑO

292
0

El pasado 22 de diciembre, aprovechando que el mundo no se terminó el día antes nos fuimos a celebrarlo de la mejor manera posible, nos acercamos a la madrileña sala Hebe, para asistir al III Rockconcierto Navideño que estos últimos años nos vienen ofreciendo ASFÁLTIKA.
En esta ocasión les iban a acompañar las bandas TEMPLANZA y SAVE US, además de muchos más amigos que en seguida os contamos.
Para empezar, los encargados de abrir la velada eran TEMPLANZA joven banda que a pesar de que llevan poco tiempo en esto ya han sufrido cambios en su formación pero esto no es ningún handicap para que desplieguen su buen hacecr sobre las tablas.

Comenzaban con garra, con su tema titulado “El Cazador” para seguir inmediatamente con “Alma Perdida”, querían poner “Juicio A La Razón” y trás esto algo de clama con la bonita balada titulada “Una Noche Grís”, “Sueño Eterno” y para poner punto  final la estupenda “Hacía Mi Destino”. El concierto que nos ofrecieron TEMPLANZA fue breve pero intenso, dejando patente que tienen madera y que merece la pena el verlos repartiendo buena música sobre el escenario.

Tras la breve pausa de rigor llegaba el turno para SAVE US, nos ofrecieron temazos como “Mi Corazósn”, “En Soledad”  y uno de sus mejores temas que da titulo al disco y a colacción nos explican que nunca se debe vivir con rencor, se trata del tema títulado “Llora Mi Alma”.

Tras este tema, nos deleitaron con una estupenda y muy lograda cover de los veteranos IRON MAIDEN, muy aplaudida y coreada por el numeroso respetable.
Seguian con otro tema del nuevo disco llamado “Rencor”. Para el siguiente tema, el frontman de SAVE US se quedo solo sobre el escenario, tan sólo con la compañía de una guitarra acústica, nos regala “Por Tu Alma” que nos narra la historia de un hombre que no supo abandonar a tiempo las drogas y finalmente por ello, perdió su vida. Precioso tema que fue muy aplaudido.

Tras terminar vuelven sus compañeros a tomar posesiones de sus instrumentos para continuar con el que fue el single del segundo trabajo de la banda, titulado “Para Ti”, tema que nos dedicaron a todos los alli presentes.
SAVE US nos ofrecieron un estupendo y ameno concierto, esperamos poder verlos de nuevo pronto sobre las tablas.
Y ya venía el plato más fuerte de la noche, ASFÁLTIKA llegaba al escenario con muchas ganas y se les notaba que estaban la mar de agusto.
Abrian con el potente tema “Batallas” para continuar con “Mundo De Cristal” que da título al que será el primer álbum de la banda.

“Infierno” era la siguiente dedicada a los medios de comunicación especialmente a los reporteros de guerra como José Couso, que perdió la vida realizando su trabajo.
Javi, Isma y Elena nos deleitaban con un solo para tras el mismo dar paso a “En Mi Corazón” con el primer invitado sorpresa de la noche, Nacho acompañando a José a la voz.
“Hermano Enemigo” seguia con más sorpresas, era el turno para acompañar sobre el escenario a las voces con José, Fran y Filtho de CUATRO GATOS a los teclados.

“Eres Mi Libertad” junto a Ángel Sánzhez, vocalista de BLACK HAT e Isaac de VIGA  “La Paz Es Verde” acompañados por Fran Soler a las seis cuerdas.
“Ahora Toca Recordar”  muy buen tema, para enlazar con la intro del piano de la cover que siempre gusta tanto, de BARÓN ROJO el tema “Siempre Estás Allí”.
Para finalizar con el que quizás sea el primer single del que será el primer disco para ASFÁLTIKA y que da nombre a su maqueta, “Encerrado”
Sin duda un gran cocierto, todo un regalo de Navidad el que nos ofrecieron estas tres estupendas bandas y porque sean muchos pero que muchos más.
En este enlace os dejamos algunas fotos más que sacamos a las bandas, aqui podéis ver el álbum
Además realizamos unos videos para que podáis ver de lo que pudimos disfrutar aquella noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here