Inicio Desde la Fila 13... WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY TENDRA SU PROPIO UNIVERSO JUNTO A...

WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY TENDRA SU PROPIO UNIVERSO JUNTO A PETER PAN Y BAMBI

790
0

A tan solo unos días del estreno en Estados Unidos de Winnie The Pooh: Blood and Honey, el slasher que tiene como protagonista a Winnie y sus amigos ahora que sus derechos han pasado a ser de dominio público.

Pero su director no se conforma con usar tan solo a estos personajes y tiene pensado realizar todo un universo cinematográfico en el que también estarán Peter Pan y Bambi.

Desde THR han realizado las siguientes declaraciones: «La idea es que vamos a intentar e imaginar que todos formen parte del mismo universo y por tanto podamos hacer crossovers. La gente nos ha mandado mensajes diciendo que quieren ver a Bambi VS Pooh».
Aunque la idea que están barajando es la de no centrarse únicamente en personajes de Disney. Respecto a esto añaden: «Hay muchas, muchas, muchas otras ideas que no están ligadas a Disney. Hay montones de viejos cuentos de hadas y leyendas urbanas, conceptos que forman parte de tu infancia, y son los que quiero construir en un realidad alternativa retorcida.“

En Winnie The Pooh: Blood and Honey nos presenta una trama que nos cuenta la historia de Christopher Robin quien debe marcharse para ir a la universidad por lo que tendrá que dejar por un tiempo a Winnie the Pooh y Piglet quienes empiezan a no tener una vida fácil, no tienen nada para comer por lo que para sobrevivir se transforman en auténticos depredadores y es hora de salir a cazar….

Los actores Craig David Dowsett (The Area 51 Incident, The House That Zombies Built) y Chris Cordell (The Curse of Humpty Dumpty, H.P. Lovecraft’s Monster Portal) se meten en la piel de los míticos Winnie y Piglet respectivamente. Los dos ya habían trabajado anteriormente con el director Rhys Frake-Waterfield (Firenado, Rise of the Loch Ness).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here