Inicio Desde la Fila 13... THE LEGEND OF ZELDA TENDRÁ UNA PELÍCULA LIVE ACTION

THE LEGEND OF ZELDA TENDRÁ UNA PELÍCULA LIVE ACTION

793
0

Tras conseguir ni más ni menos que recaudar 1.361 millones en todo el mundo con la película de animación de Super Mario Bros ha sido más que suficiente para lograr convencer a Nintendo del dinero y el éxito que pueden conseguir con sus franquicias en la gran pantalla.

Por lo que ahora acaban de confirmar oficialmente que ya están trabajando en una adaptación live action de The Legend of Zelda que será producida al 50% junto a Sony Pictures.

Además también nos presentan al director, se trata de Wes Ball, el realizador de la famosa saga El Corredor del Laberinto y que para el próximo año tiene previsto el estreno de El Reino del Planeta de los Simios, la nueva entrega de la exitosa y famosa franquicia de ciencia ficción de 20th Century Studios.

Shigeru Miyamoto se hará cargo de la producción de la cinta para Nintendo, y por su parte Avi Arad lo hará para Sony Pictures.

Hasta ahora no se ha confirmado su fecha de estreno o si se tratará de una adaptación de alguno de los títulos con los que cuenta la franquicia o si será una historia original.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here