Inicio Desde la Fila 13... TERRIFIER 3 SE DESARROLLARÁ DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS

TERRIFIER 3 SE DESARROLLARÁ DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS

770
0

A partir del próximo 1 de noviembre TERRIFIER 2 tiene previsto dejarse ver por las pantallas de todos los cines americanos con la intención de lograr más de los 15 millones de dólares que lleva recaudados en todo el mundo, no debemos olvidar que partía con un presupuesto de tan solo 250.000 dólares.

Durante este reestreno se tiene previsto presentar el primer póster de TERRIFIER 3 que ha sido filtrado hace unas horas en Internet y que, además, viene con sorpresa ya que la trama de su tercera parte no se desarrollará durante la noche de Halloween, tal y como ocurre con sus dos primeras entregas, sino que desarrolla durante las fechas de Navidad.

Cineverse Corp. consiguió quedarse, hace unos meses con los derechos de distribución en Estados Unidos de TERRIFIER 3 para el que tienen previsto realizar un estreno por todo lo alto en todas las salas de cine.

Chris McGurk, el jefe de Cineverse, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «Terrifier 2 logró unos ingresos de aproximadamente 60 veces el coste de producción y casi todo gracias al marketing social. Estamos encantados de que Damien y Phil hayan optado por permanecer fieles a la franquicia y hacer una película independiente y sin cortes en lugar de seguir la ruta marcada por un gran estudio. Nuestro objetivo es hacer de esta película la pieza central de nuestra futura estrategia de estrenos, que se centrará en una colaboración cordial con creadores para generar franquicias y remakes que funcionen en cines y que a su vez impulsen los ingresos por suscripción en Streaming. Por ello estamos planeando un gran estreno en cines para Terrifier 3 ya que estamos seguros de que la película brindará otra experiencia terrorífica sin precedentes. Anticipamos con entusiasmo la visión creativa que Damien y Phil desatarán sobre el público cuando Terrifier 3 llegue a los cines en otoño de 2024

Por su parte, su director Damien Leone añadió al respecto: «La película volverá un poco al tono de la primera parte, que era algo más simple y de la vieja escuela, un slasher crudo.»

También, uno de los realizadores de moda del cine de terror dijo que «Quiero que la película vaya en esa dirección, y que sea la más terrorífica de la trilogía. Esta tendrá un matiz más malvado, más oscuro… Quiero que el público no se sienta cómodo con Art The Clown, como lo hace ahora… Quiero ver si realmente pueden tenerle miedo otra vez».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here