Inicio Videos PRESENTACIÓN DE LOST WINGMAN y su primer single / vídeo

PRESENTACIÓN DE LOST WINGMAN y su primer single / vídeo

716
0
LOST WINGMAN es una nueva formación de lujo con músicos curtidos en mil batallas: DARK MOOR, WARRIOR POET, HACHES, METROPOLIS VI, 20 SEGUNDOS… son algunas de las bandas en donde han militado los componentes de LOST WINGMAN. El grupo se mete de lleno en el género A.O.R. con tintes de finales de los 80 / primeros de los 90, en donde el rock se mezclaba con tendencias más duras dando como resultados melodías aplastantes con bases demoledoras.

LOST WINGMAN recoge aquel testigo y lo lleva a cabo en el 2023, intentando crear interés en nuevas músicas y llegar al público que a día de hoy sigue venerando a bandas como EUROPE, WHITESNAKE, SKID ROW, las citadas VIXEN o WINGER, o a los seguidores de las nuevas estrellas del género como H.E.A.T o CHEZ KANE.

LOST WINGMAN ha llegado para hacerse un nombre en un género tan difícil como romántico y minoritario como es el A.O.R. y el hard rock melódico. El mejor A.O.R. de nuevo tiene el sello “Made in Spain”… ¿Te apuntas al viaje?
Chema Sales a las voces y composición, Daniel Fernández al bajo, Javier Martín a la batería y Daniel Pereira, como guitarrista y producción, son los cuatro componentes que dan forma a este nuevo lanzamiento. Previamente contaron con José Antonio “Pere” Pereira (DANGER, MALDITO JAGGER… además de reputado batería de sesión y directo de artistas de primera línea de rock y también de otros estilos), que grabó las baterías de los temas del disco.

El primer vídeo de LOST WINGMAN verá la luz en sus plataformas de RRSS, YOUTUBE, INSTAGRAM y FACEBOOK el día 11 de noviembre como decimos. Será del tema “Edge of a broken heart” (que es un tema propio, no una versión de VIXEN por si alguien duda al respecto). Para este vídeo se ha contado con la ayuda de David Romeu, quien ha sido el responsable de los videos de, entre otros, TETE NOVOA recientemente. La salida de este video irá acompañada de la aparición de los perfiles del grupo en la plataforma de música en streaming Spotify-

El siguiente adelanto en próximas semanas será “Fly with me”, pero no nos adelantemos que aún estamos empezando el viaje…


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here