Inicio Desde la Fila 13... WELCOME TO DERRY LA PRECUELA TELEVISIVA DE IT NOS PRESENTA A SUS...

WELCOME TO DERRY LA PRECUELA TELEVISIVA DE IT NOS PRESENTA A SUS SHOWRUNNERS

134
0

Hace unos meses os contábamos que HBO MAX está trabajando en WELCOME TO DERRY, la precuela televisiva de IT, la famosa novela de Stephen King la cual, hace muy poco tiempo fue llevada al cine convirtiéndose en todo un éxito de la mano del director Andy Muschietti.

La trama de las serie empieza en los años sesenta antes de los sucesos con los que da comienzo la novela de Stephen King. Además la historia también nos contará los orígenes de Pennywise, el malvado y terrorífico payaso.

Pero esto no es todo, a través de Variety nos cuentan que Jason Fuchs (Wonder Woman) y Brad Caleb Kane (Black Sails) realizan labores como los showrunners de la serie que cuenta con Andy Muschietti y Barbara Muschietti como productores.

Además el propio Andy Muschietti se encargará de escribir el episodio piloto de la serie con lo que le dará cierta continuidad con las dos películas que realizó, convirtiéndose la primera parte en la cinta de terror más taquillera de la historia.
La trama de la novela original de Stephen King nos cuenta la historia de unos niños quienes empiezan a desaparecer del pequeño pueblo de Derry (Maine) donde un grupo de jóvenes deberan hacer frente a sus mayores terrores cuando se interponen en el camino de un ente llamado Pennywise. Éste toma la forma de un terrorífico payaso y posee un historial de crímenes que se remonta a varios siglos atrás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here