Inicio Desde la Fila 13... SCREAM 6 ADELANTA SU LLEGADA A LAS SALAS DE CINE

SCREAM 6 ADELANTA SU LLEGADA A LAS SALAS DE CINE

112
0



Tras el gran éxito conseguido por el reboot de SCREAM consiguiendo hacerse, ni más ni menos, que con 140 millones de dólares en todo el mundo, visto esto, no es de estrañar que Paramount decidiera ponerse a trabajar en SCREAM 6, la nueva entrega de la famosa saga.

Aunque inicialmente la película tenía previsto su estreno en todas las salas de cine para el próximo 31 de marzo pero, ahora han anunciado oficialmente que se adelanta su estreno tres semanas por lo que podremos verla el a partir del próximo 10 de marzo.

También se ha confirmado que la actriz Neve Campbell no participará en esta nueva entrega de la película. La actriz no está nada satisfecha con las condiciones que le han ofrecido por lo que ha optado por no estar en el proyecto, explicándolo a través de las siguientes declaraciones: «como mujer he tenido que trabajar muy duro en mi carrera, para que se valore, especialmente cuando se trata de «Scream». Y sentí que la oferta que se me ha presentado no es equivalente al valor que yo he aportado a la franquicia».
A quien si podremos volver a ver será a Courteney Cox de nuevo como Gale Weathers también Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy), Mason Gooding (Chad) y Jenna Ortega (Tara), todos ellos de la anterior entrega. También tendremos de regreso a Hayden Panettiere, quien repite el papel de Kirby que vimos en Scream 4.

Dermot Mulroney es una de las nuevas caras que tendremos por la saga para dar vida a un policía, por su parte, Henry Czerny, quien ya ha trabajado con los directores en Noche de Bodas, también entra a formar parte de la saga. Otro de los fichajes más populares de la película son el de Samara Weaving (Noche de Bodas) y Tony Revolori (Spider-Man: Homecoming).
Parece ser que la fictica ciudad californiana de Woodsboro ya no es suficiente para Ghostface por lo que la trama que se desarrolla en SCREAM 6 transcurrirá en Nueva York.

«Es como veinte veces más terrorífico. Ya que ves como en una ciudad como Nueva York todos van a lo suyo y aunque grite pidiendo ayuda, nadie acude en tu auxilio. Ya sabes, todo el mundo piensa «No voy a acercarme a eso». Entonces es algo mortificante porque Ghostface te persigue pero a su vez ves el comportamiento y cómo reacciona ante una situación como esta. De todos modos creo que probablemente ya he hablado demasiado»
.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here