Inicio Desde la Fila 13... VENUS NOS PRESENTA SU PÓSTER FINAL

VENUS NOS PRESENTA SU PÓSTER FINAL

118
0

Tras dejarse ver por el Festival de Sitges, el próximo 2 de diciembre es la fecha elegida para el estreno en todas las salas de cines españolas VENUS, el nuevo trabajo del realizador Jaume Balagueró ([REC], Mientras Duermes).

Su trama nos cuenta la historia de Lucía una bailarina que trabaja en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, tras un espectáculo, roba una bolsa de viaje llena de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo.

Comienza a sangrar mucho pero, quiere evitar ir al hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrina quienes viven en un viejo bloque de pisos llamado Venus, situado en el extrarradio.

Lucía enseguida se da cuenta de que hay algo extraño en aquel lugar y en el comportamiento de los vecinos que vievn en el edificio. Una mañana, su hermana desaparece por lo que a Lucía no le queda más remedio que cuidar de su sobrina y protegerla de un antiguo horror que se oculta tras las paredes del viejo edificio.

Tras Veneciafrenia, Venus es la nueva película que pertenece a la antología de The Fear Collectior, el sello cinematográfico español especializado en terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en asociación con Prime Video.

La película cuenta con un reparto protagonista formado, entre otros, por Ángela Cremonte, Federico Aguado, Fernando Valdivielso, Inés Fernández y Magüi Mira. La cinta ha tenido una gran acogida por parte de público y la crítica en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here