Inicio Desde la Fila 13... JUNJI ITO NOS PRESENTA LA INTRO PARA JUNJI ITO MANIAC: JAPANESE TALES...

JUNJI ITO NOS PRESENTA LA INTRO PARA JUNJI ITO MANIAC: JAPANESE TALES OF THE MACABRE

131
0

El próximo 19 de enero es la fecha elegida para el estreno por Netflix para Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, la nueva serie de animación que adapta algunas de las mejores obras del maravilloso artista.
De la serie podremos ver una primera temporada formada por un total de 20 episodios que han sido elegidos por el propio Junji Ito de los que hay prevista una segunda temporada de episodios si la serie consigue hacerse con el éxito esperado.

Mientras llega la fecha señalada podemos ver la intro de la serie en la que podremos ver relatos como son The Long Hair in the Attic, The Strange Hikizuri Siblings: The Séance, Unbearable Labyrinth, The Bully y Den of the Sleep Demon.

Pero esto no es todo también han anunciado a algunos personajes que formarán el reparto de los diferentes relatos: Takahiro Sakurai y Romi Park se dejan ver en The Strange Hikizuri Siblings: The Séance, Yoko Hikasa e Hisako Kanemoto participan en The Long Hair in the Attic. Natsumi Takamori será Kuriko en The Bully.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here