Inicio SIN CATEGORIA Vientos de LiVertad

Vientos de LiVertad

837
0

Ahora que he conseguido captar tu atención te adelanto que LiVertad es un concepto ficticio, no una palabra que figure en la R.A.E. pero permíteme que te hable de la LiVertad.

Para mi la LiVertad es una expresión, un concepto abstracto que habla de lo utópico, de la máxima libertaria que promulga la libertad que te da un papel en blanco, o el echo de vivir, el echo de sentir, el echo de volar, de sentir, algo parecido a lo que siento cuando un grupo o un músico hace que se me ponga la piel de gallina, que sin salir del salón de mi casa sea un alma de libertad y surque las carreteras solo con el poder de tu música. Mi conexión con la LiVertad tiene una banda sonora y esa es el rock, y por eso nació este humilde medio.

No me preguntes como músico, si es un estacato lo que tocas, o una armonía sostenida o una corchea.. no soy un erudito, no soy mas que un fan que pretende gritar a un mundo sordo y mudo, que es aquello que me da la vida y que sin saber el por qué se me pone la piel de gallina, y que como fan, y solo como fan, pretendo hacer, darlo a conocer lo máximo posible.

Zombie War salió para apoyar aquellas bandas que iban saliendo y de las que nadie hablaba, de las que la intra historia se apoderaba de esas noches y de las que jamas se volvería a saber y de las que por aquel entonces, solo éramos testigos nosotros. No nos veras normalmente en grandes eventos, no es nuestro sitio, ni tampoco nos quieren.

Por eso estamos aquí, con nuestras imperfecciones, con nuestras manías, nuestras faltas de ortografía, con nuestras cámaras imperfectas, pero trabajando para ser cada día mejores, pero no lo olvides, solo somos fans apasionados de este complejo mundo del rock que tanto nos da, pero tanto nos quita. Somos libres también por que somos honestos, y nadie nos patrocina, tampoco nadie nos ayuda, tampoco lo pedimos. No tenemos la prosa cervantina ni el lenguaje poético de Lorca, pero es que no somos genios, solo gente humilde, como suele ser la gente del rock, sin elitismos, sin clasismos, solo navegando en una filosofía de hermandad y rock que a día de hoy es mas que nunca una utópica entelequía si nosotros mismos no lo corregimos.

No sabría vivir sin música, es mi portal a la liVertad, es lo que me hace soñar y sentir, y solo si tu quieres, seremos compañeros de viaje, tu como músico, o como público y nosotros como espectadores. Y solo cuando hayamos conseguido nuestro objetivo, que es equiparar nuestra música en todas las formas posibles. Pero no lo olvides, no estamos a sueldo, no vamos a hacer algo que forzosamente te guste o necesariamente sea política o literariamente correcto… eso se lo dejamos a los grandes medios profesionales y a los grandes festivales, ellos no nos quieren; mejor.

Este es tu lugar si te gusta saber como es la visión libre de una escena que reivindico, y que necesitamos; por eso estas en Zombie War Management, y te damos las gracias. Gracias por estar ahí.

 

Josean zombie.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here