Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO Star Mafia Boy- Las Madres, Sala Gruta 77 (5-9-2020)

Star Mafia Boy- Las Madres, Sala Gruta 77 (5-9-2020)

250
0

Star Mafia Boy- Las Madres

Sala Gruta 77

Antes de comenzar a contaros la maravillosa noche de rock and roll  que pudimos vivir esa noche en Gruta 77 tenemos que dar la enhorabuena a Indio y su plantilla de trabajadores de la sala por respetar de manera total las medidas de seguridad y que hacen a Gruta la mejor sala de este país  en este ámbito, además de apostar por el rock and roll y nuestras bandas en un tiempo muy dificil. Gracias de corazón por que sin Gruta 77 y un tio como Indio esto no se habría hecho realidad. Enhorabuena y que el resto de dueños de sala y promotores vayan aprendiendo.

En lo musical la noche fué brillante en todos los aspectos, con Star Mafia Boy pletórico de fuerza sobre un escenario y con el mejor disco de su carrera debajo del brazo titulado “Killerkool” y acompañandole  sobre los escenarios con Las Madres, una de esas bandas que los que tenemos a Gruta 77 como segunda casa adoramos y hemos visto como año trás año han ido evolucionando de manera fantástica y convirtiéndose en una de nuestras mejores bandas en este país que dan muchas vueltas a todas esas bandas de primera fila. Seguiremos apostando por ellos a muerte.

Como decíamos la banda ha evolucionado de manera muy fresca y con un directo muy potente donde te transmiten una fuerza descomunal con un Amonra a la voz que saca una vena muy teatral sobre el escenario que conecta de manera instantánea con el público. “El Caballo del Malo” es su último trabajo donde sus composiciones musicales se han vuelto más directas y un sonido más contundente en las guitarras junto a unas letras que meten el dedo en el ojo. “El Niño Bola” habla de todos los casos donde los niños son maltratados en las escuela  por sus compañeros, algo que siempre ha pasado y que por desgaracia sigue vigente o “Banquero Dios” cuyo título lo dice todo. Temas que sonaron con tremenda fuerza junto a canciones de anteriores trabajos como “Palacio de Cristal”, el recalcitrante y con mala ostia “Te Jodes” o mi favorito de la banda “Esconder el Corazón”. Fantásticos es poco…..

Y llego el turno de Mister Mafia Boy que salió con una fuerza demoledora abriendo fuego con “Laberinto de Pasión” perteneciente a su nuevo disco y que sin darnos tiempo a respirar como es habitual en sus shows fué descargando sin piedad todo su arsenal musical. Un set list muy variado donde repasó su discografía  y que todo el mundo disfrutamos de principio a fin, aunque reconozco que como seguidor absoluto de Mister Mafia añoré más temas de este nuevo trabajo,,,pero bueno quizás soy demasiado tikis mikis…. Por suerte me lleve la agradable sorpresa de que sonaran varios temas de mi adorado “GLAM” como “Madrid Star City”, un tema rescatado de Guitar Mafia y que le ha dado un buen lavado de cara y que es de mis favoritos en su set list o “Johnny Thunders” dedicado a este excepcional musico que muchas adoramos sin reservas.

Sin darnos tregua fueron sonando canciones más antiguas como “Cristales Rotos”, “Corriendo Salvaje”  o “Más Allá de los Sueños” que siguen sonando formidables y llenos de fuerza donde Star Mafia Boy lleva las riendas en el escenario junto a su banda formada por Shakin David al bajo y Tito a la bateria que sin duda forman una unidad demoledora sobre el escenario. A estos temas uno tiene que añadir otros como “Por tu Amor” que para mí es uno de los momentos más brillantes de la noche y que para mi desprende un romanticismo absoluto e intenso.

En el tramo final como es habitual en sus directos  nos regaló sus tributo a dos musicos imprescindibles de la historia del rock como J. Thunders con “Born To Loose”  y nuestro querido Bolan con “20th  Century Boy”. Noche increible en todos los aspectos. GRACIAS POR HACERNOS FELICES,,,,

Texto y fotos de Charly Rock And Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here