Inicio NOTICIAS RIOT OF VIOLENCE NOS DEJAN.

RIOT OF VIOLENCE NOS DEJAN.

1002
0

No voy a entrar en debates sobre el que no apoyamos, el que la escena se muere y bla, bla bla… pero otro grupo de un enorme potencial se une a la larga lista de grupos que abandonan, que lo dejan, como hace nada también nos dejaron los toledanos Dulcamara…. pero eso si, el show de AC/DC de puta madre, el show de shows, barriendo los directos habidos y por haber…. nos merecemos lo que estamos sembrando. Aquí os dejamos el comunicado del grupo.

 

Buenos y no tan buenos días…
Es difícil dar este tipo de noticias… a veces las fuerzas te abandonan y aunque estés en un momento con muchos proyectos futuros todo deja de tener sentido si la motivación no lo acompaña.
Como bien sabéis, estábamos preparando disco nuevo pero no seguiremos trabajando en él.
Queremos agradecer a todo el mundo que nos ha apoyado, nos ha ayudado o ha aportado algo a nuestro proyecto. Es un momento triste para nosotros pues le hemos dedicado los últimos 10 años de nuestras vidas, pero tenemos que decir adiós, nos lo pide el cuerpo.
Pero todos estos años merecen una buena despedida!! Así que hemos preparado una buena juerga, a nuestro estilo, ¡donde la música será la protagonista!
El viernes 3 de Junio en la Sala BeGood daremos nuestro último concierto como Riot of Violence. Nos acompañarán Acromizer, que también pierden a su Batería, y una banda invitada que pronto os desvelaremos. Después del concierto nos quedaremos en la Sala acompañados con una buena sesión de metal hasta las 3 de la mañana!! Una ultima vez… ¡¡nos lo merecemos!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here