Inicio NOTICIAS DAVID VINCENT EX MORBID ANGEL SE PASA AL COUNTRY

DAVID VINCENT EX MORBID ANGEL SE PASA AL COUNTRY

1160
0

«… ahora mismo es en donde tengo puesto mi corazón», declara el vocalista en su nuevo proyecto.

 En una entrevista al medio americano SkullsNBones.com  con David Vicente sobre la trayectoria a día de hoy del ex Morbid Angel

SkullsNBones.com : ¿Cuándo surge  y cómo se plasma este proyecto «Country» que nos presentas?

Vicent : Al igual que la mayoría de los músicos, escucho y me siento inspirado por todo tipo de música. Cuando me mudé a Texas, me encontré inmerso en esta escena, en la que mantienen una mente abierta a todo, y encontré una nueva inspiración por algunos de los artistas por aquí. Empecé a escribir canciones, hombre; [Es tan simple como eso. Yo sé que no es lo que muchas personas que se esperan de mi carrera en el metal, pero siguo siendo yo, ya sabes. Todavía estoy tan abierto como el que he estado, y todavía estoy tan apasionado con este material ya que estaba con cualquier otra cosa que haya hecho antes.

SkullsNBones.com : Así que esto no es sólo un espectáculo en vivo, ¿habrá una grabación en el futuro?

Vicent: Por supuesto. Definitivamente vamos a grabar este material. Siento que esta música necesita ser escuchada. Es mi opinión sobre las cosas, y es diferente a lo que se escucha en la mayoría de los otros productos de este género. Hank III es un tipo que tipo de cuenta con el sonido y las historias que tengo, además de que tiene ese lado próximo al metal, así sin mas. Tiene esa actitud que creo que se necesita, y estoy listo para llevar mi actitud y mi sonido a este género ahora.

SkullsNBones.com : He oído que estás tocando con Robert Earl Keene el 4 de julio, que es un artista enorme, pero ¿que más tienes que mostrarnos en tu nueva etapa?

Vicent : Estoy haciendo algo de una sola vez, el tipo de eventos especiales de las cosas en las que estoy en este momento, pero lo más importante ahora es estar escribiendo y acabando este estilo. Quiero que la gente tenga la oportunidad de escuchar realmente, y realmente entender lo que estoy creando con este material. Hay una gran cantidad de personas que ven este tipo de «metal» tratar esta cosa nueva y no puede darle un tiro, pero los que he compartido con han sido realmente impresionado. Una gran cantidad preguntó por qué no hice esto antes, y es muy sencillo; la gente tiene que encontrar su camino, precisamente, cuando encuentran su camino hacia las cosas. Esto no quiere decir que nunca vaya a tocar metal de nuevo, por cualquier medio, pero aquí es donde mi corazón está en este momento, por lo que quiero poner en evidencia el mejor material que pueda, y divertirme con ello. Tenemos un montón de cosas interesantes que subir y  que puede sorprender a algunas personas, pero es todo acerca de cómo escribir las mejores canciones, y ademas divirtiéndose. Ahí es donde estoy en este momento, y estoy muy muy feliz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here