Inicio FLASH NEWS RABIA PÉREZ suman a Korpa (FUCK DIVISION) como segundo cantante

RABIA PÉREZ suman a Korpa (FUCK DIVISION) como segundo cantante

492
0

¡Bombazo! del vocalista, por todos conocido, Korpa que se une al elenco de Rabia Perez, para compartir tareas vocales con la propia Rabia. Son tiempos duros que exigen cambios y pasos valientes hacia adelante. Además, en esta apuesta por la agresividad que asume un grupo como RABIA PEREZ han hecho revolucionar sin duda su nuevo disco, y de cara al futuro en sí, la metamorfosis y/o reconversión en un monstruo de dos cabezas el grupo, algo que según la propia Rabia «era inevitable». Nos lo anunciaban ellos mismos “a escondidas”, y/o a modo “el que quiera entender que entienda”, en esta semana en este vídeo / teaser. Y ahora por fin la banda desvela la esperada noticia:

«No podemos estar más orgullosos de anunciar que Korpa (FUCK DIVISION) formará parte de la banda y que aportará junto con Rabia un nuevo enfoque a nivel vocal y compositivo en los próximos proyectos que tenemos previstos. Desde hace unos meses hemos estado trabajando en las nuevas adaptaciones de los temas que próximamente saldrán a la luz. Estamos seguros que combinando la voz de Rabia con la de Korpa le daremos otro enfoque a los temas y a la música de la banda para ofrecer un poco más en los próximos temas. Esperamos que os guste tanto como a nosotros». 

De hecho en breve entrarán a grabar (en los estudios de Alex Cappa donde han grabado sus dos últimos discos) un nuevo tema para terminar de sellar esta unión y dar testimonio de que la nueva etapa de RABIA PÉREZ es más poderosa que nunca. En breve podremos escuchar este nuevo tema y ver el correspondiente vídeo de presentación al respecto.

A su vez, es el propio Korpa el que también quiere presentarse en esta nueva aventura de su carrera y aportar unos cuantas líneas de información sobre él, para quien no le conozca y tenga la duda de cómo sonará RABIA PÉREZ con dos cantantes. Lo comprobaremos en pocos días, pero antes… palabra de Korpa:

Llega como una apisonadora para aportar la parte más agresiva a RABIA PEREZ. Actualmente se encuentra también en las filas de la potente banda FUCK DIVISION (que están a punto de sacar nuevo disco por cierto), la cual lleva cerca de dos años dando que hablar en el panorama del metal estatal. A día de hoy, y a falta de seguir avanzando en su carrera, con nuevos proyectos y buscando nuevas metas y, como decíamos antes, el siguiente paso adelante en su vida musical, Korpa ha colaborado con las bandas de la talla de VITA IMANA, CUERNOS DE CHIVO, o STRAVAGAZZA entre otra muchas.

Actualmente se encuentra colaborando junto a LEO JIMENEZ en su gira por todo el país (al menos cuando nos dejen salir de la jaula y recuperar nuestra vieja normalidad), colaborando en el single que da nombre a su último trabajo «Mesias».

Más info de Korpa en el Facebook del artista. Y por supuesto podemos consultar las redes sociales de RABIA PEREZ… ¡¡¡Seguiremos informando!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here