Inicio FLASH NEWS ¿Quieres revivir uno de los clásicos del heavy metal español? Dragonfly te...

¿Quieres revivir uno de los clásicos del heavy metal español? Dragonfly te lo trae de la mano.

199
0

VUELVE EL ESPÍRITU DE UN CLÁSICO: DRAGONFLY LANZA EL VIDEO DE «SOLO DEPENDE DE TI», ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO «DOMINE XV»

El primer adelanto de la nueva obra de los veteranos del power metal Dragonfly ya está aquí: «Solo Depende De Ti» es la carta de presentación de «Domine XV», el próximo álbum de la banda que celebra su XV Aniversario de uno de sus discos más queridos por sus fans.
«Domine: XV Aniversario» es una regrabación de su conocido y querido álbum debut que será lanzado con nuevos arreglos, detalles y colaboraciones de artistas tanto nacionales como internacionales, y que será lanzado a través de Art Gates Records el 11 de Noviembre de 2022!

En palabras de Dragonfly:
 «15 años han pasado desde la publicación de Domine, disco debut de Dragonfly, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente.
 Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música.»

Domine XV contará con la increible  colaboración de los siguientes artistas:

Tete Novoa (Saratoga), Pacho Brea (Ankhara), Ferran Quiles (Theragon), Miguel Ángel Franco (Saurom), Narci Tenorio (Jupiter)  Ezequiel Wiurnos (Dream Master), Anna Fiori, Joaquin Padilla (Legado de una Tragedia), Olaya Alcázar Mark Basile (DGM) y Iván Giannini (Vision Divine) y Jose Cano (Centinela) a las voces.

Simone Mularoni (DGM), Paco Ventura (Medina Azahara), Ariel Mittica (Ex-Dragonfly),  Carlitos y Frank (Runa Llena), Olaf Thšrsen(Vision Divine), Paulo Morete (Inmune), Alberto Marin (Ankhara), Pablo García (Warcry), , Ezequiel Wiurnos (Dream Master), Yeray López (Ayra), David G. Álvarez (Angelus Ap‡trida) y Austin Slack a las guitarras.

    Manuel Ibañez (Medina Azahara), José Barta (Jupiter), Alessio Lucatti y Santi Novoa (Warcry) en los teclados.
   
Andrea Tower (Vision Divine), Iván Martín (Ignis Anima). Niko del Hierro (Saratoga), Luis Díaaz (Aztlan) y Andrea Arcangeli (DGM) en el bajo.

Merche Olmeda (Ignis Anima) y Narci Lara (Saurom) en las cuerdas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here