Inicio FLASH NEWS JONATHAN DAVIS SE ABRE CON SU “problema con el cristianismo”

JONATHAN DAVIS SE ABRE CON SU “problema con el cristianismo”

218
0

En declaraciones a la revista Metal HammeJonathan Davis, vocalista de Korn, contesto en una pregunta referida sobre si acudía a los eventos religiosos, sobre lo que propicio que el cantante se abriera sobre su «problema con el cristianismo».

Esta pregunta esta referida por el aparente contrasentido de tener en sus filas a dos guitarristas de convencidas convicciones religiosas católicas.

Estas fueron sus declaraciones a colación.

«No. He ido a la iglesia y respeto sus creencias; el mundo sería un lugar mucho mejor si la gente simplemente dejara de meter las narices donde no pertenecen y respetara las creencias de la gente. Mi único problema con el cristianismo es la puta mierda de ‘Más santos que tú, somos mejores que tú’.

“Pero esos dos, especialmente Head, no hablan de esas cosas. Simplemente se relaja y acepta a todos por lo que son. Tocamos en una transmisión en vivo en una iglesia cuando lanzamos el nuevo disco y ¡fue genial! Me encantan los edificios reales; Decoro mi casa como una iglesia. Simplemente no necesariamente me gusta lo que sucede en ellos. ¡Jaja!»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here