Inicio Desde la Fila 13... Conoce la otra faceta de Dee Snider ¡¡En las pelis de miedo!!

Conoce la otra faceta de Dee Snider ¡¡En las pelis de miedo!!

269
0

Para algunos será sorprendente, para otros no tanto. Dee Snider, (Twisted Sisters) está en proceso de construcción de una película de miedo la cual entrará en pre producción este próximo mes de junio. El propio Dee se hace cargo de la dirección como del desarrollo del libreto.

Ha sido en Twitter donde el propio nos hizo participes sobre lo acontecido en el desarrollo de la misma. Aquí están sus palabras.

“¿Quieres hablar de una gran distracción? ¡Mi próxima película de miedo (que escribí y estoy dirigiendo) tiene luz verde y comienza la preproducción en 4 semanas! En el medio, tengo vacaciones planificadas previamente de 3 semanas (hace dos años antes de covid, canceladas dos veces). Cuando llego a casa me voy al día siguiente! Sí/¡Ay!”

Strangeland, distributor: Raucous Releasing, Artisan Entertainment, Behaviour Communications

Por si te es extraño, Dee tiene ya una cierta carrera y reputación como cineasta habiendo participado en otro film como fue Strangeland.

En declaraciones al medio Bloody Disgusting, Dee hizo las siguientes declaraciones: «Actualmente tengo una película llamada My Enemy’s Enemy que está en desarrollo con las personas que produjeron las películas de Halloween, Malek Akkad, y estoy va a estar dirigiendo eso en la primavera”.

Muy probablemente, y dado al afín que el metal tenemos con el terror, el propio Dee fuese el catalizador para otros muchos genios del rock que siguieron sus pasos fílmicos, sin olvidar a los genios precedentes como Alice Cooper o Meat Loaf, siendo el propio Rob Zombie, quizás el mas destacado a día de hoy, siguiendo sus pasos y abriendo su propia senda.

Estamos deseosos de ver que nueva diablura sale del coco de Dee Snider.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here