Inicio Desde la Fila 13... MICHAEL MYERS PROTAGONISTA DE LA PORTADA DE TOTAL FILM

MICHAEL MYERS PROTAGONISTA DE LA PORTADA DE TOTAL FILM

69
0

Ya podemos ver la nueva portada de la revista Total Film para la que posa Michael Myers mientras esperamos el estreno de Halloween Kills previsto para el próximo mes de octubre tras haber tenido que posponerse todo un año a causa de la pandemia.

En Halloween Kills podremos volver a ver a Jamie Lee Curtis junto a Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, Kyle Richards da vida a Lindsey Wallace, Nancy Stephens es la enfermera Marion Chambers y Charles Cyphers da vida al Sheriff Brackett. Además, también regresa, aunque suponemos que a modo de flashbacks, al Doctor Loomis.
Tal y como ya sucedión en Halloween 2: Sanguinario, gran parte de la acción de Halloween Kills se desarrolla en el interior del famoso hospital de Haddonfield al que vuelve Jamie Lee Curtis, o llegará al lugar por primera vez, según se mire, debido a que este reboot no tiene en cuenta las anteriores secuelas que se realizaron en su día de la franquicia por lo que se trata de la continuación directa de la película original del año 1978.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here