Inicio Desde la Fila 13... LEIGH JANIAK QUIERE REALIZAR MÁS ENTREGAS DE LA CALLE DEL TERROR

LEIGH JANIAK QUIERE REALIZAR MÁS ENTREGAS DE LA CALLE DEL TERROR

186
0

La directora Leigh Janiak se ha sentado en la silla de la dirección de la recienta trilogía de La Calle del Terror para Netflix, de la que puede verse su último capítulo desde el pasado fin de semana.
Respecto a la duda de si podrán verse nuevas entregas, la directora ha realizado unas declaraciones en una reciente entrevista para Indiware, donde ha dicho que espera que así sea y pueda continuar ampliando ese fantástico universo que se basa en la famosa obra del escritor R.L. Stine:

“Una de las cosas fascinantes de “La Calle del Terror” es el hecho de que el universo es grande y permite mucho espacio. Una de las cosas de las que hablé antes de fichar por el proyecto, fue que tenemos un potencial aquí para crear un universo como el de Marvel pero de terror, donde se pueden tener asesinos de slasher de muchas épocas diferentes.

Tienes el canon de nuestra mitología principal que se basa en el hecho de que el diablo vive en Shadyside, por lo que también hay espacio para todo lo demás.

Creo que mi esperanza es que al público le guste lo suficiente como para que podamos empezar a construir más. Podemos pensar en lo que sería otra trilogía, que sería independiente. ¡Ojalá que suceda!”
.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here