Inicio Desde la Fila 13... BLADE ENCUENTRA DIRECTOR PARA SU REBOOT

BLADE ENCUENTRA DIRECTOR PARA SU REBOOT

72
0

Hace unos años que se viene anunciando que Blade volverá a los cines con su reboot, pero, en esta ocasión, le dará vida el oscarizado actor Mahershala Ali en sustitución tomando el relevo de Wesley Snipes, quien se metió en pa piel del mitad hombre, mitad vampiro hasta en tres ocasiones.

También se ha confirmado que el joven, y aún desconocido para muchos, Bassam Tariq será quien tome posiciones en la silla del director para encargarse de dirigir la película.

La trama de BLADE nos cuenta una historia que se desarrolla en un mundo cohabitado en el que los hombres están en continúa guerra con los vampiros. Blade es un vampiro pero se diferencia del resto porque no se alimenta de humanos y lo que busca es terminar con la raza que se denominan como

“seres superiores” y que mordieron a su madre cuando estaba embarazada, por esto Blade posee una parte human y otra de vampiro.
En un principio, estaba previsto que el reboot de BLADE se estrenase en todos los cines el próximo año, pero debido a la pandemia del coronavirus, lo más probable es que se posponga hasta 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here