Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO METALCRY SUMMER FEST (14- 15 DE JUNIO DEL 2013, SALA “LA MALA”,...

METALCRY SUMMER FEST (14- 15 DE JUNIO DEL 2013, SALA “LA MALA”, ALUCHE)

220
0

Tras la desaparición de la sala “Ritmo & Compás”, el antes conocido como “Acroama Summer Fest”no sólo ha cambiado de nombre al de “Metalcry Summer Fest” ya que cuenta con la inestimable colaboración de Danny Velasco, también se celebra en una sala, que no es muy grande, pero que esta muy bien situada en el madrileño barrio de Aluche, y que cuenta con muy buen sonido.
Dicho festival mantiene su costumbre de celebrarse durante dos jornadas, viernes y sábado y al frente de su gran organizador Borja Gamo llenaron de metal la zona de Aluche.
Pues bien, pudimos ser testigos del especial acontecimiento que reúne en sus dos días bandas de una calidad que salta a la vista. Comenzamos por el principio…
 
 VIERNES 14 DE JUNIO DE 2013
     

Los encargados de dar el pistoletazo de salida para esta ocasión eran los chicos de COTARD que venían desde Alcalá de Henares abrían con el potente tema “Fin” , para que os hagáis una idea de como suenan, COTARD aúnan el Heavy Metal más clasico y potente con el Rock y Metal que deja entrever las buenas influencias que ejercen en ellos bandas como pueden ser Metallica, Sober, Muse…
Además ellos cantan en castellano cosa que ni mucho menos resta garra y fuerza a sus composiciones.
El siguiente tema que nos presentan es “Trance” , que va descendiendo paulatinamente en potencia para enlazar con un tema más calmado que nos daba un respiro, llamando mucho la atención  nos presentaban “Faltas Tú” tema mucho más calmado, aunque sigue la misma linea de los temas predecesores. Ya que cuenta con afilados riffs de la guitarra, es un tema más intimista y lento, menos agresivo aunque con enganche.
Nos presentaban la muy conseguida versión de un tema que fue muy aplaudido y coreado por el respetable que si bien aún no era muy numeroso, fue creciendo a lo largo de la velada, Sergio nos presentaba la versión de The Cardigans “My Favorite Game” que particularmente me gustó más que la original ya que fue llevada a un terreno mucho más potente, más metalero, que duda cabe.
“El Callejón” es el siguiente tema que nos traen, tema que es puro rock and roll acompañado por redobles de la batería y las palmas del público sonando al compás.
                        
Nos sorprenden con otra versión, está vez de Barricada, con este tema el público se anima aún más y cantan junto a Sergio el memorable tema de “La Silla Eléctrica” gran tema de Barricada y ellos lo interpretaronn muy fielmente, al contrario que la anterior versión que os comentaba que sonaba mucho más potente y rabiosa que su original.
Seguían con otra fiel versión, esta vez, de uno de los grupos que más les influyen a mi parecer, nos intereptaban “Fuel”, de Metallica.
Se acercaba el fin del primer acto y no podía ser sin un bis, por lo menos a petición del respetable, nos interpretaban un gran tema titulado “El Hombre Bestia” durante el cual podemos apreciar el control vocal de Sergio modulando su voz con tonos más agudos, llevándolos a más graves terminando con un profundo aullido a lo hombre lobo.
Así se despedían COTARD demostrando que su nombre es original, pero no hacen honor al mismo, ya que se trata de un síndrome por el cuál los que lo sufren creen estar muertos, debe su nombre al neurólogo francés Jules Cotard que descubrió el síndrome. Pues chicos vosotros destiláis vida y energía a raudales sobre el escenario, ¡gran concierto!

                            

   Los siguientes anfitriones del festival eran A BLACKENED SIGHT banda que cuenta entre sus miembros con grandes músicos como son Ismael (voz) y Gacho (bajo) que militaban en Southell, banda que he de decir que echo de menos ya que hacían algo muy original y lo hacían realmente bien. Como A BLACKENED SIGHT los conocía de oidas, nunca de verlos en directo, y he de decir que me sorprendieron, su directo potente y con garra, no te deja indiferente. Su base es el Metal Melódico, pero en el que puedes encontrar influencias tan variopintas como el Metalcore, el Groove, el Deaht en su vertiente más melódica… toda este buena combinación dan como resultado A BLACKENED SIGHT haciendo que no te recuerden a nadie en concreto, son ellos mismos.
Las  voces de los temas se complementan con las guturales de Jesús también a la guitarra y que se combinan perfectamente a la voz más grave de Ismael, pero que juega también con distintos tonos sin mucho esfuerzo.
El primer tema que nos presentan es el titulado “My Path”  tema que comienza con la potente batería manteniendo durante todo el tema la estela cañera del comienzo y con un estribillo pegadizo, muy bien combinado con las voces de Ismael y como segunda y gutural voz la de Jesús.
Para interpretarnos el segundo tema nos traen un colaborador especial, cuantan con la presencia de Alex, vocalista de KITSUNE ART, que venían a compartir escenario con ellos esa noche. Nos iban a interpretar “Burn The Crown” tema que entre las voces de Ismael y Alex que casan perfectamente y que juegan a intercambiarse los papeles protagonistas psando de graves a agudos o viceversa.
Alex se despide afectuosamente de sus compañeros ya que ambas bandas son muy amigas y se han ayudado mutuamente como quiso resaltar Ismael acerca de sus compañeros de tablas.
Llegaba el siguientet tema, esta vez una versión de Trivium, nos interpretaban ” Blach” con el que se desata mucho moviento entre el público, moviendo frenéticamente sus melenas al son que marcan A BLACKENED SIGHT con su esupenda y bien lograda versión.
                               
El siguiente tema, titulado ” Trial By Battle”.Ismael nos iba anunciando el fin, pero antes nos presentan una nueva versión, esta vez de la mano de Ozzy nos interpretan muy fielmente “Bark At The Moon”.
El siguiente tema que nos ofrecen es “Rotten Eyes”, tema que comienza con la potente bateria acompasada por las electrizantes seis cuerdas, para escuchar la voz de Ismael más melódica en contraste con los coros más potentes que confieren garra al tema, reconociendo así el inconfundible sello de la banda.
Ahora ya si, llega el fin, pero quieren despedirse de todos nosotros de manera especial, para ello nos presentan el último tema de la noche, “Reborn” para el cual se sube junto a ellos Fernando, guitarrista de KITSUNE ART para acompañarles. Comienza con potentes guturales siguiendo la inconfundible estela de la banda con mucha mayor presencia de los guturales, para mi tema perfecto, el mejor para mi gusto.
 Pues esto fue la gran actuación de estos chicos, me dejaron con ganas de verlos de nuevo y por supuesto espero que como anunciaron, podamos disfrutar en breve de ese esperado disco.

                                        

La siguiente banda en saltar a la palastra nos trajeron aparte de buena música, diversión y simpatia a raudales, ellos son FOSTIONER, comienzan con “The Truth About Seitan” tema cañero, ellos se definen asi mismos que dan caña de “la bruta” eso si, aderezada con muy buenas notas de humar, uniendo música y diversión esa es la nota más característica de esta banda.
Siguen con “Suicidal Paranoia” con mucho movimiento entra el público, sobre todo entre las primeras filas, haciendo que a pesar de ser el comienzo del concierto de FOSTIONER el carismático y divertido frontman con el que cuentan se quite la camiseta debido al calor provocado por tanto movimiento.
Nos prsentan su primera versión, además con colaboración especial, se une a ellos Borja, guitarrista de HOSTIEL, que actuarían al día siguiente, y también organizador junto a Danny de Metalcry del evento, tocan una buena versión de S.A. la famosa y coreda “Nos Vimos En Berlín”
Para el siguiente tema, el bajista de la banda pide al  público que se divida en dos para realizar un wall of death cuando comienzan a sonar los primeros acordes de “This Is The Way” por supuesto entre tema y tema hay lugar a buenas dosís de risas, y así además se aprovechan la ocasión para refrescarnos la garaganta después de tanto movimiento.
                                    
“The Hard Men Paht” es el siguiente tema, en la misma línea que los que le preceden aderzado antes de ser servido con una dosis extra de risas, que bien vienen, es un tema contundente, algo más corto pero esto le confiere mayor fuerza y gancho.
“Sebulkor” es el siguiente en atronar nuestros oidos, no antes sin la divertida charla que FOSTIONER inician con su público que les escucha entusiasmados esperando los divertidos momentos para después acompañarlos de los potentes temas.
El siguiente tema desean dedicarlo a una de las grandes voces del Death Metal,  como homenaje “Gangrena” tema que también se nos hace corto, eso si, como ya sabéis a lo que nos tienen acostumbrados FOSTIONER caña de la buena y de la “bruta”.
El siguiente tema nos adentra por las puertas de Arganda, nos presentan “Arganda´s Gate”.
FOSTIONER siguen en su linea de no defraudar a sus seguidores por lo que para el siguiente tema, todos intercambian posisciones, es decir se intercambian los instrumentos para interpretarnos “Profiteroles” , siendo presentado como “profiteroles en los cojones”.
Tras este, vuelven a tomar sus posiciones originales para pedir al público que coreen “bukkake” ya que llega el turno de dedicar el tema, “Spaceship Bukkake” , “a todos los hombres que alguna vez han intentado chupársela” con esto os podéis hacer una idea, si no has tenido ocasión de verlos antes, de lo que es un concierto de FOSTIONER, risas, comentarios subidos de tono que arrancan aún más carcajadas y Metal del “burro”.
Para terminar no quieren despedirse sin otra dedicatoria, esta vez, para los pájaros ya que “no tienen pene, tienen cloaca” nos presentan “Surfing Bird” con movimiento desatado entre el público, entre el que se encontraba en las primeras filas la manager de la banda, que quisieron felicitarla porque era su cumpleaños, muy “burro” el concierto, pero FOSTIONER tienen su corazoncito…                                 

Banda de Madrid que surge con un objetivo muy marcado, que no es otro que hacer Metal simplemente sin encasillarse lo que les confiere un estlo propio que no puedes encajar en ninguna otra banda.
Aunque para que os podáis hacer una ligera idea, su sonido es tan potente como puede ser el de Metallica o Pantera.
Comienzan su concierto con un tema que destila rabia y nunca mejor dicho “Metal Rage” destila fuerza y rabia que no es contenida, todo un cañonazo.
El siguiente en dejarse caer es “Inside” tema que mantiene un ritmo constante jugando con las voces de más grave a más aguda.
El siguiente tema nos lo presenta Esteban como un tema que es un canto que se alza en contra de los diez mandamientos, es una canción atea titulada ángeles sin Dios, es decir nos interpretaban “Godless Angels”
                                         
El siguiente tema va dedicado a Justin Bieber titulado “Mainstream” continuando con un tema fiestero y es que cuenta esas largas noche de fiesta y borracheras, “Blinding Moon”.
Durante la actuación de GRAPESHOT también el público se encuentra en un estado de gran complicidad con la banda aplaudiendo con ganas y moviéndose al ritmo que marcan GRAPESHOT.
así nos presentan “Sons Of Betrayal” para continuar sin dilación el siguiente tema que habla en contra de los tratamientos psiquiátricos, nos traen “Psychology”.
Noche de dedicatorias,  Esteban nos presenta el siguiente tema, “Zombies” dedicado a esos zombies que hoy en día saben hacer de todo, si nosotros damos buena fe de ello. Tema que sonó muy bien y que nos iba anunciando el final. El siguiente era “Fornicage” que nos explican que es un juego de palabras con la palabra fornicar.
Y ya tocaba a su fin el turno de GRAPESHOT, pero por supuesto no podían irse sin antes ofrecernos algo más, querían despedirse a lo grande y para ello nos presentaban el siguiente tema, “Riots” con un colaborador muy especial, subia junto a ellos a interepretarlo Gorka, de FOSTIONER. Así ponían punto y final a un apaludido y muy disfrutado concierto por parte de todos los asistentes.

                       

Así casi sin darnos cuenta, llegamos al turno de la última banda de la noche, KITSUNE ART, salían con mucha energía y ganas a escena entre los primeros acordes de la intro, nos presentaban su primer single, del cual también han realialzado su corresponciente videoclip, “Fading Away”, tema que comienza suavemente para subir en intensidad con voces más graves en el estribillo pasando de repente a más melódicas y con un ambiente que evocan pasajes de los más variados.
“Last Breath” es el siguiente tema que nos presentan siguiendo la estela de su predecesor en el que se aprecia gran versatilidad en las voces destacando estas, pero no por ello hacen que se te olviden el perfecto conjunto que forman el resto.
“Those Memories”  seguida de “Chi” para la cual hacen un alto para dedicarla al difunto bajista de los DEFTONES.
Seguimos con más dedicatorias, el siguiete tema lo dedican al público asistente el contundente “Puppets” que es muy apaludido en señal de agradecimiento por parte del respetable.
                                           
Con el siguiente tema hacen encenderse la llama que todos llevamos dentro al son de “The Flame Inside Us”.  “Another Chance” comienza a sonar en la sala y desde luego que el público no decae en ningún momento siguiendo en continuo y acelerado movimiento.  Y así llegamos al final del corto pero intenso concierto que KITSUNE ART nos ofrecieron, se despedían con “The Hate Is Not Enough” que dedican a modo de despedida al público, tema que continiene mucha presencia por parte del bajo y que sabedores de que esto llegaba a su fin, el público no paro un sólo instante.
Muy buen concierto que ofrecieron estos chicos, primera vez que los veía sobre unas tablas y si que puedo decir que hacen honor a su nombre de zorro, traducción de la palabra japonesa Kitsune, al que la literatura japonesa otorga sabiduria y conocimientos  que aumentan con el paso del tiempo, pues  el que una banda lleve esto por bandera, dice mucho de ellos, de su afán por superarse, por luchar por su proyecto y por ir consiguiendo cada día un poquito más, pues chicos, váis por el camino correcto.

Así ponemos fin a la priemera jornada del METALCRY SUMMER FEST.

SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2013 


                     

Segunda y última jornada del METALCCR SUMMER FEST, si el cartel de ayer, pintaba bien, este ya no digamos, no tenía nada que envidiarle.
Los encargados de abrir la jornada del sábado son MOSKEO. La banda, nos traían su refrescante y dinámico Rock & Roll que realizó su cometido, es decir ir metindo en situación al respetable. Comenzaron con “Salvados Por El Rock & Roll” todo un elogío a esta nuestra música que consigue sacarte de los malos momentos y te ayuda a sentirte mucho más animado.
El siguiente tema era “En Un Rincón”, puro Rock con letra pegadiza y que invitaba al público a moverse al ritmo que nos marcaban Moskeo.
Para el siguiente tema, Alberto, voz de Moskeo, se baja del escenario para dejar que sus compañeros de tablas se luzcan al mando de sus instrumentos. Así nos presentaban “No Lo Puedo Controlar” que enlazaban sin un momento de descanso con “Rompe El Silencio” tema pertneciente a su disco “Resurgente” y que como curiosidad, por si alguién no lo sabe, en el disco canta este tema junto a Alberto otra gran voz de nuestro panorama musical, Jose García, frontman de Mercurio.
El siguiente en dejarnos caer es el titulado “A Contracorriente”, tema muy movido con contundentes golpes de las baquetas de Jessy sobre los bombos y dicho sea de paso, que es de admirar, ya que no se suele ver a muchas mujeres encargarse de un instrumento como es la batería. En este tema también se aprecian potentes riffs de guitarra  muy bien ejecutados por parte de Raúl.
                     
Alberto nos presenta el siguiente tema diciendo que nunca, nunca se debe dejar de soñar, que no les hagamos ni puto caso, así al grito de que nunca dejemos de perseguir nuestros sueños, nos presentaban “Deja Ya De Soñar”.
El tema que le sigue es el que da nombre al segundo disco de la banda, “Resurgente” y que como pasaba al principio de su concierto, enlaza rápidamente con “La Noche Se Acerca” con el que nos presentan a la banda, comenzando con Jessy, que se la ve muy a gusto militado en Moskeo y por supuesto, a sus compañeros con ella. Dani al bajo y Raúl e Isaac a las guitarras que confiren entre los dos mucha fuerza a los temas, y claro está para cerrar el equipo, Alberto a la voz. Aprovecho para decir que había escuchado a Moskeo, pero nunca en directo y me sorprendieron gratamente ya que se ve una banda muy bien compenetrada y que ofrecen un buen concierto de Rock & Roll allá dónde pisan.
 Parecía que Moskeo terminaban por esta noche, pero no fue más que eso, mosquearnos, ya que volvían con el que para mi es uno de sus mejores temas, y que Alberto dedicó a todos los jefes, “No Soy Tu Perro”, para poner el punto y final con el tema “Incordio” que fue dedicado a las “guarrillas”.
Pues ya sabéis si os gusta el Rock no lo dudéis Moskeo tienen mucho de ello que ofrecernos.

                       
Desde Fuenlabrada venían con su disco calentito bajo el brazo “De Andar” que no hace más que cosechar buenas críticas, además recientemente, han ganado el VI Festival Loranca Rock, por lo que estos chicos tienen mucho pero mucho camino por andar, pero lo mejor es que se lo estan construyendo con esfuerzo, con su buen hacer, y como debe ser van recogiendo los frutos del mismo.
Abrían con un potente tema,”Duda Existencial”, uno de los temas en los que más se aprecia la versatilidad de la voz de Israel muy bien acompasada con el resto de sus compañeros.
Llegabámos al momento de la versión, de la mano de Extremoduro, muy bien conseguida, pero con un toque dinámico y de aire fresco, como son ellos, nos interpretaban “A Fuego”.
Seguían con “El No Ser”  pegadizo estribillo, que hace moverte a pesar del calor que hay en la sala, ya que la actuación de Retales estuvo acompañada en todo momento por un gran movimiento del público que se movia al ritmo de Retales e incluso, muchos podíamos corearlas junto a ellos, ya que su disco engancha y una vez lo has escuchado, no te importa en absoluto el volver a escucharlo, una, dos…las que hagan falta, ya que sus letras son de las que te levantan la moral y te impulsan a seguir tu día a día, cosa que con los tiempos que corren  y todo lo que se ve, se agradece y mucho.
La potente “Loca Puta” era el siguiente tema en caer, a pesar de lo que parezca el título, no os equivoquéis la letra tien un aleccionador e interesante mensaje.
                                           
 Israel nos presentaba el siguiene tema diciendo que ahora tocaba un poquito de calma, así llegaba “Azul De Envidía” preciosa balada, de mis preferidos del álbum y que os recomiendo escuchéis.
Seguiamos sin descanso, pero no importaba en absoluto, “Besos De Viento” tema que cierra el álbum.
“Telas Baratas” bonito tema en el que metafóricamente cuentan que la vida es como un gran retal de tela en el que todo se entrelaza, hay hilos y hebras, trozos rotos pero que al final todo encaja para el que maneja el hilo y la aguja que no es nadie más que tú mismo.
Seguían con “Verso Libre” tema que nos cuenta la importancia de las palabras y de su poder a la hora de comunicar la opinión de cada uno de nosotros.
Esto llegaba a su fin, y como no podía ser de otra forma, se despedían con “Insomnio” tema del que podéis encontrar un videoclip, que si ahí podéis apreciar su pontencia y garra ya no os digo nada en directo.
Ya sabéis, si tenéis ocasión acudid a verlos en directo, no os van a defraudar, estos retales se han hilvanado perfectamente creando un sonido fresco, nuevo y potente.

 

El toque grunge de la noche venía de la mano de Ekram, banda de Alcorcón que traen melodías pegadizas pero a la vez potentes y agresivas que le otorgan la contundencia del bajo de Jorge y la batería de Dani.
Abren su turno con energía, y qué mejor forma de hacerlo que con el tema “Revolution”, seguido de “Bonebreaker” en el que podemos apreciar la versatilidad de la voz de Alex que juega con los tonos más graves a los agudos sin despeinarse siquiera.
“How To Cancel Your Life”  tema que baja un poco el listón y da tregua a tanto movimiento, ya que es algo más tranquilito que los que le han precedido.
Seguiamos con “Coward”, para el que Alex, en todo momento interactua con su público, sobre todo con las primeras filas, las cuales cuando se baja del escenario, le acompañan botando y cantando junto a él.

                                       
“It´s Not Me It´s You”, tema en el que se aprecia un gran protagonismo otorgado a los potentes golpes de las baquetas de Dani y la voz de Alex, aqui de forma desgarrada, que le confieren un toque muy cracterístico.
Para comenzar, nos presentaban “Delirium” tema mucho más tranquilito que nos da ocasión de reponer un poco de energía para continuar.
Seguía la noche con “Say The Word”, la potente “Toxicity” y nos hacían brincar con “Nightmare”.
También Ekram nos presentaban una versión, de Nirvana, de aquel mítico álbum llamado “Nevermind”  nos interpretaban muy fielmente el tema “Breed”.
“Dead Chicken” para el cual Alex vuelve a mezclarse entre el público que le sigue al ritmo que nos marcan sin pereza ninguna. Llega el fin, y lo hacen con “We Are The Anarchy” con el público muy involucrado en el show y aplaudiendo frenéticamente a Ekram.
Si no habéis visto a Ekram sobre un escenario, no dejéis pasar la ocasión, ya que destilan buen rollo y energía sobre el escenario y eso se contagia, por suerte. Además, están preparando su disco, que esperamos poder tenerlo en breve en nuestras manos, así que habrá que seguirles la pista muy de cerca.

                 

Los siguientes en subir a la palestra, venían desde Villalba, ellos son Hostile, además Borja el guitarrista, fue uno de los organizadores del festival, del que esperamos que se repita por muchos, pero que muchos veranos más dando así el pistoletazo de salida a los fenomenales festivales veraniegos que todos los años tenemos a nuestra disposición.
Comenzaban el concierto con el potente tema “Skizo”, para cambiar de tercio con el tema “Calma”, “Rabia” era el siguiente en interpretarnos y que dedicaron a todo el público asistente.
Como si de los siete pecados capitales se tratara, seguían presentándonos los temas, el siguiente, “Desidia”, comienza con una potente batería aderezada por los electrizantes riffs de guitarra de Borja.
Sergio, voz y bajo de Hostile, nos presentan la priemera versión que  van a interpretarnos, nos dicen que con todo el respeto a una gran banda de Thrash de la vieja escuela, es decir, nos traían una buena versión de Slayer, “South Of Heaven”.
                                         
El siuiente tema, Sergio quiere dedicarlo a todos los asistentes, “Piel De Cordero”.
Seguimos con otra potente y bien ejecutada versión, nos trasladan allá a los años 80 con la genial “Seek And Destroy” de Metallica.
Hostile iba agotando su tiempo, pero no querian despedirse de todos nosotros sin antes ofrecernos el último tema, otra versión más, está vez de S.A la estupenda y coreada “Nos Vimos En Berlín”
Geniales Hostile, con esa garra y potencia que destilan en directo y de los que esperamos, también disfrutar en breve de esos nuevos temas.

                        

 La banda encargada en poner el broche de oro a las jornadas del Metalcry Summer Fest, también venían desde la Sierra madrileña y nos traían su inconfundible metal melódico perfectamente complementado con tintes progresivos. Habíamos tenido otra ocasión de poder verlos en directo, fue en el festival Granito Rock de Collado Villalba, y desde luego que se les nota una buena evolución desde entonces.
Venían con su álbum conceptual al que han llamado “Sombras Del Mañana” comenzando con el tema “Preludio” tema que sirve también para abrir su álbum, con efectos de tormenta y una preciosa intro a cargo de los teclados de Carlos.
Siguen con el tema “Respuestas” comenzando con potentes golpes de batería. Continuan con “El Último Día” tema con mucha fuerza instrumental, especialmente por parte de los teclados y que nos narra las últimas horas de vida de una persona.
                       
Nos presentan la primera versión del grupo The Cranberries, el tema “Zombie” que Elena desea dedicar a Sara por la cantidad de veces que la ha escuchado durante las sesiones de ensayo.
“Grítale Al Cielo” tema que tiene un bonito y pegadizo estribillo. Tras este nos presentan otra versión esta vez del grupo Kansas nos interpretan muy fielmente el tema “Carry On My Wayward Son”.
Tras esto se desdpedian con el tema que da nombre al álbum “Sombras Del Mañana” tema con mucho protagonismo por parte de los teclados lo que le confiere un aire muy intimista y de calma.
Tras esto el público no estaba dispuesto de dejar que se fueran por lo que al pedir una más, Midgar nos ofrecen un último tema a modo de regalo para los allí presentes, el tema que interepretaron muy bien fue “Smalltown boy”, de Bronski Beat.

Buen concierto el que ofrecieron Midgar para despedir el festival, muy buena puesta en escena por parte de la banda resaltando ccomo curiosidad  las baquetas luminosas que lucío Mario durante los últimos temas.

Aqui os dejamos el enlace a más fotos de todas las bandas participates en las dos jornadas, además del video en la que podéis ver una pequeña muestra de lo bien que lo hicieron todas las bandas.

Por último, pero no por ello menos importante, el zombie y su equipo quiere dar las gracias a Borja y a Danny, ¡esperamos que vengan muchos más!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here