Inicio ZOMBIEVISIÓN Mathilda: presentación nuevo disco y rueda de prensa, por Charlie Rock’N’Roll.

Mathilda: presentación nuevo disco y rueda de prensa, por Charlie Rock’N’Roll.

173
0

En nuestro país hay muchas joyas musicales por descubrir y sin duda Mathilda es una de esas bandas que las conocía por nombre pero todavía no me había zambullido dentro de su mundo musical, así que con motivo de la presentación de su tercer trabajo de cara a fans y a prensa nos dirigimos al hard rock cafe para disfrutar de una buena velada.

“The Way” es como se llama este disco, del que disfrutamos primero el videoclip de la misma canción que da título al disco que sin duda es realmente impactante, por que a medida que lo vamos viendo nos metemos en una historia intensa y llena de emocion , con tintes muy oscuros y que el resultado final es un cortometraje musicado lleno de dramatismo. 

Con un excelente sabor de boca nos metemos ya a charlar con la banda, precedido por la presentación de Maria Neila  y donde nos encontramos una banda satisfecha y contenta con el resultado final de este disco sobretodo en el aspecto musical, ya que ellos mismos se dan cuenta de que han conseguido un sonido más contundente y actual, que contrasta con los dos discos anteriores y que también se va a a traducir en que se apueste  por completo en el nuevo disco y cuyos temas van a desplazar a muchos de los discos anteriores en el set list del directo ,donde la banda se da cuenta de las diferencias tan marcadas.

Este trabajo está grabado  en Anhell Estudios con Angel Martín como ingeniero de sonido y productor del disco junto a la misma banda y desde luego han dado en el clavo con el sonido y todo lo que está alrededor ,como el art work o el videoclip ,que conlleva a una evolución en todos los sentidos de Mathilda.

Un grupo que se les vé ilusionados y con ganas de presentarlo en directo que es donde se van ganando seguidores y se demuestra que lo hecho en el estudio se ve  igualmente sobre un escenario.

Y trás esto a tomar unas cevezas teniendo el disco de fondo. Grata tarde y una enorme banda que desborda calidad por los cuatro costados.

Texto y Fotos: Charly Rock And Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here