Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO MAD GUN, VANAGLORIA & IRIDIUM EN CONCIERTO

MAD GUN, VANAGLORIA & IRIDIUM EN CONCIERTO

190
0

                                        

Otro concierto más en We Rock,  nos iba a servir para ver a viejas bandas conocidas por nosotros como son VANAGLORIA y los cabezas de cartel, IRIDIUM. Pero también para conocer una nueva banda que nos sorprendió ya que eran unos desconocidos para nosotros y nos soreprendieron muy gratamente, se trata de los chicos de MAD GUN.

                                                                             
MAD GUN es una banda que borda a la perfección su estilo, auténtico Hard Rock que muestran en las versiones que nos ofrecieron como en temas propios.
Abrian precisamente con una conocidísima versión de una de las bandas más famosas que pobló nuestro añorado panorama de la época de los ochenta, una banda de las que MAD GUN beben influencias no sólo en lo musicalmente hablando, si no también en cuanto a aptitud sobre el escenario se refiere, “It´s So Easy”. Fácil fue para MAD GUN meterse al, aunque escaso público, animado, al ritmo de MAD GUN cuando nos interpretaban un tema propio “Goin´To Win”.
                       
Versión con colaboración sorpresa, ya que Carlos nos presentaba a Boron de la banda Phorceps que le acompañó interpretando el tema de Megadeth “A Tout Le Monde” quedando una estupenda versión que supieron adaptar perfectamente a sus voces, momento muy aplaudido de la noche.
“Animal o “Psycho” fueron de los temas propios que sonaron y con los que dejaron muy claros que esta banda tiene mucho que ofrecer.
MAD GUN se depedía para dejar paso a sus compañeros con una nueva versión, en esta ocasión de W.A.P.S la conocidísima “Blind In Texas” con la que se despdieron del respetable entre aplausos.
Espero poder volver a disfrutar de un directo de esta banda en breve, ya que es para tenerla muy en cuenta.

                                                             
Cambiando totalmente de estilo saltaban a escena con muchó ánimo los chicos de VANAGLORIA, que venian con disco calentito para presentarnos “La Dinámica Del Miedo” que destila Thrash Metal de los buenos, de los de la vieja escuela y que te hace mover la cabeza siguiendo su frenético ritmo.
VANAGLORIA comenzaban su turno tras la intro con el tema que da título a su disco.
Otro gran tema que forma su último trabajo, “La Cruz De Los Atormentados” del que hace poco han lanzado un lyric video. En este tema, cuentan con la colaboración especial de Neska, de la banda Unbreath.
                                         
Momento emotivo que arrancó aplausos al público fue el tema “Madre Cáncer”, ya que Luis lo presentó diciendo que lo dedicaban a la cantidad de personas que esta enfermedad se ha llevado.
A pesar de qué el público no fue muy numeroso, VANAGLORIA lo dieron todo en el escenario, incluso Raulicio, a la batería que pudimos verle con muletas y a pesar de eso demostró a su batería la gran potencia que le otorga a los temas de VANAGLORIA. Los temas que nos fueron ofreciendo, arrancaron movimiento entre las primeras filas y acompañaron a Luis en los temas que nos interpretaron esa noche.
 “Hacía La Perdición” y “Nivel Nueve” fueron los últimos temas que pudimos escuchar de VANAGLORIA, esperamos volver a disfrutar muy pronto de una de las bandas más cañeras de Madrid.
                                
                                                                               
Llegaba el momento de disfrutar de los cabezas de cartel que también nos venían a presentar su nuevo disco, “Proyecto XII” en el que podemos seguir apreciendo la esencia de IRIDIUM pero algo más endurecidos así lo demuestran en temas como “Dios” con el que abrían su turno, enlazando con “Ignorantes”.
No podia faltar el tema que da título a este nuevo álbum,  “Proyecto XII”. Además de con este nuevo álbum IRIDIUM estan demostrando que con este nuevo trabajo y con los nuevos miembros que han compuesto IRIDIUM, son una banda cohesionada que en el escenario ofrecen lo mejor de ellos, aptitud y desparpajo sobre todo por parte de su frontman, César que es una de las mejores voces que tenemos en nuestro panorama.
Primera versión de los chicos de IRIDIUM , nos retrotaían a los dorados años ochenta con Skid Row y su coreado y conocido tema, “Slave To The Grind”.
                      
Uno de mis temas preferidos comenzaba a sonar “Susurros” que fue cladeando aún más el ambiente para que poco después llegará el momento sensual con otro gran temazo “Tu Piel”.
Ya eran altas horas de la noche aunque IRIDIUM y los asistentes contibúabamos con ganas de más, pero todo tiene su final e IRIDIUM se despedian de sus seguidores con otra gran versión de la misma época que la anterior, esta vez de los Mötley Crüe, la animada “Kickstar My Heart” que corearon junto a César y que despidió el concierto entre grandes aplausos.

Gran noche con estilos variados pero con un denominador común en cada uno de ellos, la calidad y entrega que estas bandas nos regalan a través de sus trabajos.
Aqui podéis ver más fotos de las bandas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here