Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR “LOS LÜGERS” ENTREVISTA ZOMBIE

“LOS LÜGERS” ENTREVISTA ZOMBIE

727
0

Hola chicos, comenzamos esta entrevista a los polifacéticos “Los Lügers”, grupo de horror punk-rock; aquí hoy estaréis como en casa rodeado de nuestras huestes zombies, podredumbre y un cierto mal olor (es lo que tiene estar un poco podridos jejeje), gracias por vuestra atención.
Antes de entrar en materia, y dado vuestra afinidad, que compartimos por el terror, una pregunta para entrar en materia…¿ quien ganaría en una lucha a muerte, Jason o Freddie?… y no me vale remitirme a la peli, jejeje11390159_846615378739385_135493086675543518_n

*Nos ponéis en un compromiso. Nos gusta mucho Freddie y nos gusta mucho Jason. Pero si nos tenemos que mojar, que no se diga… Si tuviera que ganar uno de los dos creemos firmemente que vendría Pin Head y los arrastraría a los dos al infierno.

Para mi resulta muy refrescante y no muy común el encontrarme con un grupo como vosotros que tiene como bandera un estilo no muy extendido por estos lares, contadnos o remitirnos en que punto surgen Los Lugers y porque os decidisteis por practicar este genero, este rabioso horror punk rock.

*Los Lügers nacieron en el año 2005 y en estos 10 años la banda a tenido cambios de formación y una evolución hacia el genero horror, la primera etapa de la banda era muy callejera y navajera con canciones como TARDE DE PERROS o CIRCULO VICIOSO siempre hemos sido unos apasionados del cine mas oscuro y perverso.

¿ Y de donde sale el nombre Los Lügers, no creo que tenga mucho que ver con las pistolas, o quizás si?

*si que tiene que ver con una pistola, estuvimos barajado varios nombres y Hansel lüger (ex miembro) comentó de llamarnos así y la verdad que nos gusto mucho a todos en ese momento, nos pareció un nombre con mucha fuerza.

¿En tal caso que seria mejor, balas explosivas o balas de plata?

*pistolas de agua bendita hehehe

12079116_917119651688957_3391150153143312274_n

¿Os consideráis un grupo puntero en este sentido, en este estilo, o creéis que hay movimiento en este sentido en la escena del rock en este país?

*Hay buenas bandas en este país que optan por esta estética oscura, pero creemos que cada una tiene su propio estilo y sonido.

En este sentido, esta claro que lo que os mueve es el terror, y los filmes de terror, pero redundando en la pregunta, contadnos como os inspiráis para hacer vuestras canciones, y de quien es el motor compositivo de “Los Lügers”.

*La inspiración sale del mismo Cine o cómics y el motor compositivo son los Lügers, todos aportamos ideas y nuestra gota de sangre.


Ahora nos presentáis un SPLIT compartido con “The monster ones” un trabajo titulado “Fin del mundo a 33 rpm” con una portada muy de los “Jóvenes ocultos” ¿En que consiste este trabajo? ¿Cómo es la vida de un joven vampiro oculto, para que sea tan atractiva?

*Este trabajo es un compartido en el que cada grupo aportamos dos temas. Los Monster Ones las canciones
slasher y halloween, los Lügers luchador y El Juego. Por qué es tan atractiva esta vida? Ya lo decimos en nuestro tema “Jóvenes ocultos”: Chupas de cuero, arena y motos… Y sobre todo mucho Rock n Roll

Aquí nos tenéis que ayudar: en nuestra tienda de zombies tenemos varios zombies adolescentes que no paran quietos, y vosotros tenéis un joven y adolescente hombre lobo, ¿Cómo hacéis en estos casos para tenerlo a raya? ¿Qué preferís un hombre lobo, o a un vampiro?10405665_877745442293045_3945113599060374174_n

*A las bestias no hay que contenerlas, son su naturaleza. En las noches de luna llena le abrimos la jaula para que salga y se desfogue.
A la pregunta de qué preferís un hombre lobo o un vampiro te respondemos con otra pregunta
a quién quieres mas, a papa o a mama?

¿Son seres incomprendidos los hombres lobo, que de echo les dedicáis el tema Aullidos?
*Bueno, son seres malditos bajo la influencia de la luna. Como nosotros.

¿Por qué creéis que somos tan incomprendidos los psicópatas en la sociedad, por que no nos quieren integrar, si total solo hacemos un trabajo social??

*Pues la verdad, me alegro de que lo preguntes. Nosotros tampoco lo entendemos, de hecho deberían cotizar
porque si miras a tu alrededor te darás cuenta de que somos imprescindibles.

Ahora nos ponemos en situación: soy una tía jamona y teneis que convencerme que lo que mejor me puede pasar en la vida es que tenga un Terror ciego, ¿como lo haríais?

*Rituales, sacrificios… Quien se resistiria a eso?

En unas semanas estaréis en la Sala La Mala de Aluche, el próximo 9 de Enero junto con Sex & Rock, ¿contadnos que nos vais a presentar allí? ¿Deberíamos llamar al párroco y al exorcista de la zona por si acaso??

*Presentamos el compartido fin del mundo a 33rpm pero lo mas importante es que habrá mucho rock n roll.
No traigais párrocos ni exorcistas ni crucufijos, no seais aguafiestas. Solo esperamos que vengais con el cuello bien limpito y al descubierto

¿Que otras fechas tenéis en perspectiva?

*Bueno, la mas próxima es el 16 de Enero en la sala Ley Seca en Zaragoza. Estar atentos a la web o Facebook para próximos eventos.

Bueno chicos, esto se acaba por ahora, y os dejo este espacio para que nos digáis lo que os parezca.

*Un saludo para todos, muchas gracias y recordar que
“Nadie ni nada que nos pueda parar”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here