Inicio FLASH NEWS Lo peligroso de ser imbécil y hacer proselitismo ANTI COVID.

Lo peligroso de ser imbécil y hacer proselitismo ANTI COVID.

505
0

Que Ted Nugent, es, bajo nuestro criterio, una persona de ultra derecha, y todo un personaje, es algo que sabemos todos. Pero cuando un personaje como este pasa una frontera y directamente incide en dar pábulo a mentiras, deformaciones y da fuego a sus seguidores para hacer cosas directamente peligrosas es el momento de denunciarlo y señalar lo peligroso que resulta que gente como Ted, con una personalidad pública y unos seguidores acérrimos, pueda hacer este tipo de anuncios e incidir en polémicas estériles que lo único que traen son muerte y desgracias. El señor Nugent se siente por encima de la mayoría científica en el mundo y de las abrumadoras evidencias que hablan del uso necesario de la mascarilla para evitar la propagación de la Covid-19. Entendemos que en sus declaraciones el da por sentado que las mascarillas que usó eran las correctas, que su paso por el Covid-19 probablemente se habrían minimizado al paso de haberse puesto una vacuna, y que los sanitarios que han visto las salas de los hospitales llenas de muertos y gente muriendo en sus pasillos, no son los mismos sanitarios de los que el habla.

«Cuando alguien te dice ‘usa una mascarilla’, y la abrumadora evidencia de los abrumadores profesionales de la salud es que no funcionan», dijo (transcrito por BLABBERMOUTH.NET). «Sabes que tu aliento llega a través de la máscara. Porque cada temporada de caza, en el hermoso país de las maravillas invernales de Michigan, hace mucho frío, está bajo cero, bajo cero, cuando estoy en mi puesto de árboles en los pantanos sagrados de Michigan. Y yo ‘ Tengo puestas estas pesadas máscaras que se supone que evitan que el frío entre en tus dientes. Pero, ¿sabes qué salió de mis máscaras mientras cazaba? Mi aliento. Entonces, cuando la gente me dice que use una máscara para reducir la propagación de tu aliento, digo, ‘Excepto que las máscaras no hacen eso’. No tuve que ir a la universidad enmascarada para determinar eso; simplemente viví una vida de orgía consciente, atenta y de conciencia situacional en la que presto atención a la realidad «.

Nugent también criticó al «gobierno marxista estadounidense» por querer imponer máscaras en las aulas, diciendo que las cubiertas faciales «no funcionan y son peligrosas para la salud [de los niños]».

Nota de Blabbermouth: «Según la FDA , (y las instituciones sanitarias europeas y mundiales) las mascarillas pueden ayudar a evitar que las personas que tienen COVID-19 transmitan el virus a otras personas. El CDC tiene una guía para el uso de máscaras. El uso de una mascarilla puede limitar la exposición a las gotas respiratorias y las partículas grandes y puede ayudar a prevenir que las personas que tienen COVID-19 propaguen el virus».

«Si se usan correctamente, las mascarillas faciales, las mascarillas quirúrgicas o los respiradores pueden reducir la posibilidad de propagar una infección por COVID-19 entre usted y quienes lo rodean».

«Las mascarillas quirúrgicas y los respiradores aprobados por la FDA han sido utilizados por el personal de atención médica durante años y se han usado en instalaciones de atención médica durante procedimientos prolongados sin dañar al usuario».

Según las propias declaraciones del «artista» Ted afirmo que «no se pondría la vacuna COVID-19 porque las vacunas que están disponibles en los Estados Unidos son inyecciones experimentales» algo que todas las administraciones sanitarias han mostrado al publico como falsas ya que han pasado los protocolos imprescindibles para llegar al público. El mismo se refirió a que: «Creo que los juicios de Nuremberg [una serie de tribunales militares celebrados después de la Segunda Guerra Mundial para condenar a los nazis por sus crímenes de guerra, incluidos seis millones de judíos y otras minorías para juicios médicos] demostraron que ningún hombre, ningún nazi o personas que intentan ser nazis puede obligar a cualquiera a tomar cualquier medicina o experimentar en seres humanos con medicinas no ¿probadas? «.

En el pasado mes de abril, Nugent hizo unas declaraciones sobre su propia experiencia con el Covid: «nunca había estado tan asustado» en toda su vida. El musico habia comentado en los meses de plomo de la pandemia, que «el virus no era una pandemia real», dijo: «Fue realmente aterrador. No pensé que lo lograría. Literalmente no podía funcionar. durante unas 20 horas, y luego vinieron y me rescataron … El dolor de cabeza de seis pies dos y 225 libras [esta vez] no se parecía a nada que haya experimentado. Quiero decir, desde la punta de los dedos de los pies hasta la parte superior del mi cabello, literalmente estaba mareado y débil y luchaba por levantarme para ir al baño. Y me acostaba en la bañera un par de veces al día con el agua tan caliente como podía tomarla sólo para divertirme «.

Ted también dijo que estaba siendo tratado por COVID-19 por un grupo de médicos que hicieron un video el año pasado pidiendo el uso de hidroxicloroquina para combatir el nuevo coronavirus, a pesar de las advertencias de los expertos en salud pública. Nugent pasó a detallar su manejo clínico de COVID-19, diciendo que estaba tomando hidroxicloroquina, «un fármaco probado durante 65 años», así como ivermectina, «otro fármaco probado».

Nota de la página Blabbermouth: «La hidroxicloroquina es el medicamento contra la malaria promovido por el entonces presidente Donald Trump que resultó ineficaz contra el COVID-19. En abril de 2020, la Administración de Alimentos y Medicamentos emitió una advertencia de seguridad, diciendo que los medicamentos podrían causar problemas con el ritmo cardíaco y advirtiendo que deben usarse solo en el entorno hospitalario o en ensayos clínicos».

«La ivermectina, un fármaco antiparasitario que se usa para tratar varias enfermedades tropicales desatendidas en humanos, también se usa en medicina veterinaria. Según The Washington Post , la Administración de Alimentos y Medicamentos dijo que al menos tres personas fueron hospitalizadas en febrero después de tomar la fórmula veterinaria. Advirtió que las dosis altas pueden causar reacciones alérgicas, convulsiones, daño hepático e incluso la muerte».

«En el pasado, Nugent , un acérrimo partidario de Donald Trump , se había referido al virus como una «estafa de izquierda para destruir» al 45º presidente de Estados Unidos. También había repetido una narrativa impulsada por medios conservadores y disputada por expertos en salud que sugiere que el recuento oficial de muertes por coronavirus está inflado».

Por eso desde aquí denunciamos a este tipo de personajes tóxicos que desde sus redes hacen apología de un ideal nefasto para la humanidad y para ellos mismos.

Fuente Blabbermouth.net

https://www.blabbermouth.net/news/ted-nugent-why-masks-dont-work/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here