Inicio NOTICIAS JEFF HANNEMAN 1 AÑO DE SU MUERTE

JEFF HANNEMAN 1 AÑO DE SU MUERTE

133
0

El 02 de mayo 2013 , el mundo del metal se estaba reuniendo para los Revolver Golden Gods premios cuando una noticia impactante rompió . El veterano guitarrista de Slayer , Jeff Hanneman había muerto. Con el tiempo , se reveló que había muerto de una cirrosis relacionada con el alcohol . Realmente fue un momento impactante para nosotros y todo el mundo que hablamos en la alfombra negro en los Golden Gods ese día. Todo el mundo , desde Metallica a Ántrax a Phil Anselmo tenía más que cosas buenas que decir acerca de Jeff :

Jeff Hanneman fue uno de una clase, en realidad nunca fue proclive a hacer entrevistas o de prensa o cualquier cosa menos mostrar y tocar un poco de metal pesado. Tuvimos brevemente un momento con Jeff en 2010 cuando caminaba por la alfombra negra de los dioses de oro con sus compañeros de banda Slayer , y aún así, él habría preferido estar en casa viendo el fútbol.
Jeff , deja un legado al escribir algunos de los riffs más pesados ??y más memorables de la historia del heavy metal. No importa su sonido, cada banda que salió después de Slayer fueron de alguna manera influenciado por su composición, y hoy , Jeff, te saludamos !

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here