Inicio NOTICIAS El medico del fallecido Paul Gray absuelto

El medico del fallecido Paul Gray absuelto

165
0

Desde The registro de Des Moines nos informa que Daniel Baldi , el médico del fallecido bajista de Slipknot Paul Gray, ha sido absuelto de los nueve cargos de homicidio involuntario que se le imputan por la muerte de Gray y otros varios pacientes adictos a las drogas .
La semana pasada , la viuda de Gray, Brenna , testificó que Baldi continuó recetando el medicamento contra la ansiedad Xanax a Paul, a pesar de que ” era su droga de elección , que había luchado con él. ” Ella también testificó que Baldi había ignorado la evidencia de la gravedad de la adicción de Gray. Sin embargo, según The Register, por la mayoría de las cuentas , la fiscalía no pudo probar que Baldi ” hizo más que cometer errores … [ sino que ] causó la muerte por practicar la medicina de manera tan irresponsable que él debería haber sabido que lo más probable sería que el resultado fuese matar a alguien. ” De hecho, el presidente del tribunal , Gregory Brandt , al parecer despidió a dos de los cargos en su contra Baldi  de forma absoluta en cuanto la acusación se basó en ellos – un movimiento inusual que marcó a la acusación y que puede haber sido menos que estelar .

Baldi no está del todo fuera de peligro todavía : él todavía ha de hacer frente a múltiples demandas por negligencia de las familias de los pacientes que habían sido acusados ??de matar (aunque no está claro si alguno de los pleitos vienen de Brenna Gray o cualquier otro miembro de la Gray familia ), y él todavía tiene que pasar por ello antes de que la Junta de Medicina de Iowa determine, que potencialmente podrían suspender o revocar de plano , la licencia médica de Baldi .
Al escribir estas líneas , ni Brenna Gray ni ninguno de los miembros de Slipknot han dado a conocer una declaración pública en relación con el veredicto. Nosotros, por supuesto, os lo haremos saber cuándo y si lo hacen .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here