Inicio NOTICIAS GREG CHRISTIAN EX- TESTAMENT “ES UNA MIERDA SER POBRE Y FAMOSO”

GREG CHRISTIAN EX- TESTAMENT “ES UNA MIERDA SER POBRE Y FAMOSO”

206
0

El hombre, ex bajista de Testament Greg Christian sabe lo que es realmente tener una semana difícil ! Si bien podría haber sido el feliz cumpleaños del tío esta semana , hizo mencion en un post de Facebook que el no se sentía como que había ” ningún hermano ” en Testament. Básicamente que todo el mundo estaba fuera de sí mismos, que siempre aspira a escuchar. Christian ofreció un seguimiento de su mensaje inicial , y es un fastidio total de :

“Muchas gracias por los deseos de cumpleaños.

“En los últimos tiempos, ha sido demasiado fácil de olvidar cuántas vidas de las personas que he hecho ‘tocado’.

“Los últimos cinco meses más o menos han sido algunos de los más difíciles de mis 48 años en esta tierra y ver este apoyo realmente ayuda. Gracias.

“Todavía estoy en estado de shock por la forma en que todo se hundió con Testament. Y todo lo que voy a decir sobre eso es -. No hay” bros “en Testamento La frase acuñada por el propio jefe es cada hombre para. a sí mismo, y es llevado a un extremo repugnante con cero humanidad. C’est la vie. Pero no voy a hacer la reproducción de música todavía. Lejos de ello. Pero cada día es una lucha. y encima de todo, tengo que lidiar con unos pocos enemigos (las personas que apenas conozco) a salir de su camino para mí descarrilar en cualquier forma que puedan. Gracias, chicos. LOL.

” La conclusión es, después de toda la historia y la gira – una vez que la banda llegó a un punto de convertir un beneficio serio – que se hizo muy claro para mí que yo nunca iba a participar en nada de eso y nunca consiguió nada más allá de un día tasa , que nunca subió una vez en 8 1/2 años, mientras observaba todo lo demás como se hacen más grandes y más grande en cada paso del camino Y si alguien quiere romper conmigo para sentirse deshumanizado por eso, no me importa – . Ellos tienen derecho a su opinión , pero yo también y mi opinión es – es una mierda ser pobre y famosos ” .

“En fin … Gracias de nuevo por todos los deseos de cumpleaños. Te lo agradezco más de lo que todos probablemente puedan entender. ¡Salud!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here