Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO IBERIAN STEEL, INNER DESTINY & NIGHT FEAR

IBERIAN STEEL, INNER DESTINY & NIGHT FEAR

170
0

Noche de puente metalera a la que acudimos en el epicentro de los conciertos, la céntrica sala We Rock no descansabe y nos convocaba a una nueva noche de buena música en la que se daban cita la banda tributo a Judas Priest, IBERIAN STEEL, seguidos por los jóvenes INNER DESTINY y cerrando la noche NIGHT FEAR.
                                                                   
Como os contaba, abrian la noche la banda tributo a Judas Priest, IBERIAN STEEL liderados por Gabi Boente, ex-vocalista de Saratoga allá por el año 97.
Gabi salió  ataviado al más puro estilo Halford consiguiendoque lo tuvieramos muy presente en todo momento ya que consigue clavar su tono y sus poses así como el resto de músicos que le acompañan que también se vuelcan en conectar con su público.
Tras la intro abren con “Rapid Fire” además de regalarnos grandes joyas musicales de nuestra historia del Metal como son “Breakin The Law” o “Painkiller”.
                                  
Tras la presentación de la banda, cierran con “Hell Bent For Leather” entre los aplausos de un concurrido público que agradeció la labor de animar el ambiente como buena banda tributo que es, nos dejo con ganas de continuar la noche entre buenas melodías.
                                                                                       
El show debía continuar, en esta ocasión de la mano de los bilbaínos INNER DESTINY,  joven banda con mucha ilusión y ganas que es lo que transmitieron desde las tablas al público asistente. Venían a presentarnos su maqueta, con tres temas junto a otros temas nuevos que prometen. Destilan Heavy Metal con tintes de Power Metal con grandes pinceladas de melodía que le otorga a través del teclado de Garazi fernández dándoles una esencia característica.
Su vocalista Rubén ejerce de buen frontman escudado por el resto de compañeros que también saben muy bien cómo animar al respetable.
                                               
Comenzaron con “Rise” seguido de “Who I Am”, “Werewolf” terminado entre una buena dosís de aplausos con “My Own World”.
Esperamos con ganas ese primer disco en el que se encuentran trabajando del que seguro podremso disfrutar por aqui en breve y para el cual les deseamos mucha suerte.
                                     

 Turno para los cabeza de cartel, saltaban con ganas al escenario los chicos de NIGHT FEAR al son de la intro.
NIGHT FEAR continuan presentando su último disco hasta la fecha, “Inception” que vió la luz hace unos meses  que nos regala Power Metal directo y contundente, con mucha garra, aderezado con sútiles pinceladas de Progresivo pasando por el Speed Metal en algunos notables pasajes.
NIGHT FEAR nos ofrecieron un concierto de lo más completo en el que disfrutamos de versiones como “Hail And Kill”con unas primeras filas del público acompañándoles en el estribillo y con la característica pose de los Manowar. O la aplaudida “Speed Of Light” de Stratovarius que supieron muy bien hacerlas suyas.
Por supuesto, repaso a sus temas “de siempre” como “Gates Of Fire” o “Nightmare” que hicieron las delicias de sus leales seguidores que ya no temian acercarse al codón que separa escenario del público.
                                   
También nos regalaron como adelantoo al que será su segundo trabajo discográfico “Path Of Victory” y “The Black Rose” que siguen la misma línea caracerística de NIGHT FEAR. Además de otra sorpresa de la noche, nos presentaban a su nuevo guitarrista que se estrenaba esa noche junto a sus nuevos compañeros, Victor Blanco que nos hizo disfrutar con un solo de guitarra demostrando que se siente muy a gusto y que ha encajado a la perfección junto a sus compañeros de banda. Como él, estos, se dejan la piel sobre el escenario para ofrecer un gran concierto para sus seguidores demostrando lo grandes músicos que son.
Ponen el broche de oro con “Pride”, muy aplaudida por un público que tenía ganas de más y que pedía otra y otra más, pero el reloj manda, no queda más que esperar ansiosos ese nuevo trabajo y con el poder volver a disfrutar de ellos y de lo que mejor saben hacer, buena música.
Aqui podéis ver más fotos de las bandas.

El zombie y su equipo desea dar las gracias por dejarnos ser parte de esa noche cargada de buen Metal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here