Inicio CONCIERTOS MARKY RAMONE’S BLIETZKRIEG (con Andrew WK) + ATTAQUE 77 novedades en su...

MARKY RAMONE’S BLIETZKRIEG (con Andrew WK) + ATTAQUE 77 novedades en su próxima gira por España

210
0
FESTIVAL NEOX ROCKS Y DERRAME ROCK
ACOGEN TAMBIÉN LA ESPERADA GIRA CONJUNTA DE
Marky Ramone’s Blietzkrieg (con Andrew WK)
+ Attaque 77

trio 2014
ATTAQUE 77

Continua la expectación sobre original y exclusiva gira conjunta del que fuera batería de RAMONES, Marky Ramone’s Blietzkrieg -con Andrew W.K.– junto a la legendaria banda de PunkRock Argentina Attaque77, después de añadirse ambas bandas al legendario festival Derrame Rock en Ourense, ahora también podemos anunciar que ambas bandas han sido invitadas de forma ineludible a participara en el primer Festival Neox Rocks en Madrid, donde compartirán escenario junto a los americanos The Offspring, entre otras bandas.

Cuantas veces hay grupos que coinciden en fecha y ciudad en la misma jornada y se restan público y todo el mundo piensa que lo ideal es que tocaran juntos. Pues en esta ocasión ha sido posible. La invitación a formar parte de este nuevo festival era ineludible para ambas bandas (Marky Ramone +Andrew WK y Attaque 77) en gira por España. Lo mejor era unir fuerzas y compartir recursos y escenario en lo que se espera sea otra importante cita dentro del actual panorama de festivales en España.

Así queda definitivamente la gira por España:

Marky Ramone’s Blietzkrieg (con Andrew WK) + Attaque 77 

Lunes 16 Junio – Barcelona > Sala Music Hall*
Martes 17 Junio – Valencia > Sala La3*
Miércoles 18 Junio – Murcia > Sala Garaje Beat
Venta exclusiva de entradas en Murcia: ticketea.com, Discos Tráfico, Discos Comix, Abadia Gothic Shop
19 Junio – Granada > Sala El Tren*
20 Junio – Madrid > Festival Neox Rocks
21 Junio – Ourense > Festival Derrame Rock


De este modo el concierto en Madrid que iba a programarse en la Sala Copérnico se suspende (al coincidir en la misma fecha) iniciándose en unos días la devolución de entradas en el punto donde se adquirieron.

LA LEYENDA DEL PUNK Y EL GRUPO DE PUNK ROCK MÁS IMPORTANTE DE AMERICA LATINA, JUNTOS EN GIRA

La banda del mítico batería de Los Ramones que definió con su peculiar estilo el ritmo del Punk en los 70s, con la voz de Andrew WK al frente, junto a los argentinos Attaque 77, el grupo de Punk rock más importante de América latina, que vuelven a los escenarios españoles que tan bien les han acogido siempre. Será en el mes de junio, ¡así que empieza a prepararte! Giras irrepetibles para vivir momentos irrepetibles.

m&wk
MARKY RAMONE y ANDREW WK

¿Qué decir de Marky Ramone? Con mencionar que fue el batería de Los Ramones, uno de los grupos universales para cualquier generación (y no hay muchos de esos) está todo dicho, y por ello Marky se ha ganado el crédito para toda su vida. Él sigue insaciable y más activo que nunca, y su última aventura es Marky Ramone’s Blietzkrieg, proyecto en el que acompañado del inclasificable cantante Andrew WK sigue demostrando a las nuevas generaciones por qué Los Ramones fueron tan grandes.

Esta vez Marky Ramone ha sido invitado a España por los argentinos Attaque 77, unos enamorados de nuestro país que durante sus 26 años de carrera han dado más de 50 conciertos en estos lares. Dicho y hecho: se traen a Marky Ramone y su nuevo grupo a pasar unos días aquí, y juntos ofrecerán una serie de shows absolutamente imprevisibles de los que no sabremos nada hasta llegar a la sala de concierto ese mismo día. Mariano Martínez, Leonardo de Cecco y Luciano Scaglione prometen una serie de conciertos acompañados por músicos invitados que darán que hablar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here