Inicio NOTICIAS HAMLET | Sumamos EP en directo a la reedición de Sanatorio de...

HAMLET | Sumamos EP en directo a la reedición de Sanatorio de Muñecos | Colabora en nuestra campaña de crowdfunding | hamlet1.com

233
0

 
HAMLET – LA REEDICION DE SANATORIO DE MUÑECOS EN CD INCLUIRÁ A EP EN DIRECTO
Apenas llevamos 14 días de campaña de crowdfunding y ya hemos superado la previsión inicial hasta casi duplicarla, por eso hemos decidido daros más a todos aquellos que o bien ya habéis participado o estáis pensando hacerlo.

TODAS LAS APORTACIONES (excepto la de descarga digital) INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) Y LLEVARÁn UNA PÚA DE REGALO.

Aparte, LA REEDICIÓN REMASTERIZADA DE SANATORIO DE MUÑECOS EN CD LLEVARÁ COMO BONUS EL EP EN DIRECTO GRABADO EN LA SALA CANCILLER II, REMASTERIZADO TAMBIÉN. En él se incluyen las canciones: Perdón por vivir, Ceremonia TV, J.F., Discriminación e Irracional en directo, y hasta hoy era una pieza de coleccionista puesto que se encontraba descatalogado.

También os recordamos que esta es actualmente la única oportunidad de conseguir “Vivo en él”, nuestro nuevo directo y a la vez nuestro proyecto más personal y ambicioso, puesto que se compone de un DVD con dos directos (el de la Joy Eslava, grabado el 2 de marzo de 2012, y el la sala Rock Kitchen, grabado el viernes 12 de abril de 2013), un CD con los mejores temas y un libro de fotos con un recorrido por toda nuestra carrera. Para redondearlo, una caja para guardarlo todo.

Un proyecto en el que estamos involucrados al 100% y que refleja nuestra apuesta personal por nuestra música y donde vosotros podéis ser los protagonistas, colaborando con nuestra campaña de Verkami
PRÓXIMOS CONCIERTOS  -03/MAYO – Viña Rock (Villarrobledo)
 -10/MAYO – Ablaze Fest (Bilbao)
 -24/MAYO – Hangar Metal Fest (Burgos)
 -13/JUNIO – Fiestas de Jeús Pobre (Alicante)
 -02/AGOSTO – Resurrection Fest (Viveiro)



ULTIMOS VIDEOS

            

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here