Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO GAUDEA & UNDERPROUD

GAUDEA & UNDERPROUD

264
0

Poniendo un magnifíco punto y final al año 2013, acudiamos a ver a nuestros amigos de UNDERPROUD a la sala Hangar XIX acompañados por GAUDEA para este último concierto del año, organizado por On Road 66.
                                                                   
Los primeros en abrir la noche, llenando el escenario, eran los chicos de GAUDEA que nos presentaban su curiosa propuesta de rock fusión poniendo la nota más al estilo clásico del rock, y con una indumentario de lo más navideña, ya que salieron al escenario luciendo gorros de Papá Noel, y ropas de alegres colores.
Nos trajeron divertidos temas, acompasados por sus alegres movimientos sobre el escenario que hicieron que más de uno se arrancara a mover sus caderas.
                                            
A pesar de la ausencia de su cantante, Icíar Ybarra, a la que no lo fue posible estar allí esa noche, ya que se encontraba en Melilla participando en un concurso de voces, fue perfectamente sustituida para la ocasión para los encargados de los coros, Carlos Roldán y Paloma Cocho.
Comenzaron su actuación con “Frío” continuando con su pegadizo single “Sin Mí”, “42” tema que bebe de las influencias del blues, o la divertida “Camino A Mi Nevera”.
Los numerosos integrantes de GAUDEA, supieron como ejercer de perfectos teloneros animando el ambiente con “Quiero Mojarme” o poniendo un magnífico punto y final con la movida “Movilizándome”.
Tras esto se despedían de los asistentes deseándonos una muy feliz Navidad.

       
Llegaba el turno de los chicos de UNDERPROUD que comenzaban, como siempre con muchas ganas de hacer disfrutar a sus seguidores.
Pudimos disfrutar de los clásicos temas de sus dos primeros discos a los que nos tienen acostumbrados como son “Surrender” o “Wake Up!”.
Los temas con los que más disfrutamos y que son siempre más coreados por sus incondicionales son “Old Friends” que Paco siempre dedica a los asistentes o la fantástica “Remember”.
Tampoco faltó uno de los temas más nuevos que siempre conmueve hasta al “más heavy” ya que es una pedazo de balada que con la desgarrada voz de Paco, pone los pelos de punta, así comezaban a sonar los acordes de “Sad”.
                                            
“Never Come Back” y poniendo un tremendo punto y final, con un tema nuevo, “Falling Down” que lleva una onda muy pero que muy cañera,  por los derroteros que irá el próximo trabajo de UNERPROUD del que llevan ya bastante adelantado, esperamos poderlo disfrutar muy pronto.
Estupendo concierto, con un ambiente muy distendido, entre amigos del que pudimos disfrutar el 28 de diciembre, día de los Satos Inocentes.
Deseamos que este 2014 este plagado de éxitos para UNDERPROUD.

Por aqui os dejamos un enlace a más fotos  de las bandas y un pequeño video con una muestra de lo bien que se desenvuelven sobre un escenario.

                          
Por supuesto, el zombie y su equipo no se despiden sin antes dar las gracias a la organización, a las bandas y muy especialmente a UNDERPROUD, ¡gracias chicos!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here