Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO FIEBRE-SINESTRESS-LEO JIMÉNEZ

FIEBRE-SINESTRESS-LEO JIMÉNEZ

243
0

Para ser un día de diario, y que la mayoría de la gente que allí nos encontrabamos, al día siguiente nos tocaba currar, había mucha gente y buen ambiente.
Para abrir la noche de las fiestas de Fuenlabrada había un grupo orquesta femenino de versiones, MARNYS para ir haciendo a la gente congregada bajoo la carpa la salida de los grandes grupos que nos iban a ameneizar la velada.
Los primeros fueron ( como grupo de metal): FIEBRE, grupo que anteiormente habíamos tenido la oportunidad de ver, y que nos sorprendió gratamente, por lo tanto allí estabamos una vez más y estaremos las veces que sean, ya que merecen la pena y mucho.
Los FIEBRE, salen a escena con ganas, animando al público a participar y a que se mueva al ritmo febril de sus rockeros temas y lo consiguen, gracias al frontman, carismático dónde los haya Tanke Ruiz y a su guitarrista Dani que se mueve bastante por el escenario, invitando al bajista, Juli a que le acompañe, y por último, pero no por ello menos importante, el joven batería Nitro Destruction, que bueno, con el nombre sobran las palabras, ya os podéis imaginar como toca la batería…
Empezaron con “Mirame”, “Tú Último Hogar”, “Un Nuevo Amanecer la aplaudida y coreada versión de Barón Rojo, “Los Rockeros Van Al Infierno”,”Sin Mirar Atrás” con la grata sorpresa de la colaboración del vocalista de CUERNOS DE CHIVO, Toni La Mota, “Tu Dios”, el tema  “El Tiempo Curará”, para el que hubo durante el estribillo, un espontáneo ,Leo Jiménez que se colocó durante unos instantes junto a Tanke para hacerle coros, pero fue visto y no visto, ya que no se si a algunos de los compañeros les daría tiempo a inmortalizar el momento, ya que a nosotros nos fue imposible.
Siguó con “Fanático”, versión ahora de SARATOGA, “Perro Traidor” y para acabar “Dame Más” y justamente, nos dejaron con ganas de que nos dieran más, pero que mucho más. No queda otra que esperar para la próxima ocasión y confiar en que no tarden mucho más en presentarnos ese esperado primer trabajo que estamos seguros que dará que hablar.http://es.myspace.com/fiebreoficial
Llegaba el turno para SINSTRESS banda local que saltaba al escenario con mucha ilusión de tocar en casa pero que por lo menos a nosotros, se nos hizo corto, incluso al final, dejaron un tema previsto en el set list fuera. No gozaron de muy buen sonido, sus compañeros de FIEBRE ,tuvieron mejor suerte al respecto, aunque estas cosas ,por lo menos en este caso, son ajenas a las bandas, problemas técnicos que se escapan de control. Aún asi cuando un grupo se deja la piel en el escenario y se esfuerza porque quienes hemos ido a verles lo disfruten pues todo lo malo queda en segundo plano.
Abrian fuego con un tema perteneciente a su primer trabajo ,maqueta de nombre homónimo que además os podéis descargar en su web “Otra Vez” ,”Otra Oportunidad” pertneciente al reciente trabajo que el pasado año editaban y que nos presentaron. “Las Botas Gastadas” tema homenaje a todos los rockeros y que es el single elegido, también para que os podáis descargar ,desde su web http://www.sinestress.com/descargas.html  “El Solar” evocando recuerdos de la infancia ,dónde los niños del barrio se reunian para jugar a las chapas .”Eres Mentira” ,”Contracorriente” dedicado a todas las formas de rock and roll, a nuestro estilo de vida. “Muñeca Rota” y para despedida “Salud y Rock & Roll”. Desde aqui os recomendamos que si no les has dado una oportunidad de escuchar el trabajo de estos chicos, lo hagas, que no tienes nada que perder, al contrario.
Y ya a estas alturas si la arpa estaba llena antes, ahora ya estaba abarrotada, saltaba a escena LEO JIMÉNEZ ,se le notaba emocionado de volver a tocar ante su gente, y dio un gran concierto, incluso tocando unos minutos más de los previsto ante la insistencia del público. LEO tampoco tuvo mejor suerte con el sonido, ya que en ocasiones, sobre todo cuando hablaba no se entendía demasiado bien, debido a un sonido excesivamente alto y que en ocasiones, breves eso si, dejaba de oirse la voz. Pero LEO no defraudó tocando temas como “Bebe de Él”, “El Fin Del Camino” haciéndo especial mención en que quería dedicarlo a todos aquellos que se reconcilian con antiguas amistades, aunque hay veces que no podía ser, pero como pensamos, quién sabe el tiempo lo cura y pone todo en su sitio. Me gusta especialmente esta manera que LEO tiene de poner en relieve sus sentimientos, maneras que no dicen nada en concreto pero que leyendo entre líneas, lo dicen todo.
“Tú Habitación” tema candente y pasional que con su ritmo hace que el público salte con ganas. Temita que aún esta recién salido del horno, “Tu Destino” del que estrenaron videoclip llamativo y nada habitual a lo que estamos acostumbrados ya que contiene cantidad de efectos especciales ,este pasado 24 de julio. “Volar”, “Caminos de Agua”,”Llévame”, “Huye” ,”Ansiedad” de su época en STRAVAGANZZA , de la época de SARATOGA “Parte De Mi”… LEO sigue siendo una “bestia” en directo.
Hace nada que hemos podido saber que el título que llevará el nuevo trabajo de LEO JIMÉNEZ, el cuál esta previsto vea la luz este otoño y que estará compuesto por 11 temas , será “Animal Solitario” aunque debemos decir que LEO no esta solo, para empezar, se a rodeado para su nueva andadura de unos excelentes músicos Edu Fernández al bajo, Carlos Expósito a la batería y a la guitarra Antonio Pino.
Esperamos impacientes el trabajo de Leo ,seguro que la espera merece la pena.
http://www.leojimenez.net/noticias.html
Además os dejamos el enlace a las fotos realizadas durante las actuaciones de las tres bandas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.329878530440962.72222.248067285288754&type=3

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here