Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR ENTREVISTAS ZOMBIES: HOY TENEMOS A BEYOND INFINITY

ENTREVISTAS ZOMBIES: HOY TENEMOS A BEYOND INFINITY

221
0

ENTREVISTA UNIVERSAL

Bienvenidos a la entrevista universal, una entrevista que busca un punto común entre los artistas que estamos entrevistando, tocando la psicología y la filosofía de cada miembro, cada detalle que hizo posible su banda. Esta no es una entrevista normal, hay mucho más aquí. Hoy, desde Austria conocemos a Beyond Infinity.

Siempre es un placer conocer y apoyar a bandas como la suya, así que por favor, en nombre del Rock, preséntense. (Quién conteste a esta entrevista)

Hola chicos, soy Markus, cantante y guitarrista rítmico de nuestra banda BEYOND INFINITY. Realmente espero poder acercarte un poco más a nuestro proyecto.

En estas preguntas siempre os animo a que presentéis vuestro álbum (o próximo álbum) y nos guieis al concepto para crear una obra de arte de este tipo, ¿cómo se hizo y qué esperáis de él?

Intentamos crear algo único que combine todos los diferentes tipos de música metal que todos amamos. Por supuesto, esperamos que a algunas personas también les guste.

Siempre suelo preguntar sobre el nuevo álbum que presentáis, pero me gustaría alejarme del guión y preguntarte a la persona de la banda con la que elegirías ir a una isla solitaria.

Tomaría a nuestro bajista Philipp, porque tiene la mayor masa y podría sobrevivir comiéndolo, jaja.

¿Qué hace que vuestra propuesta sea especial, diferente de las demás y única?

Nuestro objetivo es combinar la franqueza directa de powermetal con la voz limpia de las averías centrales y rítmicas.

Una buena obra siempre incluye temas interesantes. Haznos saber más sobre el contenido lírico de vuestro álbum.

Bueno, hay muchas historias diferentes que trato de contar en las letras de nuestras canciones, no solo un tema específico. En su mayoría, el orador trata de encontrar su lugar en este extraño mundo en el que todos vivimos; si quieres averiguarlo, ¡solo escucha atentamente!

Analógico o digital? ¿Qué prefieres?

Creo que en estos días, lo digital es simplemente más conveniente y es lo que tiene mucho más sentido para una banda de nuestro tamaño para llamar la atención en todo el mundo. Aunque también hicimos copias físicas de nuestro álbum, nos encanta tener algo en tus manos cuando lo compras.
Las portadas de los álbumes siempre tienen algo que decir y definir géneros … Háganos saber el significado detrás de las portadas de sus álbumes y los diseñadores que lo crearon.

La portada del álbum simplemente representa nuestra esperanza de que los oyentes simplemente caigan en nuestro tipo de música.

La presencia en el escenario siempre ha sido importante en el género Rock, ¿es este un punto importante para ti y cuánto te importa?

Sí, hacemos todo lo posible para mejorar nuestro rendimiento cada vez que subimos al escenario. A veces t es mejor, a veces es peor. Realmente depende del estado de ánimo y de cómo esté el público ese día. Pero no es ningún secreto, que una buena presencia en el escenario realmente puede marcar la diferencia si un concierto es bueno o no.

¿Hasta qué punto podéis ser conducidos por la locura?

Si las cosas están en el escenario, especialmente la técnica de los instrumentos no funciona y simplemente no puede encontrar el origen de los mismos. Mejor no nos hables en este momento, jaja.

Es de conocimiento común que en la vida es necesario conocer el fracaso para poder triunfar. ¿Qué piensas al respecto?

Sí, tienes razón. Al cometer errores, tienes la oportunidad de mejorar la próxima vez y mejorar. Por supuesto, esto también cuenta para las decisiones que tomas como banda.

Está claro que estás marcado por un género musical concreto, pero ¿qué viste en él para dedicar tu vida a él?

El metal es pura energía. Simplemente puedes liberar todas tus emociones en él, ya sabes.

… Si tuvieras que dedicar su talento a otro género musical, ¿cuál elegirías?

Me gusta mucho el tipo de música de Frank Sinatra. Simplemente no puedo pensar en el nombre de este género, ¿sabes?

¿Cuál es la filosofía que os guía como seres humanos, o no tan humanos y que los hace ser como son?

Nuestra filosofía como banda es ser felices y disfrutar de la vida mientras intentamos que sea un lugar mejor para todos los involucrados.

¿Existe la posibilidad de una revolución como humanidad o es ya demasiado tarde?

¡Nunca es demasiado tarde! Si lo crees, también podemos renunciar a todo de inmediato. Siempre existe la posibilidad de una revolución.

De toda tu lista de canciones, ¿Cuál es la canción que mejor te define como banda y cuál no puede estar fuera de la lista de canciones?

Hay una canción llamada “All Must Fall”. En realidad, fue la primera canción que escribimos y la gente se dio cuenta. Así que resultó ser un punto culminante en nuestros shows de vida. Pero en realidad la verdad es que ninguno de nosotros quiere tocar esta canción más, porque la tocamos tan a menudo y también es un poco simple de tocar. Pero ya sabes, siempre haz lo que el público desee, jaja.

¿Cuáles son las cosas vuestras normales de la vida qué le dan sentido?

Cerveza y “Spritzwein” (si no conoces el último, solo búscalo en google, jeje).

¿Cómo trabajáis vuestra obra desde cero y cómo es el proceso de mezcla y masterización?

Principalmente, nuestro baterista y yo acabamos de comenzar el proceso de composición y luego los otros chicos intentan encajar con sus cosas. Sorprendentemente, funciona bastante bien de esa manera.

Para la grabación, estamos tratando de crear todo por nuestra cuenta. Afortunadamente, tenemos un poco de equipo y un tipo que está un poco más interesado en grabar y mezclar canciones que nosotros, ¡no habríamos llegado tan lejos sin él!

Van Halen siempre pedía un cuenco lleno de M&M’s en el backstage sin color marrón. Entonces, ¿qué es lo que no se puede faltar en el backstage vuestro?

Jaja, realmente no estamos a ese nivel, por lo que podemos hacer demandas. A menudo estamos contentos, si en el lugar donde estamos tocando hay incluso una sala detrás del escenario, donde podemos calmarnos un poco antes de que comience el espectáculo. Si hay alguna cerveza en alguna parte también, somos las personas más felices del mundo, jaja.

La sociedad está completamente polarizada en asuntos políticos, ¿cómo está afectando esto día tras día?

Como banda, realmente no tenemos un punto de vista político. Cada uno de nosotros tiene una opinión diferente sobre este tema.

¿Cuál crees que es el mayor error que has cometido en tu carrera musical y que nunca volverías a hacer?

Digamos que hay algunas cosas que no hubiéramos hecho de la manera en que lo hubiéramos hecho si hubiéramos sabido el resultado, pero eso es solo la vida. Solo tienes que probar las cosas y esperar que funcionen; desafortunadamente a veces te abofetean.

Seguro que tienes un concierto especial que recuerdas cuidadosamente, cuéntanoslo.

Bueno, especialmente, hubo este espectáculo en Gasometer en Viena, Austria, que es un lugar honorable muy grande que tenemos aquí. Fuimos a ver grandes bandas famosas como Blind Guardian o Dream Theater por allí. Fue una gran sensación tocar en el mismo escenario que este tipo de bandas han tocado.

Un libro o un cómic que es muy significativo para ti.

Faust I de Goethe es realmente bueno, creo.

El album de tu vida.

El tiempo que tengo de Wintersun es muy especial para mí. Estoy ansioso por la segunda parte, si alguna vez se lanzará, jaja.

Cuéntanos sobre un festival de música que tocó tu alma.

Metaldays en Eslovenia. 7 días de metal con amigos, un río y mucha cerveza.

¿Un sueño para perseguir?

Toca en un festival muy grande frente a miles de personas como Nova Rock aquí en Austria.

Una canción que te da escalofríos

No puedo hablar por todos, pero la primera canción en la que tengo que pensar es Epilogue de Fleshgod Apocalypse.

¿Cerveza o Whiskie?

Cerveza … solo mucha cerveza! Por cierto, ¡tenemos muy buenas en Austria!

¿Playstation o X-Box?

Vamos por Playstation, pero ninguno de nosotros tiene una Xbox, jaja.

¿Un pecado por cumplir?

No lo sé, lo siento.

¿Crees que las ovejas eléctricas sueñan con robots?

Buena pregunta, pero la verdadera pregunta es: ¿los robots sueñan con ovejas eléctricas?

¿Tu instrumento favorito aparte de los estándares?

El silbato de hojalata irlandés me da escalofríos.

LP, Cassete o CD? En palabras de los Cazafantasmas, elige y muere.

Si tengo que elegir uno si estos, diría CD, porque es el más práctico de estos.

Esta pregunta es imprescindible para mí: quiero que confieses una historia de tu vida en el camino que se puede contar y otra que no se puede contar. No huyas de esta pregunta …

Nuestro guitarrista remolcó su automóvil mientras estábamos tocando un espectáculo y tuvo que pagar 300 dólares por él, después del espectáculo le tomó también 2 horas recuperarlo. Los demás nos reímos mucho, bueno, él no.

A nuestro baterista le gusta llevar chicas detrás del escenario y divertirse con ellas también.

¿Qué te enoja en la escena musical y qué cambiarías?

No realmente enojado, pero si hubiera mucho más respeto por la música Metal, sería un mundo mejor para vivir. ¿Por qué la estación de radio no puede simplemente lanzar algunas canciones, que no son solo baladas como Nothing Else Matters? Probablemente nunca lo sabremos.

¿Cómo hacen para sobrevivir y autofinanciarse como banda?

Para nosotros, nuestra música y la banda son solo un gran pasatiempo y en los pasatiempos en los que estás dispuesto a gastar, ¿verdad? Por supuesto, si tuviéramos un poco más de dinero, algunas cosas no tomarían mucho tiempo para descifrar, pero es como es: somos personas pobres pero tenemos un pasatiempo, jaja.

¿Cuáles son sus expectativas para el futuro, algo planeado cuando termine la situación actual?

Como todas las bandas, esperamos volver al escenario muy pronto. Desafortunadamente aún no hay un show planeado, también debido a la situación. Pero sí, volver a jugar frente a la gente es realmente lo que estamos buscando.

Terminando esta entrevista no convencional, cuando caiga el telón, háganos saber sus sentimientos cuando termine el espectáculo.

Simplemente puro disfrute y satisfacción.

Aquí terminamos la entrevista universal en este nuevo capítulo y les dejamos algunas palabras para los lectores y fanáticos con esta página en blanco.

¡Gracias por leer esta entrevista y por favor denos una escucha en youtube, spotify, amazon o, si lo desea, también puede obtener una copia de nuestro álbum “Welcome To Infinity” en CD!
Rock on!

Josean Zombie. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here