Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR ENTREVISTA UNIVERSAL; ESTA SEMANA CONOCEMOS A TEETHING

ENTREVISTA UNIVERSAL; ESTA SEMANA CONOCEMOS A TEETHING

507
0

ENTREVISTA UNIVERSAL.

 

Bienvenidos hermanos a la entrevista universal, una entrevista que pretende buscar un punto en común a los grupos que entrevistamos y sacar a relucir sus trabajos, pero también incidir en la psicología y filosofía oculta de cada integrante, de cada detalle que hizo posible al grupo y conocer un poco mas de las bambalinas que recorren cada rincón de los mismos. Pero esta no es una entrevista más, aquí hay cabida para mucho más. Esta semana conocemos a Teething

 

 

  • Siempre es un placer conoceros y apoyaros, por eso permitirme pediros que en nombre del rock os presentéis a nuestro medio.

 

Bueno, lo primero agradeceros el contar con nosotros para la entrevista. Teething es pues zapatilla y risas, no sabría con definírtelo mejor.

 

  • En esta línea os animo a que nos presentéis vuestro trabajo y nos dejéis acceder al concepto que guía tan magno trabajo, como lo habéis construido y qué esperáis del mismo.

 

El EP That Night We Regret que acaba de salir es la continuación y el cierre conceptual a nuestro primer LP We Will Regret This Someday que salió en 2018. Forma parte de la misma sesión de grabación y es una idea que teníamos antes de entrar a grabar, producir las 2 ediciones de esta manera. El hilo conductor seria el Regret (aquí entra Luis…)

… y lo que esperamos es que le guste a la gente y que disfruten tanto con ello como nosotros lo hacemos tocándolo.

 

  • Siempre pregunto al respecto de este trabajo que presentáis algo del mismo, pero me gustaría salirme del guion y que me digáis con quien del grupo os iríais a una isla desierta sin dudarlo y el por qué.

 

Jajajaja, vale, pues yo (Antonio, guitarra) me iría con los 3 porque si faltara alguno ya no sería lo mismo, así al menos las risas estarían aseguradas.

 

  • Y ahora sí, vamos a conocer “That Night We Regret”, todo un hostión en los morros, muy hard core de la vieja escuela, rollo Black Flag, ¿cómo veis la escena extrema en España para recibir un EP como este, que esperáis del mismo?

 

Pues me parecería un poco pretencioso opinar sobre eso y no es nuestro rollo, nosotros tenemos muy claro lo que queremos hacer y transmitir, zapatilla, risas con humor negro y buen rollo colegas de barrio, lo demás lo dejamos para la gente.

 

  • ¿Que pasaría si pusiéramos a Ralph como presidente?

 

Túuuu, sería muy guapo!!!, les daría bien en los morros al actual y a los históricos, estoy seguro que lo haría genial!

 

  • ¿A quien va dedicado el tema “I’m Not Very Smart (No Soy Muy Inteligente)?

 

A todos los que se creen que lo son (me incluyo), en el fondo somos todos muy tontos y nos equivocamos con las cosas importantes de verdad.

 

  • ¿Vamos a buscar a los niños de Mannila, o los damos por muertos??

 

A buscarlos. Tío es una puta mierda de vida nacer en un sitio donde los críos sufren, no es justo.

 

  • Si sacarais a una chica a bailar, que le diríais, ¿bailas o vandalizas??

 

Muy fácil, vandalizas???

 

  • Contadnos un poco los Bonus track del EP (Catebreed Bonus)

 

Solemos calentar con Hatebreed en el local y al final teníamos tantas que nos pareció buena idea montar Cratebreed para algún que otro concierto / aparición. Admiramos mucho su trabajo para nosotros es una forma de homenaje y de disfrute.

 

  • Un festival brutal a la vuelta de la esquina, Decimation Fest… ¿expectativas? ¿cómo veis un festival extremos e internacional como este en la vieja piel de toro?

 

Pues muy necesario como siempre, yo ya solo con ver tocar a Wormed ya me doy por bendecido. No suele ocurrir mucho por Madrid, estoy más acostumbrado a verlo en Barcelona.

 

  • Hoy sois heavys, o estáis relacionados con este mundillo de algún modo por algún extraño motivo, ¿qué fue lo que os animo a ser heavys, que visteis en este estilo para animaros a ser lo que sois?

 

En mi caso fue en la adolescencia, la primera vez que hoy el Master Of Puppets sentí clarísimamente que esos chun chuns era lo que yo quería hacer.

 

  • ¿cuál es la filosofía que os guía como músicos, como seres humanos, o no tan humanos y que os hace ser como sois?

 

Pues te diría la naturalidad y la autenticidad, somos colegas de barrio haciendo lo que les mola y aprovechar para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta de lo que vivimos.

 

  • De todo vuestro repertorio, ¿cuál es el tema que mejor os define, y cual no puede dejar de estar en vuestros directos?

 

Para mi sin duda es Starting Fires del Split con Ravage Ritual.

 

  • Van Halen siempre exigió que en sus camerinos hubiese un bol de M&M en los que no hubiese ninguno de color marrón. A colación de esto ¿qué no puede faltar en un concierto vuestro en los camerinos?

 

Tío nos ponen cada cosa en algunos sitios….., cena vegana DECENTE pliz

 

  • La política es algo inherente en todos los aspectos de nuestra vida, (hay un tema en el EP “POLITICS OR WHATEVER dedicado a ellos)¿hasta que punto os afecta en vuestro día a día, y como creéis que os influye en vuestra música y en el día a día vuestro.

 

Influyen a todos, no creo que sea fácil ser político, la verdad, pero los que están casi parecen los menos indicados!!

 

  • En vuestra carrera seguro que habéis tenido un concierto que hayáis hecho que guardéis con especial cariño, por lo que nos gustaría que nos lo contarais. ¿Quizás la brutalidad que vivimos en el pasado Download?

 

Desde que yo entre en 2015 pues tengo recuerdos increíbles de un Southside en Sevilla, Ceferino en Barcleona, un conci en un Bar de pueblo en Tours en Francia, en The Dev en Londres, muchos para apuntar la verdad, y claro, obviamente los Festivales grandes, tienen siempre ese gustillo agridulce, mucha gente y mucha adrenalina, pero escenarios muy altos y apartados, nos mola más con la gente, a pie de suelo casi.

 

  • Un libro que os haya marcado de por vida.

 

Tengo muchos y eso que casi no leo novela, soy un devoto de la historia, Siddhartha, Lobo Estepario, La Carretera…

 

  • Un músico y, o, artista que os haya marcado de por vida.

 

Uf, espera que tengo una lista aquí, eternamente agradecido a: James Hetfield, Justin Broadrick, Page Hamilton, Jeff Hanneman / Kerry King, Mike Patton, Mille Petrozza, Dino Cazares, Max Cavalera, Head / Munky …. ah! y Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Sigourney Weaver, Bill Paxton, …..

 

  • Un festival que os haya marcado de por vida.

 

Lo que sentí en mi primer conci con 16 años, Sepultura + Sacred Reich en Canciller fue un antes y un después.

 

  • ¿Un sueño por cumplir?

 

Tocar para siempre

 

  • ¿Cinta, CD, o LP? Elegid y pereced!

 

CD a saquísimo! I’m sorry nerds. Lo único que me gusta del vinilo es que hay más sitio para el artwork.

 

  • ¿Creéis que sueñan las ovejas con androides?

 

Nope

 

  • ¿Cuál es vuestro instrumento favorito?.

 

Batería, Guitarra, Sitar, Piano, en ese orden.

 

  • Esta pregunta para mi es obligada: quiero que me contéis una anécdota confesable y otra inconfesable, (de vuestra vida en el directo) y no vale escaquearse…

 

La confesable sería los sitios TAN INCREIBLES Len los que hemos tenido que dormir alguna que otra vez, aunque supongo que va incluido en el paquete.

 

La inconfesable pues las veces que hay que ir con la ventana abierta en la furgo / coche, madre de dios!!

 

  • ¿qué veis en la escena del metal español que os saque de quicio, que cambiaríais sin dudarlo?

 

Nos gusta ver compañerismo y buen rollo y no nos gusta tanto ver soberbia y superstars de la miseria…

 

  • Expectativas de futuro, ¿que tenéis guardado en la chistera que nos podáis contar?

 

Pues estamos escribiendo nuevo material, a ver si nos podemos meter en estudio pronto y damos más matraca. Can’t wait!

 

  • Cerrando esta entrevista atípica, decidme para ir cerrando el telón, ¿qué sentís al bajar el telón?

 

Satisfacción por haberlo vivido, pena porque se pasa muy rápido, y ganas de volver a tocar, así, todo mezclado y a la vez.

 

  • Terminamos la entrevista universal, en este nuevo capítulo y os dejamos este espacio para que nos contéis algo a modo de despedida con esta página en blanco.

 

Dale caña hermano!

Josean Zombie…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here