Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR Entrevista Universal, esta semana conocemos a Predicador.

Entrevista Universal, esta semana conocemos a Predicador.

338
0

ENTREVISTA UNIVERSAL.

Bienvenidos hermanos a la entrevista universal, una entrevista que pretende buscar un punto en común a los grupos que entrevistamos y sacar a relucir sus trabajos, pero también incidir en la psicología y filosofía oculta de cada integrante, de cada detalle que hizo posible al grupo y conocer un poco mas de las bambalinas que recorren cada rincón de los mismos. Pero esta no es una entrevista más, aquí hay cabida para mucho más. Esta semana conocemos a Predicador.

  1. Siempre es un placer conoceros y apoyaros, por eso permitirme pediros que en nombre del rock os presentéis a nuestro medio. (quién presente la entrevista)

En primer lugar deciros que es un inmenso placer hacer esta entrevista para vuestro medio, ya que además tuvimos el honor de cerrar el primer festival que hicisteis en Madrid y eso para nosotros fue un lujo y algo muy especial. Larga vida hermanos!!!

Y deciros que esta entrevista la voy a contestar yo, Jaime García, o como me conocen mis colegas “Preacher”, como miembro fundador y único miembro original desde que formamos Predicador , mis queridos hermanos de congregación me dejan a mi estas labores, porque saben que tengo, llamémoslo, “facilidad de palabra” jajajajajaja

  • En esta línea os animo a que nos presentéis vuestro trabajo y nos dejéis acceder al concepto que guía tan magno trabajo, como lo habéis construido y qué esperáis del mismo.

Gracias por considerar Magno nuestro trabajo, segundo en nuestro haber y que lleva por título “In Tenebris”

Para nosotros ha sido un paso más hacia el sonido que Predicador ha venido buscando desde su creación, si bien “Grave Metallum” eran temas de heavy metal clásico crudo, “In Tenebris” son temas más elaborados y con una carga de teatralidad más patente en cada corte, sin abandonar el poderoso heavy metal de raíz clásica y los estribillos coreables.

Como en otras ocasiones he dicho, los temas están hechos desde la perspectiva del fan, es decir, nosotros hacemos temas que, como fans del heavy metal, son los que nos gustaría escuchar en un concierto o en un disco, y esta vez la teatralidad en las voces está más acentuada, para conseguir transmitir en el disco lo que transmitimos en directo y creo que ha sido un gran acierto para el sonido que quiere tener Predicador y lo que quiere significar.

  • ¿Es recomendable este disco para menores de 13 años?… no lo tengo muy claro después de la Intro de In Tenebris….

Con Predicador siempre hemos querido llevar el mundo del terror clásico a los escenarios y el terror y los niños, es algo que nunca se han llevado muy bien, pero al margen de esto y en los tiempos que corren, creo que es menos adecuado para un niño ver el telediario, hoy en día, que una película de terror clásico de la Hammer, y ese es el ambiente que queremos transmitir además de ese mensaje, “Apagad las putas televisiones y encended vuestros putos cerebros” que es lo que venimos a “escenificar” en esa larga intro que da paso al primer tema de “In Tenebris”

  • ¿El Predicador nos quiere?

No…el Predicador os ama!!! Y vosotros que sé que ya le amáis…le vais a  amar aún más!!! Y dejad que vuestra trémula carne sienta el frio y oscuro amor del Predicador!!!

Alabada sea la noche hermanos zombis!!!!

  • Siempre pregunto al respecto de este trabajo que presentáis algo del mismo, pero me gustaría salirme del guion y que me digáis con quien del grupo os iríais a una isla desierta sin dudarlo y el por qué.

Pues sinceramente yo me iría con todas y cada una de estas almas impuras que forman Predicador, desde Yayo a Víctor, pasando por los hermanos Rodríguez, José y Arturo…la verdad es que este disco ha quedado tan redondo porque el nivel de compenetración ha sido cojonudo, tanto en la labor de composición de los temas, como tomándonos unas birras, y eso, hermano, es el sentido de la vida!! jajajaja

  • ¿En que creéis que destaca vuestro trabajo en especial, que lo hace distintivo con respecto al resto de trabajos de la escena?

Sin falsa modestia ni mierdas de ese tipo, creo que en el género que tocamos, somos la única banda española en hacerlo.

Terror metal, shock metal, pero de raíz clásica y haciendo heavy metal también clásico, me atrevería a decir que somos únicos en nuestra especie…lo podremos hacer mejor o peor, podremos gustar o no, hermano, pero no hay nadie como nosotros…y la noche nos guía…jajajajaja 

  • Las portadas dentro del metal siempre son un sello distintivo, pero la vuestra se sale por todos los costados…¿cómo fue la idea de la misma, y quien ha sido el artista que la ha plasmado?

Muchas gracias por tus palabras!

Pues la idea de cómo quería que fuera la portada fue mía y el encargado de darle forma ha sido el gran José Antonio Vives, que ya había trabajado con nosotros en el anterior disco y que esta vez, además de la portada, se ha hecho cargo de todo el diseño del trabajo, cosa de la que estamos también inmensamente satisfechos, la verdad es que el señor Vives cada vez trabaja más y mejor, con un montón de grupos de heavy metal patrios y eso es algo de lo que nos alegramos porque creemos que es un artista en alza.

  • ¿Hay algo más acogedor que pasar una buena noche de difuntos?

Por supuesto que no!! Y si es en Soria y en El Monte de las Ánimas y tenemos el lujo de contar como guía con Gustavo Adolfo Bécquer…crees que se puede pedir algo más para pasar miedo de verdad con todo el puto toque del romanticismo español??? No necesitamos a un puto director Hollywoodiense para que sintamos como el terror muerto más descarnado se arrastra torpemente buscando el calor de nuestra viva carne, verdad? jajajajajaja

  • ¿Cuándo creéis que comenzara el imperio del metal a implantarse en nuestra sociedad??

Nunca. Precisamente por esas televisiones y algunas mentes impregnadas en pura mierda…el heavy metal siempre ha estado mal visto o ha sido considerado como algo menor…me hace mucha gracia cuando hay mucha peña que dice “ a mí cuando era joven me molaba el “jebi”, o incluso músicos, que dicen que cuando empezaban tocaban heavy, pero que eso era de adolescente y que ahora como son mayores y “respetables” tocan otros géneros, que incluso tienen que ver con el metal, pero no es heavy metal…en fin, a todos estos, el Predicador los manda a tomar por culo, y como la famosa aldea Gala os diremos que nosotros y otro puñado de bandas más, junto con locutores de radio y medios, seguiremos luchando por que lo poco que queda de este Imperio no muera jamás, el Imperio del Metal!!  Y nos sudan los huevos sobre lo que podáis opinar o no de nosotros…jajajaja

  1. ¿Cuan importante es para Predicador la imagen escénica y como enfocáis la presentación de vuestros directos en su plano escénico?

Para Predicador, lo es todo, cuidamos la música y la escena, ninguna cosa funcionaria sin la otra, no podrías ofrecer un espectáculo digno, si la música no es lo suficientemente buena o no está bien ejecutada.

Nosotros como te he dicho, practicamos Shock Metal, que bebe de las fuentes de Alice Cooper, Lizzy Borden o King Diamond, por citar a los clásicos, y sin ese componente, nosotros no entendemos el heavy metal, hermano!!

  1. Habéis elegido un sonido de heavy clásico, muy terrorífico, pero ¿qué pensáis de los sonidos del Heavy más modernos?

Esto te lo voy a responder exclusivamente bajo mi punto de vista…a mí personalmente no me gusta el metal moderno, si lo consideramos como fusionar músicas y movidas con el metal, que se empezó a practicar en los 90, la verdad es que no me ha gustado nunca porque no lo entiendo…lo he intentado, por no ser un puto cerrado…pero no lo entiendo, no me llena, excepto algún que otro grupo o algún que otro tema, no me hace sentir lo que siento cuando escucho un buen tema de heavy metal, entonces lo respeto, pero yo, personalmente, lo rechazo. Sin embargo, escuchar temas de heavy metal clásico con un tratamiento moderno sí que me mola, me mola mucho, porque estoy seguro que todas esas bandas que sonaban a culo, porque no había la tecnología ni los medios para poder sonar mejor, si hubiesen podido hacerlo como hoy en día, no me cabe duda que lo hubieran hecho, por eso también te digo, que sonar a culo a adrede, tampoco me mola, aunque si te debo decir que inevitablemente, por lo que he mamado, me resulta mas familiar.

  1. Siempre habéis tenido una formación muy cambiante… ¿cómo han sido estos cambios y en que creéis que ha modificado el sonido Predicador?

Los cambios siempre han sido para mejor, en cuanto a sonido de la banda.

Siempre hemos dado pasos hacia  adelante y eso va haciendo que Predicador vaya tomando su forma y vaya encajando en el hueco que le pueda corresponder. No es que nos gusten los cambios, pero en un mundo tan complicado y con tan pocos medios es difícil mantener una formación estable, además vivimos tiempos en los que la paciencia, aun siendo una virtud, no es nuestro fuerte…jajajaja 

  1. ¿Analógico o digital? ¿Qué preferís?

Analógico sin duda, pero inevitablemente el “avance” de la sociedad nos va empujando hacia el digital.

Yo creo aun así, que no deberíamos tener que elegir sino ir utilizando lo que mejor nos convenga en según qué caso, no crees? Quizá lo de elegir analógico, para alguien de mi edad, se debe a la impronta que llevamos…pero aunque tenga “querencia” creo que lo más sensato sería elegir lo mejor de “cada casa”.

  1. ¿Que aporta la figura de Satán/Belcebú en el imaginario del metal según vuestra perspectiva?

Satán y su figura siempre ha sido heavy metal, y ya no por el hecho de la malignidad a la que se asocia, si no por ser lo opuesto a lo “correcto” o a lo que nos dicen que debe ser lo correcto, es decir, es maligno porque no es como nos imponen que debe ser.

Satán es la oposición, es la duda, es el no tener que estar de acuerdo por pelotas, es el cuestionar una autoridad, una idea, es lo que le da la libertad al ser humano, el decidir por uno mismo sin dejarse llevar por una idea preconcebida que le impongan…y eso hermano, es como se concibió el heavy metal, incluso el rock en su vertiente más arcaica, y eso es lo que significa para nosotros, en nuestro metálico mundo…jajajaja

  1. Si tuvieseis la oportunidad de hablar con vuestros yos del pasado ¿qué les diríais?

Pues depende en gran medida de a que parte del pasado nos dirigiésemos, porque estoy seguro que muchas cosas que “me” podría explicar a mí mismo, dependiendo de la edad que tuviese, lo entendería o no, por eso sería perfecto saber a qué edad (esto supongo que nos pasa a los que ya peinamos alguna que otra cana, jajajajaja) pero vamos, como norma general, me diría que estudiase más, para poder tener alguna que otra posibilidad más…aunque con los tiempos que corren y viendo a quienes ponemos como dirigentes de un país, quizá los estudios no hiciesen falta para triunfar hoy en día, pensando en el concepto de triunfo lo que se conoce por la inmensa mayoría hoy…pero como es basura moral, me diría que estudiara más, porque el conocimiento me iba a hacer más libre(estaría más cabreado, pero sería más libre…jajajaja)

  1. Las portadas son una de las grandes señas de identidad del genero… ¿Qué nos transmite vuestra portada?

La portada significa lo que te he comentado antes, es un exorcismo, es, en este caso, un niño que esta poseído por la televisión y el Predicador y sus acólitos le exorcizan con terror y heavy metal, mientras otros “acólitos” del Predicador, destruyen ese artefacto que tanto daño está haciendo en nuestras mentes, las jodidas televisiones, hermanos! Y no por el aparato en sí, si no por los canales que crean opinión y hacen que creamos lo que a los monopolios que los manejan les interesa que creamos…

  1. Cómo grupo tenéis un cierto aura de grupo icónico y underground, palabra del Pounding… ¿cómo lo veis vosotros?

Nosotros nos consideramos un grupo más, tal vez es cierto, como te he dicho antes, que lo que hacemos ahora mismo nadie lo está haciendo en nuestro rollo, pero no creo que seamos icónicos para nada, eso sí “under” somos sin duda alguna!!..Ya nos gustaría ser más “multitudinarios”…sobre todo para poder pagar las deudas que los grupos contraemos cuando grabamos un disco nuevo…jajajajaja

  1. ¿Cómo es la técnica de trabajo del Brujo, que nos puede recomendar al respecto?

El brujo vaga por ciudades y pueblos, teóricamente ajeno a problemas humanos, aunque solo teóricamente…donde se le necesita, se le reclama y se cierra con él un contrato en el que, por unas monedas de oro, librara a ese pueblo, aldea, señor particular, del mal que le aqueja, ya sean monstruos, conjuros, maldiciones etc…y en el caso de que sean monstruos los causantes de los problemas, solo los mata si es estrictamente necesario, y utilizara pociones y ungüentos, además de elegir la espada de plata o la de acero según sea humano o bestia, a lo que se enfrente.

Ahora tu dile, hermano, cual es el mal que te atenaza y si llegas a un acuerdo monetario con el Brujo, te librara de tu mal…

Y además “El Brujo(El Carnicero de Blaviken)” es el tema que hemos lanzado como adelanto de “In Tenebris” y del cual hemos colgado un lyric video en nuestro canal de You Tube…echadle un vistazo, hermanos y hermanas!!

  1. Hoy sois heavys o rockeros, o estáis relacionados con este mundillo de algún modo por algún extraño motivo, ¿qué fue lo que os animo a tocar este tipo de música y no otra?, ¿que visteis en este estilo para animaros a ser lo que sois?

En mi caso, llevo en el rollo desde los 14 años, y ahora con 45 pues no me apetece cambiar de estilo y dedicarme a hacer otra movida o decir con el cubata en la mano que yo de joven era jevi…jajajajaja el veneno de la música, el veneno del heavy metal ya está integrado en mi sangre, es parte de mí, y aunque puedo escuchar muchos tipos de música, se cuál es mi sendero…

En mi tierna infancia escuchaba pop en la radio, lo que estaba de moda, en mi casa siempre se ha escuchado música, mi madre ponía mucha música, así que siempre ha sido algo constante en mi vida, pero llego a mis tiernos oídos esa música de acordes de guitarras distorsionados, baterías, voces poderosas, greñas, cinturones de balas, cuero, tachas…joder, me hipnotizo, y desde entonces estoy enganchado a la droga del heavy metal.

  • ¿Qué es lo que le diríais a vuestros yos del pasado si pudieseis hablarles?

Pues depende en gran medida de a que parte del pasado nos dirigiésemos, porque estoy seguro que muchas cosas que “me” podría explicar a mí mismo, dependiendo de la edad que tuviese, lo entendería o no, por eso sería perfecto saber a qué edad (esto supongo que nos pasa a los que ya peinamos alguna que otra cana, jajajajaja) pero vamos, como norma general, me diría que estudiase más, para poder tener alguna que otra posibilidad más…aunque con los tiempos que corren y viendo a quienes ponemos como dirigentes de un país, quizá los estudios no hiciesen falta para triunfar hoy en día, pensando en el concepto de triunfo lo que se conoce por la inmensa mayoría hoy…pero como es basura moral, me diría que estudiara más, porque el conocimiento me iba a hacer más libre(estaría más cabreado, pero sería más libre…jajajaja)

  • En otra entrevista a otro grupo le preguntaba por la figura del cuervo en el metal, pero no menos icónica seria la presencia de las mansiones… ¿que os evocan a vosotros?

Evocan soledad, la noche, vidas tormentosas pasadas, finales trágicos, ecos del pasado, polvo, puertas que chirrían y terror clásico, sobre todo terror clásico…

  • ¿Cuál es la filosofía que os guía como músicos, como seres humanos, o no tan humanos y que os hace ser como sois?

La filosofía del vive y deja vivir, y si puedes echar una mano al más débil, hazlo sin dudar, y la transparencia…nosotros vamos de frente y lo que ves es lo que hay, ni trampa ni cartón.

A veces te sientes un poco mal y te enfadas…pero duermes de puta madre sin ningún peso en tu espalda…y esto vale como persona y como músico.

  • ¿Existiría el rock sin el terror?

Por supuesto, hay miles de bandas que no utilizan el terror ni en sus letras ni en su estética y eso está bien, tiene que haber variedad, hermano, otra cosa es que el Predicador una esos dos conceptos, entienda así el heavy metal y disemine la palabra del dios del heavy metal envuelta en el halo del terror, amen y aleluya hermano!!! Aleluya!!!

  • ¿Cómo surgió la colaboración y el tema de Haunted House?

Tras mantener conversaciones con Troy Norr a través de internet, tras el primer “advenimiento” de Them a Madrid, íbamos a abrir para ellos el concierto de Madrid de la gira europea de su siguiente disco, cosa que por problemas de promotores, no pudo ser al final, pues bien, he mantenido contacto con él y se nos ocurrió pedirle que colaborase en un tema y decidimos hacer un tema en inglés para facilitarle las cosas, así que hicimos una versión de “La Mansión” y el resultado es el que habéis podido comprobar y del cual estamos muy satisfechos y muy agradecidos a Troy porque todo han sido facilidades, además es un inmenso lujo ya que yo personalmente admiro mucho el trabajo de Them.

  • Hoy día, según veo yo, estamos bastante adormilados como sociedad… ¿Creéis que somos necesarios como revulsivo para no caer en una sociedad del tipo 1984, o ya estamos absorbidos por la sociedad y la revolución puede esperar?

Todo lo que remueva conciencias y no sea lo políticamente correcto que los poderes facticos quieren, no nos quepa duda que es el camino que nos llevara a la libertad, tanto física, como espiritual. La revolución es algo que debemos estar moviendo siempre, la revolución no puede parar y nos tenemos que encargar de pasar el testigo a las siguientes generaciones y tratar de despertarlas y es nuestro deber como padres no dejarlos caer en la desidia y el conformismo, tenemos que inocular día a día el veneno de la revolución sea como sea, ya pararemos cuando estemos muertos. O tal vez. Tampoco…jejejeje

  • De todo vuestro repertorio, ¿cuál es el tema que mejor os define, y cual no puede dejar de estar en vuestros directos?

No se…creo que a Predicador le definen los conciertos , los directos en general, no hay ningún tema que sea el tema que nos identifica especialmente…bueno, creo que lo que identifica a predicador es nuestro hermano Alberto “Yayo” , si el no está, un directo de Predicador no es lo mismo…

  • ¿Cuáles son las cosas cotidianas que dan sentido a vuestra vida?

Mis hijos, mi chica y la música.

  • ¿Como enfocáis el trabajo en bambalinas, como enfocáis el tema de la producción y masterización de un trabajo como este?

Pese a estar súper contentos con el estudio en el que grabamos el anterior disco, esta vez queríamos grabar con Sergio Salcedo, porque ya teníamos experiencia con él y conocíamos su trabajo, en concreto con su banda Mercurio y nos enamoró el sonido. Sergio además es guitarrista y le gusta el heavy metal, y teníamos claro que para este trabajo le queríamos a él y su gusto por el heavy metal, y el resultado, ya lo conocéis, muy satisfechos, es un gran profesional.

  • ¿Si pudieseis traer de nuevo a la vida a algún músico con el que quisierais tocar en directo, cual sería?

Pues Ronnie James Dio y a Jill Janus de Huntress.

  • Van Halen siempre exigió que en sus camerinos hubiese un bol de M&M en los que no hubiese ninguno de color marrón. A colación de esto ¿qué no puede faltar en un concierto vuestro en los camerinos?

CERVEZA, ya sabes vitamina c…

  • La política es algo inherente en todos los aspectos de nuestra vida, hasta que punto os afecta en vuestro día a día, y como creéis que os influye en vuestra música y en el día a día vuestro.

En nuestra música no nos influye porque no queremos, aunque si nos gusta dar algún sutil repaso a algún que otro tema de actualidad que al fin y al cabo si nos afecta de forma directa en nuestras vidas y en el desarrollo de la actividad musical y de directo, y la verdad es que afecta y mucho, todas las putas decisiones políticas terminan explotándonos de lleno en la puta cara, así que hay que quejarse, y tener sentido crítico, así como saber perfectamente a donde pertenecemos cada uno de nosotros, para quejarnos por lo que realmente nos atañe, según nuestro estrato social.

  • En vuestra carrera seguro que habéis tenido un concierto que hayáis hecho que guardéis con especial cariño, por lo que nos gustaría que nos lo contarais.

Pues en mi carrera, como tú dices, fue un concierto cuando yo estaba en otra banda llamada Dr.Jekyll, y fue un concierto en Bilbao, en la sala Bilborock teloneando a Lujuria, ese concierto además de guapísimo y con un sonido espectacular fue la requetepolla! Jajajaja y con Predicador, pues lo que te he dicho al principio de la entrevista, guardamos buen recuerdo del zombi war fest porque nos tratasteis bien y creo que encajábamos debute, tocando además la noche de difuntos, noche de Halloween, coño, muy guapo!! Y no es peloteo eh?? jajajaja

  • Un libro o comic que os haya marcado de por vida.

Libro, el Drácula de Bram Stocker…me envolvió de arriba abajo en su atmosfera…tremendo…

Y comics, cualquiera de Spawn o Lobo, los putos antihéroes duros y sarcásticos como el puto infierno…

  • ¿Vampiros o licántropos?

Licántropos…los vampiros son demasiado “refinados”…además, el hombre lobo simboliza perfectamente, en los músicos, lo que somos fuera del escenario y en lo que nos convertimos cuando pisamos las tablas.

  • ¿Elvira o Vampirella?

Yo siempre he sido totalmente de Elvira, me encanta su rollo y su sex appeal tenebroso.

  • Un músico y, o, artista que os haya marcado de por vida.

Dio/Bruce Dickinson/ King Diamond, lo siento, pero no me puedo quedar solo con uno…como curiosidad te diré, que allá por la década de los 80, a finales y primeros de los 90, cuando jugaba a las maquinas arcade de los bares o de los recreativos, cuando hacia puntuación suficiente para poder escribir mi nombre, como solo había espacio para tres letras, yo siempre firmaba D.I.O.

  • Un festival que os haya marcado de por vida.

Ninguno, no soy un tío festivalero…en su momento estuve en un Rock Machina, que se hacía en Moncofa, y la verdad, me lo pase de puta madre!!

  • ¿Un sueño por cumplir?
  • ¿Pelis de terror de la Hammer o terror del siglo XXI?

Sin duda de la Hammer!!! Hoy en día todo ha perdido esa magia que tenían las pelis de la Hammer

  • ¿Warren o EC Comics?

Tengo en casa un par de números de Creepy…joder, siguen dando miedito!!!

  • ¿Creéis que sueñan las ovejas eléctricas con androides?

¿Alguien me podría decir cuánto son 400 dracmas??

  • ¿Cuál es vuestro instrumento favorito?

Si es musical, la guitarra, a poder ser una flying v, de cocinar, el rodillo de amasar, y de muerte, las Espadas gemelas del Kaos de Kratos…

  • ¿LP, Cassete o CD?? Parafraseando a los Cazafantasmas, Elegid y perecer.

Lp, todo el diseño es mucho más bonito y vistoso en un vinilo, sin duda alguna. Yo soy usuario mayoritariamente de cd, aunque en su momento lo fui y mucho de cassete y de vinilo, y aún conservo cassetes y vinilos de la época.

  • Esta pregunta para mí es obligada: quiero que me contéis una anécdota confesable y otra inconfesable, (de vuestra vida en el directo) y no vale escaquearse…

En directo, cada vez que hacemos alguna versión en inglés y se me olvida la letra el canto en “ingles inventao” y salvo algunas caras extrañadas, otras las veo gozar enormemente jajajajaja

Necesito tener cerca botellines de agua del tiempo, aunque no los beba…será una manía…

  • Si os diesen la oportunidad de hacer el cartel del Leyendas, ¿qué grupos españoles pondríais?… y evidentemente no vale el vuestro, que ya se que lo pondríais como cabeza de cartel?

SLOWBURN/DEMONIK/RETROFAITH/EMBOQUE/DELAWARE/AGRESIVA/RANCOR/SANTOS…Muchos etc. del mismo tipo de bandas sin duda alguna

  •  ¿Qué veis en la escena del metal español que os saque de quicio, que cambiaríais sin dudarlo?

El “engreidismo” y la estupidez humana…aunque bueno…esto es España. Es lo normal…jajajaja

  • ¿Cómo hace un grupo como el vuestro para financiarse y vivir en el mundo musical?

Literalmente…pasarlas muy putas y si sobrevivimos es a duras penas y muchas veces, rascándonos nuestros propios bolsillos, ya sabes…

  • Expectativas de futuro, ¿que tenéis guardado en la chistera que nos podáis contar para cuando pase esta pandemia?

Los nuevos directos de este “In tenebris”, con el nuevo atrezzo que nos han preparado nuestros artistas Tere y Luiso, bajo la supervisión de “Yayo”, pero va a algo de tiempo hasta que podamos hacer algo en condiciones…aunque si te puedo decir que vamos cerrando cosas entre ellas un recopilatorio con bandas Latino Americanas en You Tube y directo para un poco antes de navidades, que ya iremos contando en su momento…en fin, que aunque esto está parado, nosotros no estamos quietos…

  • Cerrando esta entrevista atípica, decidme para ir cerrando el telón, ¿qué sentís al bajar el telón?

Sin duda alguna, ganas inmensas de que vuelva a subir de nuevo.

  • Terminamos la entrevista universal, en este nuevo capítulo y os dejamos este espacio para que nos contéis algo a modo de despedida con esta página en blanco.

Simplemente agradeceros la entrevista, es muy agradable de vez en cuando hacer entrevistas que se salgan un poco de las cosas de siempre.

Y decirle a los lectores que se pasen por nuestras redes sociales tanto Facebook, como Instagram, Twitter y nuestro canal de You Tube en los que vamos adelantando cosas relacionadas con Predicador y con “In Tenebris” que solemos actualizar muy a menudo.

El disco físico, cuando se vaya normalizando la situación iremos enviándolo tanto aquí como fuera de la península, con sus correspondientes gastos de envió, poniéndoos en contacto con la banda a través de predicadormetalband@gmail.com  y si os va el digital, ya lo tenéis entero colgado en Spotify.

Y por supuesto que sepáis, hermanos y hermanas, que el Predicador os ama…amáis al Predicador???

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here