Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR Entrevista Universal, esta semana conocemos a Loudness

Entrevista Universal, esta semana conocemos a Loudness

272
0

ENTREVISTA UNIVERSAL

Bienvenidos hermanos a la entrevista universal, una entrevista que busca encontrar un punto en común con los grupos que entrevistamos y presentamos su trabajo, pero también para ver la psicología y la filosofía oculta de cada miembro, todos los detalles que hicieron posible al grupo. para saber un poco más sobre lo que hay detrás de las escenas que recorren cada esquina de ellas. Pero esta no es una entrevista común, aquí hay espacio para mucho más. Esta semana nos encontramos con Loudness y su nuevo álbum “Live In Tokio”.

Siempre es un placer conocerlo y apoyarlo, así que permítame pedirle, en nombre de rock, que presente a nuestros medios de comunicación quienes contesten esta entrevista.

Minoru Niihara, el cantante de este grupo, contestará esta entrevista.

Ya has vivido toda una vida en la escena del rock, ¿Cómo se siente llegar a este aniversario?

Este programa fue el show final de la gira mundial con el álbum “Rise to Glory” que lanzamos en 2018. Puede disfrutar del programa LOUDNESS más reciente que se ha estado realizando durante 38 años. Es 100% en vivo, sin absolutamente ningún “overdubs” en la grabación del estudio. Espero que todos en el mundo pueda disfrutar de esto.

Siempre pregunto por los álbumes que la banda y que nos digan algo al respecto, pero me gustaría salir del guión y que me dirías con qué miembro del grupo te gustaría ir a una isla desierta sin dudarlo y por qué. .

Definitivamente Akira Takasaki! ¡Es un experto en cocina!

Hoy eres Heavy, estás relacionado con este mundo de alguna manera, por alguna extraña razón, ¿qué fue lo que te animó a ser Heavy, qué viste en este estilo para animarte a ser lo que eres hoy en día?

El nombre de nuestra banda es “LOUDNESS”, tenemos que ser pesados ​​y ruidosos o estaríamos mintiendo sobre nosotros mismos. Se siente bien tocar música rock fuerte y fuerte, y cada vez que los miembros la tocan, se vuelve pesado y ruidoso automáticamente.

¿Por qué has elegido un repertorio clásico en este trabajo en vivo, dando prioridad a dos obras como “Disillusion” y The Law Of Devil Lands?

Este concierto tuvo cuatro shows en total, y “Disilusion” y “The Law Of Devil Lands” se incluyeron en el tercer show. Esto fue en realidad una reproducción del repertorio que tocamos en “Headbangers Open Air”, que fue un festival de metal en Alemania que se llevó a cabo en 2018. Fue una solicitud del promotor de ese evento. ¡Esto fue una maravilla!

¿Cuál es la filosofía que los guía como músicos, como seres humanos y que los hace ser lo que son?

Escucha tu voz interior y disfruta de lo que te gusta hacer.

¿Cuál es la diferencia máxima entre la sonoridad de 1981 y la sonoridad de 2019?

Digo experiencia, de muchas maneras. La energía en nosotros es más madura en comparación con nuestros días más jóvenes, cuando la energía era más explosiva. Es algo natural tener más madurez a medida que envejeces. Para mí, personalmente, ¡he estado bebiendo menos alcohol que antes!

• ¿Por qué eligió este show en vivo de Tokio para mostrar su estado actual, qué tiene el concierto en especial?

Como mencioné anteriormente, este fue el show final de la gira mundial de 2018, y también pudimos grabar esta excelente presentación en vivo con contenido completo. Si la calidad de la interpretación fuera inaceptable, nunca habríamos lanzado esta grabación.

De todo tu repertorio, ¿cuál es la canción que mejor te define y cuál no se puede dejar en tus conciertos en vivo?

Esta banda ha estado funcionando durante 38 años, con 28 álbumes de estudio y más de 400 canciones, ¡por lo que es difícil elegir! Además, la canción que a la gente le gusta varía según los diferentes períodos de tiempo. Personalmente, creo que los LOUDNESS de la década de 1980 definen a los mejores LOUDNESS. Si tengo que elegir, puede ser “Crazy Doctor” y “Crazy Night” …

Van Halen siempre exigió que en sus camerinos hubiera un cuenco de M&M en el que no hubiera ninguno marrón. A continuación, ¿qué no puede faltar en un concierto tuyo en los camerinos?

Plátanos y crema de leche.

11 – La política es algo inherente a todos los aspectos de nuestra vida, hasta qué punto te afecta en tu vida y cómo crees que influye en tu música y en tu día a día.

La política tiene una gran influencia en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, puede educar a una persona utilizando una cierta consideración política. Esto es una cosa extremadamente terrible. Si los funcionarios del gobierno están locos, los ciudadanos serán infelices, y podría terminar en un mundo con una guerra sin fin. Podría haber sido inevitable que los músicos con mensajes fuertes como el compositor ruso Shostakovich, Bob Dylan o John Lennon hubiesen nacido. Por lo tanto, también debemos tener algún tipo de influencia de la política. Esto es algo que no podemos evitar.

En tu carrera, tienes algún un concierto que seguramente recordarás con especial cariño, nos gustaría que nos dijeras cuál es.

Creo que la gira que hemos experimentado con Mötley Crüe y AC / DC durante la década de 1980 ayudó a elevar nuestros niveles como músicos de rock profesionales. En ese sentido, cada gira que hicimos con Mötley Crüe y AC / DC tuvo un significado detrás de esto.

13- Un libro que te ha marcado de por vida.
“NO SE SUEVE CON LAS PEQUEÑAS COSAS” de Richard Carlson

14- Lo que ha sido el músico y, o, el artista que te ha marcado para siempre.

Musicalmente, música rock británica de los años sesenta y setenta. Como cantante, me impresionó mucho la actuación y la actitud en el escenario de Dio.

15- Un festival que te haya marcado de por vida.

“88 día de rock”, el festival que vi en Osaka en 1978.

16- ¿Un sueño por cumplir?

¿Te refieres en el futuro?
Me encantaría tocar la Aria de Bach de Goldberg Variations en el piano.

17- ¿Cuál es tu instrumento favorito?
Cello, tiene un sonido increíble!

18- ¿Como músicos prefieres L.P., Cassette o CD?

Me encantaría decir cassette, pero para ser sincero, un CD podría ser más útil.

19- Esta pregunta para mí es obligatoria: quiero que me cuentes una anécdota confesable y otra anécdota indescriptible (de tu vida en los conciertos en vivo).

Fue mi primer show en Los Ángeles con mi banda que no es Loudness, y estaba tan nervioso que olvidé la letra. No tuve más remedio que cantar palabras sin sentido para toda la canción. La audiencia estadounidense no se dio cuenta ya que pensaron que yo estaba cantando en japonés, pero los miembros y el personal japonés se estaban echando a reír.

20- ¿Cómo hace un grupo como el suyo para financiarse y vivir en el mundo musical?

En primer lugar, para mantenerse sano, y nunca dejar de practicar.
Siempre ten un orgullo como profesional y nunca te rindas.

21- Expectativas del futuro: ¿Qué puede decirnos sobre su futuro más inmediato?

Tengo un tour en un país que visitaré por primera vez.
Tendremos un espectáculo increíble y dejaremos que la audiencia disfrute al máximo.

22- Cerrando esta entrevista atípica, dime que cierre la cortina, ¿qué sientes cuando bajas la cortina después de un show?

¡Lo canté hasta el final! ¡Gracias a Dios!

23- Hemos terminado la entrevista universal, en este nuevo capítulo, y dejamos este espacio para que nos diga algo para despedirnos en esta página en blanco.

¡Nos vemos en el local!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here