Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR ENTREVISTA INTERNACIONAL, ESTA SEMANA CON EXIT

ENTREVISTA INTERNACIONAL, ESTA SEMANA CON EXIT

211
0

Bienvenido a la entrevista universal, una entrevista que busca un punto común entre los artistas que estamos entrevistando, tocando la psicología y la filosofía de cada miembro, cada detalle que hizo posible su banda. Esta no es una entrevista normal, hay mucho más aquí. Esta semana conocemos, desde Suiza a Exit.

Siempre es un placer conocer y apoyar a bandas como la tuya, así que por favor, en nombre del Rock, preséntarse. (¿Quién conteste a esta entrevista?)


Beni Sax, Voz y Guitarras en EXIT


En esta entrevista, siempre animo a que se presente el álbum (o próximo álbum) y nos guíe al concepto para crear una obra de arte de este tipo, ¿cómo se hizo y qué se espera de él?


Intentamos ir por nuevos caminos cuando escribimos y produjimos este álbum. Queríamos que fuera crudo, intenso, producido en un estilo natural. Debería sonar como si estuviéramos jugando en tu sala de estar. Directamente en tu cara! Por lo tanto, hicimos la grabación de los instrumentos por nosotros mismos para asegurarnos de que suene como EXIT tanto como sea posible. Espero que la gente aprecie esta forma natural de grabar, pero, por supuesto, no es la taza de té de todos.

Siempre pregunto algo sobre el nuevo álbum que presentas, pero me gustaría alejarme del guión y preguntarte a la persona de la banda con la que elegirías ir a una isla solitaria.


Supongo que sería Andy, nuestro baterista. Porque es una de las personas más sencillas que conozco.


¿Qué hace que vuestra propuesta sea especial, diferente de las demás y única?


Creo que muchos de los lanzamientos de hoy están sobreproducidos y la música detrás de la producción no recibe la atención que merece. Especialmente la batería y las guitarras a menudo suenan “demasiado perfectas” y cuando la escuchas atentamente, sientes que la computadora, en lugar del músico, hizo el trabajo.
Como dije, tratamos de ir por un camino diferente y editamos y tomamos muestras lo menos posible para que la producción fuera lo más natural posible.


Una buena obra siempre incluye temas interesantes. Háznos saber más sobre el contenido lírico del álbum.


La letra de “Traces Of Human Existence” muestra una imagen desafortunadamente oscura de nuestra vida en estos días. En mi opinión, a muchas personas no les importan demasiados problemas que deberíamos resolver.
Es muy difícil distinguir la verdad y la falsificación en muchos aspectos de nuestras vidas. Los líderes de gobiernos y empresas nos mienten todos los días directamente y se salen con la suya. Obviamente, la mayoría de nuestra sociedad está demasiado ocupada consigo misma para darse cuenta de lo que sucede a su alrededor. El populismo es una amenaza para nuestros valores comunes porque los populistas acusan en lugar de discutir sobre la base de hechos. Esto nos dificulta mucho resolver los problemas reales que son inminentes.
La humanidad es absolutamente incapaz de iniciar cambios serios en términos de cambio climático, igualdad social y económica, y así sucesivamente. Quizás debido a razones financieras, políticas o personales, pero al final nada cambia. Y eso es, al menos para mí, muy preocupante.


Analógico o digital? ¿Qué prefieres?

Básicamente análogico. Pero hoy se necesita el soporte de alguna tecnología digital. La pregunta es cómo lo usas.


Las portadas de los álbumes siempre tienen algo que decir y defininen géneros … Háznos saber el significado detrás de las portadas de los álbumes y los diseñadores que lo crearon.


Las portadas de nuestros álbumes son totalmente diferentes hasta ahora. Todos intentan resumir el tema de la letra. Trabajamos con varios diseñadores, todos buenos amigos de nosotros.


La presencia en el escenario siempre ha sido importante en el género Rock, ¿es este un punto importante para ti? ¿Cuánto te importa?


Es muy importante para nosotros. Es la razón principal por la que estamos haciendo esto. Intentamos jugar tanto e intenso como podamos.


¿Hasta qué punto pueden ser conducidos por la locura?


Mentiras. Si alguien me mira directamente a la cara, realmente me enojo.


Es de conocimiento común que en la vida necesitas saber el fracaso para poder identificar. ¿Qué piensas al respecto?


Eso es definitivamente cierto.


Está claro que estás marcado por un género musical concreto, pero ¿qué viste en él para dedicar tu vida a él?


La música te da tanto que dedicar tu vida a ella no es realmente un sacrificio. Y el metal es mucho más que un estilo musical. Su comunidad tiene una fuerte conexión y la misma pasión por ritmos, riffs y voces intensos, y a veces incluso brutales. Por lo tanto, es natural que a personas como yo les guste.


¿Qué le dirías a tu “yo” del pasado si pudieras hablar contigo mismo?


Siempre a toda velocidad! Ve a lo grande o vete a casa.


… Si tuvieras que dedicar tu talento a otro género musical, ¿cuál elegirías?
Blues


¿Cuál es la filosofía que os guía como seres humanos, no tan humanos y los hace ser como son?


Trata a los demás como quieres que te traten a ti mismo


¿Existe la posibilidad de una revolución como humanidad o es demasiado tarde?


Creo que estamos cerca del punto de no retorno. Y observo que realmente no somos capaces de cambiar algo. Pero tal vez la epidemia de COV-19 mostró a las personas cuán vulnerables somos.


De toda tu lista de canciones, ¿Cuál es la canción que mejor te define como banda y cuál no puede estar fuera de la lista de canciones?


“Upon All The Others” del álbum “Face The Enemy”. La velocidad, el ritmo y la melodía son 100% EXIT. Y es una canción que siempre funciona en vivo.


¿Cuáles son las cosas normales en la vida que le dan sentido?
Mi familia, surfeando, viendo partidos de fútbol, ​​disfrutando de una cerveza con amigos.


¿Cómo trabajáis vuestro disco desde cero y cómo es el proceso de mezcla y masterización?


En este disco escribimos todas las canciones antes de comenzar a ensayar. Luego hicimos una preproducción y finalmente grabamos las canciones nosotros mismos. Nuestro productor, Robert Hobson creó el sonido basado en nuestras ideas, e hizo un gran trabajo.


Van Halen siempre pedía un bol de M&M’s en el backstage sin color marrón. Entonces, ¿qué es lo que no se puede faltar en el backstage?
Buena cerveza. Eso es todo.

La sociedad está completamente polarizada en asuntos políticos, ¿cómo está afectando esto día tras día?


Es difícil reconocer la verdad y la falsificación. Y es una pena que nosotros, la gente, dejemos que nuestros líderes se salgan con la suya mintiendo y difundiendo información errónea. Todos deberíamos ser más críticos y no solo consumir toda la información que obtenemos. Y con la polarización viene el efecto de que muchas personas solo escuchan lo que quieren escuchar. El populismo y la polarización están inhibiendo nuestra sociedad porque nos impide trabajar de manera constructiva en los problemas que tenemos.


¿Cuál crees que es el mayor error que has cometido en tu carrera musical y que nunca volverías a hacer?


Definitivamente hay registros de los que no estamos realmente orgullosos, porque podríamos haberlo hecho mejor.


Seguro que tienes un concierto en vivo especial que recuerdas cuidadosamente, cuéntanoslo.


San Petersburgo, Rusia, en noviembre de 2016. Fue un espectáculo nocturno en la gira con Evil Invaders. La multitud estaba completamente loca y totalmente devastada.


Un libro o un cómic que es muy significativo para ti.


“La frontera” de Don Winslow. Un libro intenso con una fuerte conexión con la realidad actual.


El album de tu vida.


Hay tantos … Pero “Seasons In The Abyss” de Slayer es definitivamente un álbum que me influyó mucho.


Cuéntanos sobre un festival de música que tocó tu alma.


El Festival Nummirock en Finlandia. Fiesta de locos con grandes personas.


¿Un sueño para perseguir?


Tocando shows en Sudamérica


Una canción que te produzca escalofríos


“En cenizas cosecharán” de Hatebreed. Especialmente en vivo!


¿Cerveza o Whiskie?

Cerveza


¿Playstation o X-Box?


No juego …


¿Un pecado por cumplir?


Haz un poco de alcohol ilegal.


¿Crees que las ovejas eléctricas sueñan con robots?
Tal vez…


¿Tu instrumento favorito aparte de los estándares?

****

LP, Cassete o CD? En palabras de los Cazafantasmas, elige y muere.


El vinilo es genial.


Esta pregunta es imprescindible para mí: quiero que confieses una historia de tu vida en el camino del directo que se puede contar y otra que no se puede contar. No huyas de esta pregunta …


De vez en cuando perdemos a nuestro bajista Steve. Realmente, es casi un poco como en la película “Hangover”.
Después de un espectáculo en Estrasburgo, salimos con las otras bandas a la fiesta. Por la mañana, Steve se levantó temprano para tomar una cerveza y se perdió en la ciudad. Y debido a que su teléfono se descompuso, no pudimos contactarlo y obviamente estaba demasiado “cansado” para encontrar nuestro alojamiento. Después de unas horas de búsqueda, salimos de Estrasburgo sin Steve …

¿Qué te enoja en la escena musical y qué cambiarías?


Hay muchas cosas, pero lo que realmente me está molestando son las personas que te permiten pagar tragamonedas en vivo solo porque pueden hacerlo. La música sigue siendo una forma de arte y para mí es demasiado negocio.


¿Cómo hacéis para sobrevivir y autofinanciarse como banda?


Tenemos trabajos En Suiza, es casi imposible vivir de la música metal.


¿Cuáles son tus expectativas para el futuro?, ¿algo planeado cuando termine la situación actual?


Tocando en vivo tanto como podamos


Terminando esta entrevista no convencional, cuando cae el telón, ¿qué se siente?
Feliz y emocionado


Aquí terminamos la entrevista universal en este nuevo capítulo y les dejamos algunas palabras para los lectores y fanáticos con esta página en blanco a modo de despedida.

https://www.facebook.com/EXIT666com/

Josean Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here