Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR Entrevista a Frank Bello, Anthrax (Loud wire)

Entrevista a Frank Bello, Anthrax (Loud wire)

225
0

Desde el grupo Ánthrax su bajista Frank Bello fue el invitado en el programa de radio  Metal Jackie que mostro este fin de semana pasado. Habló sobre todo de el viaje de la banda y su éxito con su último disco “Worship Music ‘, así como la próxima re-edición del álbum. También hablo sobre estar en “Greetings From Tim Buckley ‘de la película y mucho más. Lea la entrevista completa con Frank Bello a continuación:

El último par de años han sido un torbellino para Ánthrax – Joey Belladonna se reincorporó a la banda, que tenía las 4 Grandes espectáculos, ‘Worship Music’ de ser editado, un tour en el año con Testament y Death Angel, ¿qué importancia tiene todo eso ha estado en la creación del futuro de Ánthrax?

Acabas de decirlo – es todo uno. El Big 4 realmente le dio a Ánthrax una patada en el culo para conseguir realmente lo que está pasando, y estábamos trabajando en canciones – Scott [Ian], Charlie [Benante] y yo y que nos hizo realmente volver a ser una banda seria de nuevo. Estábamos trabajando y diciendo: “Tenemos que conseguir un récord de fuera” y que nos hizo terminar el registro. Me quito el sombrero sobre Metallica por hacer eso por nosotros. No tenian que ponernos en el  Big 4 juntos y lo hicieron y funcionó muy bien.

En este momento, usted está grabando un par de covers sobre un amplio re-lanzamiento de “Worship Music” – como Journey, Boston, Rush – ¿Cómo han influido las bandas más rápido, más pesado como banda Ánthrax?

Ánthrax, hemos hecho esto siempre – esas son nuestras influencias, honestamente, si usted quiere tomar Journey y las influencias melódicas, como una gran banda, con grandes músicos. Creo que es como ser una esponja con grupos del tallaje de Boston, con grandes armonías, voces grandes, y guitarra muy bien. Todas estas son las cosas con las que hemos crecido y probablemente lo harían mermelada en la prueba de sonido – que en realidad nunca tocamos canciones de Anthrax, la música se supone que es para ser divertida y para jugar a Ánthrax para el juego,no es tan divertido para conseguir juntos. Lo que siempre hemos sido conocidos por hacer es poner estos en un b-side y la gente realmente cavar. I dig it – Hice la canción Journey ayer, esto es lo que hacemos y sólo la parte divertida de hacerlo es escuchar el resultado.

Joey [Belladonna] a veces puede sonar como Steve Perry y yo ni siquiera habia oído su voz en él y escucharlo cantar Boston – que va a ser divertido, no puedo esperar a escuchar el producto terminado. Esto es especial para los fans – se obtiene en la re-edición que sí, pero siempre hay un poco de algo diferente en la parte superior de la misma, así que creo que es una cosa especial para más adelante.
¿Qué se siente por ustedes a su regreso con un nuevo récord en este momento en términos de música y tienen que recibir elogios por ejemplo?

Tú sabes lo que es, después de ocho años antes que nada – fue lo suficientemente fuerte para obtener el registro sólo porque conseguir la gestión, los abogados de en medio de toda esa basura que se interpone en el camino de la música y personalidades. Sabíamos lo que queríamos Ánthrax volver a ser el verdadero negocio así que de nuevo me volveré a Big 4, lo que realmente nos dio una patada en el culo para volver y realmente vimos todo claro para seguir adelante – ‘Worship Music “nosotros sabíamos había algo especial, tenemos Joey en esto y esa fue la cereza en la cima de todo.

Somos fans de esta música, así que sabíamos que teníamos algo bueno, por suerte la gente, la afición ha tomado en este disco – este es nuestro disco con mayores ventas en mucho tiempo. Se acaba de hacer muy bien, gracias a Dios y gracias a los fans por ahí, un gran apoyo, por eso aún estamos de gira. En tres semanas nos vamos para una gira Motorhead – casi todo vendido en Europa, que es una locura. Piense en ello, 30 años en, Jackie, ¿quién habría pensado que todavía estamos alrededor – Ánthrax, Motorhead en Europa vendiendo en muchos lugares, tenemos mucha suerte. Es algo muy bonito lo que está pasando y no podríamos estar más contentos, estamos contentos.
Tengo que contarte una historia divertida de la vieja Ánthrax escuela, yo crecí en New Jersey y en mi patio trasero eran las oficinas de Megaforce Records y cuando yo era un niño – ya sabes que no sabes lo que es un sello discográfico y lo que hace, y usted asume que sólo las bandas están girando hacia fuera allí y trabajan allí. Debia haber tenido 12 o 13 años de edad y un amigo mío y yo éramos como “Hey, vamos a repasar y tal vez Ánthrax está girando hacia fuera” y nos fuimos a las oficinas Megaforce como “Oye lo que pasa: esto es Ánthrax y estamos aquí?”

Hubo momentos en que Scott y yo y Charlie hizo ir allí. Es gracioso porque estaba fuera allí también, en Jersey y serían como “Sólo vienen a la oficina” y no voy a conducir desde el Bronx hasta Jersey. Hubo momentos en los que obtendrían cajas de nuestras cosas para dar a conocer a nuestras familias, además de todas las cosas con las que nos íbamos a ver a Metallica que era gratis cuando fuimos allí.
En “Greetings From Tim Buckley ‘juegas Richard Hell y que ha hecho películas de televisión y otro también como’ One Day Long. ‘¿Cómo funciona el pico de actuar y comparar con la emoción de tocar música?

Es raro que digas eso y gracias por mencionarlo – que es lo mismo para mí. Es muy parecido a escribir una canción y yo no quiero hablar actuando sin sentido pero poniendo pedacitos juntos como un coro o en verso y cosas por el estilo, me gusta ser sólo otra persona. Creo que es genial ser otra persona por lo que cuando usted se hunde en ella, es como una canción, es esta pequeña vida, le dan una vida a la canción – es la misma vibracion en mi interior que me hace sentir bien.

Tengo un fuego para esta música, siempre he tenido un fuego por la actuación – que da af-acerca de la fama, no significa nada, todos sabemos que la fama es de buey. Todo el asunto de ser un actor trabajando realmente me excita porque es ser otra persona por un tiempo. Ser capaz de crear obtiene algo de mí que tengo que sacar – No sé qué es, pero es muy divertido y espero poder hacer más, que era una maravilla.
Compararlo con hace diez años, hace veinte años, ¿qué ha sido lo mejor de estar en Ánthrax en el 2012?

Bueno en este momento es bueno estar de vuelta y ser aceptado no sólo por nuestro público, pero hay una nueva audiencia ahí fuera: 15 – 16 años de edad-niños. Tengo 15 años de edad, los niños vienen a mí diciendo que no se dan cuenta de lo bien que se siente “Usted es una influencia.” – Es algo que he hecho bien en mi vida y estoy muy orgulloso de ello. Es ese chico podría recoger un bajo y siento lo que siento por ella y hacer su día un poco mejor, que es de lo que se trata todo esto. Es como pasar la antorcha un poco – hemos tenido suerte, hemos tenido un gran momento, si yo pudiera hacer a alguien sentirse tan bien como el bajo y la música me ha hecho sentir que es de lo que se trata en este punto.
Me siento como si Ánthrax finalmente está recibiendo el reconocimiento que ustedes merecen después de todos estos años, trabajando tan duro y apagar la música y la gira por el infierno fuera de sus registros. Los felicito muchachos y creo que por fin su tiempo.

Gracias, bueno y ya sabes, gente como tú Jackie y esto no es un peloteo – La verdad del asunto es que conocemos a nuestros amigos y personas como usted han apoyado a la banda y siempre han estado con nosotros a lo largo de este paseo, en los picos y loss valles. No hay ángeles en esta banda, sabemos que tienes buenos tiempos, malos tiempos ha habido un montón de tiempos de vacas flacas, pero es bueno estar de vuelta en este tipo de camino en este momento.

No sabemos dónde va a ir – esperamos que va más allá, pero lo estamos tomando de un día a otro, y es un buen ambiente. Hay una cosa de metal pasando en este momento, hay un resurgimiento que todos sabemos que está aquí, así que estamos muy contentos de ser parte de ella. Estamos honrado de que seguimos siendo una parte de ella – 30 años, vamos, estamos pasando muy bien, estamos más relevante que nunca, la gente le encanta este disco.

Para que las personas que dicen que este es nuestro mejor trabajo – que hemos escuchado en un montón de comentarios y gracias por eso, Dios sabe que es todo lo que podía pedir. Eso significa que es relevante y que hizo que la gente se sienta de cierta manera y eso es lo que importa. Realmente hay gente que nos escucha otra vez y estamos preparados para ello.

Full Metal Jackie Jamey Jasta dará la bienvenida de Hatebreed en su próximo espectáculo. Completo Jackie metal puede ser escuchado en emisoras de radio de todo el país – para ver la lista completa de las estaciones, vaya a fullmetaljackieradio.com.
Filed Under: Ántrax Bello, Frank

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here