Inicio NOTICIAS EL ZOMBIE QUIERE DECIROS ALGO, POR FAVOR, LEEDLO

EL ZOMBIE QUIERE DECIROS ALGO, POR FAVOR, LEEDLO

203
0

Bueno, pues el primer aniversario del zombie pasó y no podía haber sido de una forma mejor. No tengo palabras para expresar la enorme gratitud que todo el equipo sentimos hacía la gran noche que todos vosotros nos hicistéis vivir. Una sala a reventar, 250 almas se congragaron en la sala Kiss, demostrándonos su apoyo, no tengo palabras para agradecer esto.
A todos esos grupos a los que queremos, y que aunque algunos de ellos no tocaron, agarecemos igualmente su presencia y que tan amablamente colaboraron con su merchand, Necroberus, Rancor, Agresiva, Arkgabriel, Fiebre, Back To R´Leyeh, Trovador Urbano, La Habitación del Rock, Kivents, Borja, batería de Bon Vivant, para sorpresa nuestra nos entrego un par de entradas para el concierto de las bandas tributo a Kiss y Motley Crue, Mortem Tirana, Web Ones, Under Proud, Asfáltika, Strangers, Somne 2.0, Dentera, Full Resistance, Steel Horse, Wild. Creo que no me olvido de nadie, si es asi, mil perdones, pero va por vosotros también, sabéis quienes sóis.
A todos mis compañeros zombies, no sabéis cuánto valoro vuestra ayuda y el que estéis ahí.
A nuestros compañeros de los medios de comunicación, no sabéis cuanto nos encantó veros allí apoyándonos a pesar de que llevamos sólo un año, nos habéis hecho sentirnos parte de esto desde el principio, un honor el aprender de medios tan grandes como vosotros.
Esto, ya se lo he dicho a los músicos que se acercaron hasta la Kiss para ofrecernos su concierto en acústico y estar junto a nosotros, no obstante, queremos hacerlo públicamente por lo mucho que esto ha significado para todos nosotros. Chicos, no se como expresar la enorme gratitud que siento por lo que habéis hecho. Empezando por Tito, por ofrecernos su casa, a sus dos sufridas camareras Alex y Lucy, porque también, como tu, curraron como nadie, a los chicos de Somne 2.0 por ser los primeros en abrir fuego, haciéndo que la noche comenzara de una forma tan especial, a Under Proud porque dejastéis, tanto a los que os seguimos, como a los que os escuchaban por primera vez, con la boca abierta. Con Back To R´Leyh me quede boquiabierta, no me esperaba ese gran acústico, prometistéis sorprender…¡misión cumplida y con creces!. Agresiva, Samuel, Miguel sabéis lo que os apreciamos, os quedo de 10 ese acústico, mil gracias por el valor que le habéis echado. A Javier Endara de Wild, a los que apreciamos enormemente, pero Endara, aunque ayer no pudieras tocar, el que fueras después de salir de currar y malo eso no se olvida, no sabes lo mucho que significa para los zombies. A los chicos de Asfáltika mil gracias por compartir esa noche con nosotros, nos quedamos impresionados con semejante actuación, ya sabéis cuanto os apreciamos. A Viga por estar ahí y ofrecer un acústico impresionante a pesar de que no es algo que hagáis normalmente, os quedo insuperable. A Cuatro Gatos, estupendo acústico, mil gracias por el esfuerzo de estar anoche con todos nosotros y por hacer esa versión tan, tan divertida de ¡guarra! jajaja ¡genial!. El esfuerzo que habéis hecho los chicos de Fiebre, llevando tanto equipo, estando ahí, pero sobre todo, no se me olvidará que hoy teniáis que viajar a Zaragoza para tocar, desde la gran distancia que venía Tanke… a pesar de todo eso estuvistéis ahí ofreciendo un pedazo de concierto, os merecéis grabar ese disco y mucho más. No sabéis cuánto significa para nosotros lo que habéis hecho y lo mucho que os lo agradecemos.
A Dani Aller y a los grandes músicos que le acompañaron Jota, Jose de Arkgabriel y Nacho de Carlos, guitarra de Ñu, nos encantó teneros alli en esta noche tan especial para nosotros, mil gracias. Por supuesto a nuestros Arkgabriel, ya sabéis cuanto se os aprecia lo que habéis hecho por nosotros no se me olvidará mientras viva, nada de esto y ninguno de vosotros, porque esto ha sido posible gracias a que todos vosotros estabáis allí, si no nada se hubiera podido hacer. Habéis marcado en mi memoria un garto recuerdo, en mi rostro una gran sonrisa y en mi alma una gratitud infinita.
Esperamos poder repetir esto muchas más veces y cada vez mejor, nuestro empeño es aprender y superarnos día a día, y por supuesto, esperamos que siga siendo junto a gente como vosotros.
No se qué más deciros para expresar esta enorme gratiud, lo más fácil será deciros una simple palabra, que parece que muchas veces se olvida, pero que se debería incluir mas en nuestro vocabulario, ya que expresa muchas cosas…¡GRACIAS A TODOS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here